Saltar a contenido

pegatinas


scarface

Recommended Posts

Buenas 50ros! Bueno creo que una cosa que nos interesa a muchos son las pegatinas caseras, esas para tapar raspones de caidas y parecer que tenemos la moto impoluta :lol: y tambien darle un aspecto mas "racing" a la moto. En fin, este pos va destinado a todos aquellos que saben hacer buenas pegatinas para que nos expliquen como hacerlas bien de una vez, porque por ejemplo yo hize una cuantas a mi moto pero en cuantos llovio un poco se fueron a tomar por saco (se destito la tinta) :? aqui pongo unas fotos de cuando estaban recien puestas:

dsc00011bp7.th.jpg

dsc00009bv7.th.jpg

dsc00008xw9.th.jpg

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapísimas tio, que chulada, no te puedo ayudar mucho, porque yo también soy de "guarre-tinas", que con dos gotitas de agua la moto da pena jeje, yo lo que hago es el clasico de imprimirlas, recortarlas, pegar por encima una capa de Aero fix o algo asi se dice (lo de forrar los cuadernos, que es como celo pero en rollos grandes) y eso algo protege...

muy chulas las fotos ! gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guapísimas tio, que chulada, no te puedo ayudar mucho, porque yo también soy de "guarre-tinas", que con dos gotitas de agua la moto da pena jeje, yo lo que hago es el clasico de imprimirlas, recortarlas, pegar por encima una capa de Aero fix o algo asi se dice (lo de forrar los cuadernos, que es como celo pero en rollos grandes) y eso algo protege...

muy chulas las fotos ! gasssssssssss[/qu

jaja muchas gracias! yo las hago igual que tu pero en vez de ponerle el papel ese de forro le pongo uno que es igual que el de pegatina pero transparente y se lo pego encima, es una que se llama APLI, no se si lo conoceras.

saludos y gaasss a fondoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un buen tema porque no interesa a todos. Yo cuando tenia mi dervi rabasa tambien le ponia pegatinas forradas.

Muchas gracias. Temas como este son los que de verdad interesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo ago muchas pegatinas ''caseras''

Lo ago asi:

1º diseño la pegatina en el ordenador y la imprimo

2º cuando ya tengo imprimida la imagen la recorto y esta me servira como plantilla.

3º Compro un rollo de papel ''aeroflix'' es como un rollo de pegatina de color que quieras disponible en cualquier papeleria o ferreteria.

4º pongo la plantilla y la vuelvo a recortar sobre el papel de aeroflix y solo queda con un secador o algo de calor pegarla asi agarrara mas.

aqui alguna foto

imagen008ns2.jpg

La pegatina es la de DC , el portanumero y el numero estan hecho asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ace poco me ice un opmnton de pegatinas como se dice akie de esas caseras jaja creia k era el uncio y por aora la unica k se a aiodo por ai es la del amortiguador traseroo k ocn el barro el agua y esas movidas pos se detiño pero si veis k llueve o algo poner la moto bajo cubierto y no teneis por k preocuparos de nada mas yo lo k e exo para k no se meta el agua es ponerle una doble capa k no solo cubra la pegatina nio k tmabien aga contacto con el plastico de la moto asi es mas dificil k le entre agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo ago muchas pegatinas ''caseras''

Lo ago asi:

1º diseño la pegatina en el ordenador y la imprimo

2º cuando ya tengo imprimida la imagen la recorto y esta me servira como plantilla.

3º Compro un rollo de papel ''aeroflix'' es como un rollo de pegatina de color que quieras disponible en cualquier papeleria o ferreteria.

4º pongo la plantilla y la vuelvo a recortar sobre el papel de aeroflix y solo queda con un secador o algo de calor pegarla asi agarrara mas.

aqui alguna foto

imagen008ns2.jpg

La pegatina es la de DC , el portanumero y el numero estan hecho asi.

un

tiio! tu moto esta tremenda con esas pegatas! :lol:

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...