Saltar a contenido

ideas de como colocar la matricula chica


motero-ec

Recommended Posts

Hay varias opciones en el foro de enduro de cómo fabricarla :idea: . Yo, después de mirar precios de sitios en los que sí las hacen y asustarme de los precios que cobran 8O , decidí fabricármela yo mismo (consejo de un colega que me encontré en una salida con una kate 525 que la llevaba). Ahí va: 1 trozo de plástico duro como bote de aceite o similar (blanco por el fondo de la matrícula), yo utilicé un retal de un tubo plástico de evacuación de campana extractora que tenía en casa (más duro pero sigue siendo flexible) recortado a la medida que te salga del pincho, pegatina de la E de Comunidad Europea en cualquier gasolinera (2 € máximo), el problema son los números y letras. Yo he comprado un blister de la marca Apli en una papelería, de números y letras transferibles que cuesta 6 €, medida 15 ó 25 mm de alto. Después de todo esto lo cubres con forro (mejor si es adhesivo) por lo del agua y el barro y listo. Un par de taladritos para los tornillos (lo más pequeños que puedas) y a darle al mango. Es igual de ilegal :roll: que las que compras hechas pero mucho más baratas. LA MIA 7,25 € (el resto de materiales los tenía en casa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...