Saltar a contenido

Hola a todos desde Guadalajara

Puntuar este tema:


QuiqueBMW

Recommended Posts

¡¡Muchas gracais a todos por vuestra bienvenida y consejos!!. Jo, asi da gusto.

Joer, Thunder5 no me extraña que tuvieras que ir a por ayuda. Menudo barrizal.

Por lo de la edad, me anima mucho oiros. La verdad, es que a veces pienso que me he pasado. Me deje aconsejar por un amiguete de confianza, que me decia que la BMW esta vale perfectamente para enduro, aunque me extrañaba, por aquello de los 150 kilos de peso, pero como tambien estuve viendo en foros de BMW que este modelo lo habia sacado para entrar en ese mercado, pues no se, que al final me convenci y me la cogi. Ahora BMW ha sacado una de 450 que esa si que tiene buena pinta. En fin, el caso es que hago lo que puedo con los 650 cc y, si, esta claro que tengo que cambiar de ruedas. En eso estoy ahora.

Gracias por los animos. La verdad es que esto engancha un monton, a pesar de las caidas. Llevo dos fines de semana sin tocarla y ya estoy desquiciado de los nervios. No hago mas que mirar fotos. A ver si ya se quita la nieve, leches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • QuiqueBMW

    9

  • Pirlsin

    2

  • Vane

    2

  • J.L.12

    2

WELCOMEEE!!!! jeje otro alcarreño más! al ver el mensaje pensaba que eras el padre de un amigete que se a comprado la misma moto hace bien poquito! eso si solo va por pistas.... pero que coño es lo que le gusta!! :D

Nosotros seguimos yendo por trialeras y por "to lo malo" asi que ostias nos damos todos los dias... es el pan de cada dia! una salida sin rebozarte por el suelo no es salida jeje

Esto engancha...yo llevo ya 3 semanas sin salir y ya tengo demasiado mono... no consigo engañar a nadie grrrrrrrrrrrrr

Si hay alguien que salga mañana yo me apunto!! :wink:

Saludossss y que la disfrutesssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...