Saltar a contenido

Nuevo en estas lides!

Puntuar este tema:


reque

Recommended Posts

Hola a todos, amigos. Soy nuevo en este mundo del enduro, desde hace algo mas de un año. De hecho llevo desde que me salian granillos con las dos ruedas pero siempre encima del asfalto, hasta que ya exprimido, asfixiado y agobiado por estas magnificas autoridades que tenemos en este pais, me dió por comprarme una "cabrilla" como decía un colega del asfalto y probar este mundo. De hecho MTB practico desde joven pero no me dió por hacerlo con motor...ahora tengo 31 y MALDITO EL MOMENTO EN EL QUE NO SE ME OCURRIÓ PROBAR ANTES ESTE MUNDO. Desde que la prové estoy no solo enganchado, sino que cada dia que se acaba pienso en la ruta del siguiente. Es genial..siempre un poco ofuscado otra vez por las autoridades que tambien lo quieren limitar al hecho de ir caminando y con una radio que emita el ruido de ir en moto!! pero no llegan a tanto, gracias a las fantasticas presiones de ciertos entes endureros.

En fin que poco ha poco me fui metiendo en este foro, del que he ido sacando muchas buenas informaciones utiles para mi primera montura GAS GAS 250 y luego para mi fantastica KTM EXC 450, hasta el momento de que HOY me he decidido a ser partícipe de él.

Os saludo a todos y os doy la enhorabuena por como lo llevais.

Algo que he aprendido como lema y remedio al stress : ANTE LA DUDA GAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen cambio y muy buena montura esa 450 y si este pais ya no sabe como jodernos con tanta ley de esas q se inventan o se las sacan de la manga para jodernos pero es lo que tenemos, pero ellos no saben lo cabezones que nosotros somos y que nuncan nos podran undir jajajaja BIENVENIDO COLEGA Y TE COJA UNA COCA COLA QUE YO NO TOMO ALCOHOL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que esto es un mundillo en el que cada dia me gusta mas ser parte de él. La birras virtuales estan pagadas para todos.