Saltar a contenido

deposito de gasolina


cambiador

Recommended Posts

ya estoy un poco arto de esperar el dichoso deposito de gasolina de plastico, y que no vieneeee..., bueno, la cosa es que de vez en cuando llamo a enduraid y me dicen que en un par de semanas tendré el de aluminio aquí, y no hay manera. llevo ya 3 meses con el pedido y no me lo traen.

¿sabeis alguna tienda que tenga alguno en estocaje?, porque lo necesito ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta a angels team,es una de tienda de gijon ,distribuidor husaberg.

Mueve bastantes husa y tambien tiene equipo.

Igual tiene alguno de segunda mano prueba haber,si no recuerdo mal el deposito de aluminio te saldra mas caro alli ,que en Marsimoto.

LLama, no pierdes nada por preguntar.

Tlf 985176149.(Angel)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Os comento, el famoso deposito de plástico ya esta disponible a partir del viernes 11, la pega, que es al mismo precio que el de aluminio 430€ + IVA, luego hay que acoplar los plásticos del radiador, exactamente igual que con el de aluminio, con lo cual la elección es vuestra, el que mas os guste.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si valen lo mismo los dos depositos ya por estetica de la moto yo me pillaba otra vez el de aluminio. Esta mucho mas guapa la moto con el de "alu" (es mi opinion)

Yo no se si lo tendran disponible pero conmigo se han portado de puta madre los de Enduraid. Mira que le he pedido cosas de recambio del motor y todo servido de un dia para otro y lo ultimo a sido unas arandelas de la caja de cambios donde estan los piñones y lo tenian todo disponible. Me he quedao flipao del servicio de recambios.

Otra cosa son los accesorios, ahora que te digo que prefiero que me tarden en servir un deposito 2 meses porque con el que llevas puedes salir pero si te tarda 2 meses un piston (por ejemplo) son 2 meses que no sales con la moto... no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me he comprado el de aluminio, de segunda mano, porque estos espabiaos de enduraid, me han puesto en una lista de espera, para cuando tengan. :cry: así llevo ya casi 3 meses. vaya un servicio, si señor. en fin, que el deposito va de pm y los reglajes que me han hecho los de oemplus van de pm y los muelles de horquilla y de amortiguador van de pm.

estoy estrenando moto.... :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...