Saltar a contenido

KLX Y KLR o KLR y KLX


bighit

Recommended Posts

Hooola a todos!!

Y les mando desde ya el embarque de heladas (cervezas) a todos los del foro por alla ;)

tengo una terrible duda que no me dejara dormir este dia :(

y es acerca de las kaguas KLR y KLX que las hace diferentes? :roll:

por cierto, que les debo las imagenes, el fin de semana pasado no lleve mi camara pero les comento que estuvo epico :D :mrgreen: :D

bueno eso hasta que me quede sin embrague...

... pero no termino ahi la aventura, ya que tuve que conducir hasta la casa de una amiga para arreglar el desperfecto pero...

se me atravesaron unas heladitas y pues muy sabrosas... muy sabrosas y despues ya ni hice nada :|

bueno, me dejo de cuentos y espero sus respuestas.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia que hay a mi parecer es que la klr es la version trail con ruedas mixtas mas suave que la klx en relaccion a potencia viene con arranque electrico y creo que es mas pesada en fin que es la version like de la klx .

La klx es la bestia es casi igual que un tractor yo tube una klx 650 r y te aseguro que como no tengas buenos brazos mejor abstenerse de cojer un cacharro de estos la diferencia que no tiene arranque electrico y tiene que ser tu pierna el motor de arranque tiene mas potencia viene con ruedas de tacos y es como mas endurera pero eso si es menos pesada que la klr pero todavia pesa lo suyo yo la vendi por que se me quedaba un poco grande para hacer enduro aunque teniendo buenas manos y piernas haces con ella lo que quieres un saludo y espero que haya aclarado un poco las dudas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...