Saltar a contenido

fantic caballero competicion 50cc art 50cc hm cre six 50cc


hierro19

¿cual de estas motos sin contar con el precio es la mejor en salida?  

29 votos

  1. 1. ¿cual de estas motos sin contar con el precio es la mejor en salida?

    • fantic caballero Regolarità Competizione 50cc
      16
    • beta art 50cc
      1
    • hm cre six 50cc
      12


Recommended Posts

ola me voy a comprar un moto de 50 y me gustaria

que me digerais cual de estas motos es la mejor en salida

y tiene el mejor motor con mas fuerza

fantic caballero Regolarità Competizione 50cc

beta art 50cc

hm cre six 50cc

(las ultimas que an salido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos cosas :presentate como es debido y segunda se supone ke si te sobra el dinero iria a la fantic pues es muy buena moto con muchos extras , de motor todasd van igual!!!! todas las 50 corren y tiene fuerza parecida todo depende de los desarrollos y todas las motos que as puesto alli vale mas de 3700 euros y para una 50 es una burrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te compras una 50 comprate de las baratas la que mas te guste por que para enduro se te acabar jodiendo todas

una 50 no vale el precio por el que la venden ni en sueños pero se aprovechan de que es lo unico que podemos cojer con 14 años

despues de esto az lo que quieras, yo me gaste 2800 en mi 50 y los tire a la basura por lo que procuro aconsejar a la gente pa que no aga lo mismo, pero alla tu

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tube mas de 6 motos de 50 y no me arrepiento de ninguna, solo un poco de la gilera surfer antigua que tuve, las demas todas derbis y riejus y todo perfecto, la ultima que compre de 50 es la rieju mrx pro edition black, y la moto va de lujo y mas el cabra no puedo hacer con ella y la moto como nueva, eso si costo unos 2995 euros matriculada y todo para recogerla y tirar millas. tuve tambien 125 de ktm y gas gas y ahora tengo la del 2005 de 125 y muy bien tambien, lo malo que la tengo en asturias en el pueblo. Un saludo y a darle gas, que cualquier moto con buena intencion es buena para divertirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marco una pregunta , y como es que te as comprado tantisimas 50 kon lo flojicas que son para enduro del bueno teniendo edad para motos mucho mas grandes?? porque con lo que te as gastado en las 6 podrias aberte comprado 2 motos grandes nuevas y una de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cojería la HM cre six 50cc (si estas dispuesto a pagar bastante por la moto),

yo no la tengo pero he oído a hablar muy bien de ella de muchas bocas i de faltarle, no le falta nada.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te compras una 50 comprate de las baratas la que mas te guste por que para enduro se te acabar jodiendo todas

una 50 no vale el precio por el que la venden ni en sueños pero se aprovechan de que es lo unico que podemos cojer con 14 años

despues de esto az lo que quieras, yo me gaste 2800 en mi 50 y los tire a la basura por lo que procuro aconsejar a la gente pa que no aga lo mismo, pero alla tu

Yo estoy con el y tambien te aconsejo que no te gastes mucho en una 50 porque en lo referido a motor todas te van a dar lo mismo y se te van a quedar cortas en 2 meses.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dos cosas :presentate como es debido y segunda se supone ke si te sobra el dinero iria a la fantic pues es muy buena moto con muchos extras , de motor todasd van igual!!!! todas las 50 corren y tiene fuerza parecida todo depende de los desarrollos y todas las motos que as puesto alli vale mas de 3700 euros y para una 50 es una burrada

tienes razon que todas andan igual pero y me compre la senda drd pro 50 sm m valio 3400 euros matriculada y son los extras la que la hacen valer eso...suspensiones plasticos,pantalla digital multifuncion etc... http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... sm-rd.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y con escape artesanal y carburador de 21 se me ponia a 100km/h, ahora la truquè a 115cc con bloque original,cigueñal y biela de carrera larga que prviene de las rsa de motogp rotor sin luces y escape malossi etc.. se pone a 175km/h no veas lo que acelera eso...estoy superorgulloso de la moto q tengo, que ya le gane carreras a cagiva mito, aprilia rs125,husqvarna

sm125 etc...

ahora cuando cumpla los 16 comprare la tm 125 smr es un pepino

yo en tu lugar compraria la fantic es una pasada despues la trucas con un polini o malossi y flipan todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgasec_aragon

Quieres una opinion imparcial? ninguna de tu lista. Comprate una derbi de baja gama o una motor hispania que no te sobrepasen mucho los 2000 euros porque todas (excepto la fantic) van a tener una potencia similar. En la parte ciclo todas las que tu mencionas sobrepasan lo necesario en una moto de 49 de enduro ya que no les vas a sacar todo el partido a semejantes suspensiones. Todas se te van a quedar pequeñas de aqui a 3 meses por lo que yo que tu me esperaria a gastarme esos dinerales en una cilindrada mayor. Es mi opinion pero es tu dinero; si lo que te importa es fardar con los coleguitas y chulearos con vuestras vespinillos halla tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quieres una opinion imparcial? ninguna de tu lista. Comprate una derbi de baja gama o una motor hispania que no te sobrepasen mucho los 2000 euros porque todas (excepto la fantic) van a tener una potencia similar. En la parte ciclo todas las que tu mencionas sobrepasan lo necesario en una moto de 49 de enduro ya que no les vas a sacar todo el partido a semejantes suspensiones. Todas se te van a quedar pequeñas de aqui a 3 meses por lo que yo que tu me esperaria a gastarme esos dinerales en una cilindrada mayor. Es mi opinion pero es tu dinero; si lo que te importa es fardar con los coleguitas y chulearos con vuestras vespinillos halla tu.

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Quieres una opinion imparcial? ninguna de tu lista. Comprate una derbi de baja gama o una motor hispania que no te sobrepasen mucho los 2000 euros porque todas (excepto la fantic) van a tener una potencia similar. En la parte ciclo todas las que tu mencionas sobrepasan lo necesario en una moto de 49 de enduro ya que no les vas a sacar todo el partido a semejantes suspensiones. Todas se te van a quedar pequeñas de aqui a 3 meses por lo que yo que tu me esperaria a gastarme esos dinerales en una cilindrada mayor. Es mi opinion pero es tu dinero; si lo que te importa es fardar con los coleguitas y chulearos con vuestras vespinillos halla tu.

Tienes toda la razón.

Gastarse en una moto de 50 más de 2500€ es una tontería y un malgaste del dinero. Por mucho que tenga muy buenos componentes y cuesten 3700€ (mas o menos) siguen siendo motos de 50, y como bien dice gasgasec_aragon se te van a quedar pequeñas.

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...