Saltar a contenido

como sacar bajos a mi wr del 2004

Puntuar este tema:


grulla10

Recommended Posts

compañeros, tengo una wr del 2004 que va de miedo pero me gustaria sacarle mas bajos, a los mecanicos que le he preguntado no se atreven ya que por aqui por Granada los repuesto de las huskis andan mas bien escasos, y me gustaria saber si es posible y que piezas deveria de ponerle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola grulla10 , creo qe deberias de partir de un motor "sano", me refiero que de nada te va a servir gastarte la pasta en poner una caja de laminas ( por ejemplo) si el motor anda justo de compresion,o tiene la valvula de escape sucia,o pierde gases por la junta del escape con el cilindro etc, etc.

A raiz de eso si que tienes opciones , como por ejemplo lo que te he comentado de la caja de laminas ,otra cosa que nosotros les hacemos a las dos y medio es poner un separador entre la caja de laminas y el cilindro,le puedes poner un escape para mas bajos , por ejemplo un doma,puedes jugar con la relacion de cambio etc ,etc.

Espero haberte ayudado compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que sirve eso de poner un separador entre el cilindro y la caja de laminas???

Eso pereiras viene de hace mucho, un conducto de admisión corto aumenta la potencia a altas revs. y un conducto de admisión largo aumenta el torque a bajas revs, hay que saber calcularlo y los motores modernos cada vez dan menos chance a este tipo de modificaciones, pero se hacen....

Lo que hace ese separador que te mencionan es aumentar en longitud el conducto de admisión y por una ley física que define el "golpe de ariete" (busca en san google que te va a ser de utilidad)...logra aumentar un poco la presión de admisión, con una posible pérdida en altas...todo depende de la forma,longitud y características de cada motor y sus conductos....es cosa de probar, cada piloto tiene sus cositas, unos notan mejoría y otros no...cuestión de gustos....

espero haberte ayudado....

slds....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que hay un post abierto...........

*y que me decís de "tocar" la valvula de escape????, tenia entendido que hay que calibrar para que abra un poco antes (asi, de paso, parece que el tiron en altas no es tan bestia)

y si sabeis de algun manual para tener alguna referencia, sus pongo un piso en el centro :wink: (e lu que tiene ser un pelin torpe.........y saberlo)

*hay que carburar despues de tocar dicha valvula???

*de cuanto grosor estamos hablando, mas o menos, en lo de alargar en circuito de admision????

*alguno sabe silo de montar el silencioso de 4t. (como alguno de ktm) en motos de 2t, aumenta los bajos????

gracias por todo y salut!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*y por ultimo, hay tapas de la valvula de escape sobredimensionadas para las HVA????

e visto en otro foro que a las GG se les puede montar este tippo de tapas para aumentar el volumen de resonancia y asi ganar bajos

salut!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros pero todo eso no se hacerlo yo, y eso que soy mecanico de coches, y mas que nada donde puedo encontrar a alguien que me lo haga aqui en granada, y donde encuentro el material.

a proposito, ayer probe una gasgas del 2006 recien nicasilada y puesta a punto, y no es por nada ni por amor de huski, pero para nada. mas potencia, mejores frenos, de la suspension ni hablar, simplemente, y es lo que quiero conseguir, subiendo una trialera, es mucho mas facil con los bajos que tiene esa maquina, la gasgas, pero por todo lo demas me quedo con mi huski

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...