Saltar a contenido

· · · · · · D U D A S · · · · · ·


Crises

Recommended Posts

Ola a todos

pues eso ke tengo preguntas de novato pero ke "si no se preguntan no se saben" ahy van:

1) en ke se diferencian los motores am6 (rieju, beta...) a los motores de las derbis?? esta pregunta viene a ke simpre leo qu son diferentes pero en que?

2) i la otra es ke si los neumaticos lisos (como los de una SM) son para carretera como es que en los circuitos de las SM hay tierra?

PD: seguro ke son bastante estuidas sobretodo la segunda pero en fin eske simpre me lo pregunto

S A L U D O S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues esque es otra marca xd la composicion es la misma pero piezas de otro tamaño o ..... Lo cierto esque es una marca minarelli como los mobiles xd todoos tienen pantalla y teclado + los extras que tenga :lol: un nokia o un samsung los dos tienen estas caracteristicas pero uno es de su tamaño i su estilo i el otro d otro.

2)La verda no se la contestacion.

Ah sobre el titulo modificalo si se puede creo k las normas del foro es una de esas porque si lo pones en mayusculas es como si estuvieras pegando gritos!!xdxd :wink: Aunque es una palabra entonces........jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS mts-sc

la verdar es ke tu respuesta es original :lol: i util te lo agradezco y lastima ke no sepas la segunda per wueno...

PD: si alguien lo sabe ke lo konteste gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

SM es la combinacion digamos de un 30% tierra y un 70& asfalto

es una forma de combinar ambos tipos de terreno y ademas el estilo de SM es ir "derrapando ligeramente y tumbando las motos" esto ultimo no lo intentes con un neumatico de tacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SM es la combinacion digamos de un 30% tierra y un 70& asfalto

es una forma de combinar ambos tipos de terreno y ademas el estilo de SM es ir "derrapando ligeramente y tumbando las motos" esto ultimo no lo intentes con un neumatico de tacos

otro que se entera por el camino :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
SM es la combinacion digamos de un 30% tierra y un 70& asfalto

es una forma de combinar ambos tipos de terreno y ademas el estilo de SM es ir "derrapando ligeramente y tumbando las motos" esto ultimo no lo intentes con un neumatico de tacos

otro que se entera por el camino :roll:

no he dado la explicacion mas exacta pero por hay va el camino

si solo fuesen con nuematicos lisos seria como de carretera y si solo fuesen tacos pues seria campo asi que se mezcla un pokito de las dos cosas y vuala Supermortar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SM es la combinacion digamos de un 30% tierra y un 70& asfalto

es una forma de combinar ambos tipos de terreno y ademas el estilo de SM es ir "derrapando ligeramente y tumbando las motos" esto ultimo no lo intentes con un neumatico de tacos

Busca un camino embarrado, entra en una curva a fuerte, reduce marcha y a mitad de la curba abra gas a tope... veras que es el SM embarrado... XD :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver yo te contesto el motor derb de serie lleva carrera 40 y unos desarollos superlargos 14-52 una drd pro R por lo que tiene poca fuerza eso si llevan un dellorto phva de 17,5mm que si acortas el desarollo se pone la cosa interesante ademas el cilindro del motor derbi es de aluminio i el de am6 de hierro y carrera 39

sobre el sm ya te lo han dicho 70% asfalto 30% tierra pero una tierra sin piedras ni peligrosa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SM es la combinacion digamos de un 30% tierra y un 70& asfalto

es una forma de combinar ambos tipos de terreno y ademas el estilo de SM es ir "derrapando ligeramente y tumbando las motos" esto ultimo no lo intentes con un neumatico de tacos

otro que se entera por el camino :roll:

jajaj yo tampoco lo sabia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lo de los motores deerbi con los demas creo que es cierto pues yo cuando me compre la drd pro el mecanico me dijo ke se ponia a 100 o 105 y le dije no flipes pero como as dicho los desarrollos eran muy mlargos y yo le puse 12-53 y si que se nota mucho porque ahora fuerza..."sobra" y lo de supermotard yo pensaba que no habia tierra en los circuitos porque como entres pasado en la curva llena de gravillla....adios mu buenas jajaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es possible porque llevan carrera 40 y desarollos largos junto con un 17,5 si le acortas los desarollos pues ganaras fuerza porque las drd pro actuales de serie llevan 14-53 esto la r y la sm 15-53, acortando los desarollos ganas mas fuerza.

yo por caminos hicimos una especie de pike una drd pro r una drd pro sm y mi rr

la cosa iva asi:

drd pro R: 14-53 17,5dellorto y toda de serie sin topes

drd pro sm: lo mismo que la pro pero con 15-53

rieju rr: 16 amal turbokit R y 11-48

en la salida sali mal nose porke pero en seguida recupere y los pase pero en 6º a tope el me iva recuperando terreno.

conclusion: en fuerza gane pero ellos al lelvar el 17,5 y 14-53 a la larga me recuperan.

Otro dia fuimos de ruta el de la drd pro r y yo.

En caminos normales teniamos el mismo ritmo pero en cuanto llegamos a una zona mas tecnica, una trialera de piedras como losas ahi se vio que ese desarollo no era el mejor y le faltaba fuerza y le retalle terreno.

Conclusion: una drd pro r para hacr enduro con los desarollos de serie caminos y pistas vale pero como le metas una buena cuesta o algo tecnico sufren muchisimo

saludos

perdon por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...