Saltar a contenido

¿QUE MOTO ELEGIRIAIS SI EL DINERO NO IMPORTARA?


berdukepro

¿QUE MOTO ESCOGERIAIS?  

28 votos

  1. 1. ¿QUE MOTO ESCOGERIAIS?

    • BETA RRT
      2
    • BETA ART
      7
    • RIEJU MRX PRO
      7
    • DERBI DRD RACING
      1
    • DERBI X TREME
      0
    • DERBI DRD PRO
      5
    • GASGAS EC
      1
    • MOTOR HISPANIA RYZ
      2
    • MOTOR HISPANIA FURIA
      1
    • OTRA(SIN CONTAR HM NI FANTIC COMO E PUESTO ABAJO EN EL MENSAJE)
      2


Recommended Posts

HOLA AMIGOS PUES ESO QUE MOTO ESCOGERIAIS DE LA LISTA COMO VEIS NO E PUESTO LA HM NI LA FANTIC NI MOTOS DE ESAS PUES TODO EL MUNDO LA ELEGIRIA Y TIENE KE TENER ALGO DE COLOR PUES SI ESTUVIERA LA HM TODOS IRIAN DE CABEZA PORQUE ULTIMAMENTE SE ABLA MUY BIEN DE ELLA Y TAL

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eiii este verano e montao en una igual k esa!!!

un vecino mio la tenia ai de su abuelo y decia que no funcionaba y le tube que empujar a sacarla pa arreglarla ty no er mas que limpiarla y carburarla un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi abuelo la tuvo y después de hacerla arrancar y toda la hostia, se la vendió a un chatarrero por 20 €!!!!

Cagúen to, em sentó de mal... :evil: :evil:

Mi padre también tenía una MT (Moto Transfer, telita eh) con tres marchas y todo, pero se jodió la culata y a tomar por saco, se acabaron los repuestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy e probado la beta art del 2009 kero ke es y ademas de muy bonita va de maravilla se la a comprado un amigo y va de lujo, tenia que decirlo porque me e kedado sorprendido y recominedo a comprarla , pero eso si le a cosatado 3600 eurazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin faltar.

Vaya mierda de encuesta no?? ahí flatan marcas de todo tipo... por ejemplo: yamaha (imprescindible), aprilia, ec etc. No pongo mas porjke no me apetece pensar, pero si te dignas a poner una encuesta..al menos ponla completita...porque solo has puesto los modelos mas corrientes, como la MH, las derbis, las betas...¿y el resto...no kuenta¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy e probado la beta art del 2009 kero ke es y ademas de muy bonita va de maravilla se la a comprado un amigo y va de lujo, tenia que decirlo porque me e kedado sorprendido y recominedo a comprarla , pero eso si le a cosatado 3600 eurazos

El otro dia pusieron un enlAce en el que la wre salia por este precio,3600.Lo veo una pasada para una 50 por muy bien que vaya,un saludo y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy e probado la beta art del 2009 kero ke es y ademas de muy bonita va de maravilla se la a comprado un amigo y va de lujo, tenia que decirlo porque me e kedado sorprendido y recominedo a comprarla , pero eso si le a cosatado 3600 eurazos

El otro dia pusieron un enlAce en el que la wre salia por este precio,3600.Lo veo una pasada para una 50 por muy bien que vaya,un saludo y Gasss

A mí también me pareció una locura. Si a eso le sumas el pastizal que hay que pagar hoy en día por una 50 ... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto 3700 euros por una 50 "de mierda" (con perdon ee ke yo tamien llevo una jaja) y perdon por dejarme marcas pero se me olvidaron lo siento puse la opcion otras porque sabia que algo me dejaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...