Saltar a contenido

¿PARA QUE VALEN LAS HONDAS DE ENDURO?


JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Cuantos que llevan X, se han gastado un pastón en hacer que se parezca a la CRFR?? pero con botón?....

El día que hagan una moto tipo CRF pero con cambio mas de enduro y con botón, ya no será lo mismo, habrán aficionados que no necesitarán tanto.....aunque se hincharían a vender motos :lol: .....

Que razon llevas.

Si la R tuviera botón NADIE se compraria la X, aunque luego usasen la moto para ir a por el pan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si mi abuela tuviera picha no seria mi abuela seria mi abuelo.

Hay muchas diferencias entre una X y una R, no solo el arranque eléctrico, sino vaso de expansión, radiadores mas grandes, relación de cambio, carburación y árbol de levas y un montón de cosas mas. Para mi la moto ideal es la X bien afinada y con el peso de la R, y el precio que tiene en estados unidos 600 dolares mas que la R el año pasado este año mas Barata que la R 100 dolares, entonces no se vendería ninguna R a un amater.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que los endureros somos gilipollas, tenemos un monton de motos de enduro para elegir y ahora resulta que ninguna es buena, los que quieran hacer enduro con Honda lo tienen facilisimo, tienen una cross endurizada y una enduro con arranque electrico para elegir, y aun asi, siguen buscando el termino medio que no lo hay.

Es como las cilindradas, para algunos la 250, para otros la 450 es grande, y si hubiera una 350 seguiria sin ser perfecta porque algunos preferirian una 300 y otros una 400, si es que somos lo que no hay...

Cuanto mas haya donde elegir peor, esta claro.

La X es una moto pensada para el enduro, el que diga que es una moto trail se equivoca, es tan trail como puede serlo una yamaha WR, y de esas en los enduros, a cientos...

Algunos dicen que si la X fuera mas ligera y mas destapada seria una enduro de puta madre, pero coño, si nos ponemos asi, si las ktm tuvieran un chasis mas estable, bieletas y una horquilla un poco mejor afinada tambien seria una enduro de puta madre (para mi, claro)

yo probe una CRF450X de estricta serie y para el enduro que hago yo va de maravilla, pesa como un muerto, pero es que las 450 pesan todas como muertos! no me puedo quejar...

Aun no me veo haciendo enduro sobre una 4t, pero si ese dia tiene que llegar, me hacen mucho tilin las CRFX 450 y la yamaha WR, aunque todavia habria que esperar...

Saludos y gas

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sirve de algo, y en mi grupo hacemos de todo un poco...........hay dos nuevas CRF450X 08. Antes llevaban sendas EXC450F y EXC525F (y yo no tuve nada que ver :lol: :lol: ). No están para nada arrepentidos.....sino todo lo contrario.....y de correr, corren que se las pelan...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo q ya esta bastante claro, pero comentare algo para q veais q la CRFX puede ser para todos los publicos.

Esta claro q valen para hacer enduro (son motos de enduro), pero como ya se ha dicho tenemos la suerte de poder elegir.

Un colega motero pero q nunca ha hecho enduro ,solo pistas y carretera, queria cambiar de moto (viene de una xt y de las antiguas) y con la oferta de honda decidio pillarse la CRFX (sobre todo por el peso y el precio :D :D ), cuando vi y escuche la moto (tapadisima de filtro y de escape), le comente q habia algunos truquillos nada complejos para q fuera un poco mejor(abrir filtro, escape, cable rosa,.....) y me dijo q si estaba loco, q la moto anda muchisimo y q ya es demasiado para el.

No es un pringaillo, hace muchisimos Km en moto al año, sobre todo con su BMW de carretera.

El a elegido una Honda de enduro para hacer trail (le durara toda la vida) con una XT nueva o similar para el uso q le va ha dar tambien le sobraria( compro la moto q le gusto y q mejor se ajusto al precio).

Por todo esto, no veo tan descavellado usar CRF para hacer enduro(matriculadas y en regla) y menos cross country, ademas sabiendo q son mas ligeras y van bastante bien. :roll: :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aun no me veo haciendo enduro sobre una 4t, pero si ese dia tiene que llegar, me hacen mucho tilin las CRFX 450 y la yamaha WR, aunque todavia habria que esperar...

No no...........por Dios.................tu sigue haciendo enduro con tu clasica.............es la mejor moto del mundo mundial ,no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con el colega salminez no hay moto perfecta por lo que creo mas la adaptacion del piloto a una moto,comoo yo por ejemplo cuando buscaba moto de campo me daba igual cross o enduro pues elegi la moto que pegaba mas conmigo yo me adapte muy rapido a ella por eso tengo una cre 250 del 2002

saludos colegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...