Saltar a contenido

¿SERIA COMPATIBLE EL PIÑON DE LA CRF EN EL QUAD TRX?


gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, os comento, tengo un quad Honda TRX 450 del 2005 (es el mismo motor que el de la crf 450r del 2005). El caso es que tiene un piñon de ataque de 14 dientes y la primera marcha me parece bastante larga, me gustaria saber si existe un piñon de 12 dientes para la crf y si seria compatible con el quad.

Por cierto, el piñon en la moto se pone con una grupilla no? esque el del quad si. EDITO: mi padre cuando miro el piñon no se acuerda si era grupilla o tuerca :evil:

Bien espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las F no lo sé, pero en las 2T, el piñón no se aguanta con grupilla.....Solo va con perno y arandela de presión.

Saludos,

PD. De todas maneras, no cuesta mas de 15€.

Gracias salmínez, siempre tan rapido, el caso es que en el concesionario me piden 30 € :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias, es masque nada porque para el quad nose si habra de tan pocos dientes, y por eso igual para la moto si, yo creo que es mas probable, por lo menos en ktm hay de 12, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal yo te doy mi opinion y es que quitarle 2 dientes es una barbaridad esto equivale a una corona de 7 dientes mas creo que con uno seria suficiente por otra parte yo no e visto para motos de enduro piñones de 12 dientes de trece seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal yo te doy mi opinion y es que quitarle 2 dientes es una barbaridad esto equivale a una corona de 7 dientes mas creo que con uno seria suficiente por otra parte yo no e visto para motos de enduro piñones de 12 dientes de trece seguro.

Hola oso-colme decirte que me parece una pasada de larga para hacer enduro, vale, para pistas y circuitos sera de lo mejor, joer pero si yo con l amoto en segunda corro iugla que con el quad en primera jeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...