Saltar a contenido

dudas sobre el yasuni spr3


lucky-666

Recommended Posts

wenas gente me llamo Lluc y soy de Oliana (lerida) y tengo una derbi senda xtreme sm 05,

y llevo un 21 oko, un filtro malossi, y un piñon de alante de 15 dientes y ace unos dias me compre el yasuni spr3 kvlar nuevo pero cuando ya lo tenia listo montado fuy a probarla y la moto con la 6 marcha no me pasaba de 55km/h yo nose si se le tiene k acer un rodaje o sencillamente se tienen k kemar las fibras del tubo parak se despierte el tubo xk con el tubo de serie ya me cojia los 95km/h en llano. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre con toda segurida esa moto la tengas que carburar es lo logico despues de llevar un 21 un filtro y un tubo ay manuales muy buenos por la red de como carburar espero aberte ayudado

gasssssssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero decirte que has comprado un escape cojonudo bajo mi punto de vista el mejor para una 49, este escape y todos los escape de por abajo suelen ser para altas es decir para velocidad, y si me dices que llevas un 15 de piñon apaga y vamonos, metela un 12 por lo menos tambien depende de la corona que lleves, seuramente que la tengas que carburar un poco tambien, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

SI TENEMOS ESTE FORO ES PORQUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA NO HABLAR DE TRUCAJES

el tema de los tubos de escape estan mu visto y tienes una pagina en 50soffroad en donde si te dignas a usar el buscador encontraras una recopilacion de escapes con todas las opniones

A LOS DEMAS K SI KEREMOS UN FORO "LIMPIO" NO LE DEIS MAS COBA A ESTOS TIPOS DE POST :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el r3 es un wen escape,pero son escapes para altas y si encima traes un 15.

si kieres k tire necesitas vajarle piñon y si faya karburar pero sera problema de los desarrollos.

soy nuevo en el foro y no se muy bien komo va..pero k es k no os guntan las motos trukadas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
el r3 es un wen escape,pero son escapes para altas y si encima traes un 15.

si kieres k tire necesitas vajarle piñon y si faya karburar pero sera problema de los desarrollos.

soy nuevo en el foro y no se muy bien komo va..pero k es k no os guntan las motos trukadas?

saludos

te cuento mas o menos en el foro en general se hablo mucho sobre este apartado de 50, de que si solo se hablarian de cosas sin importancia o trucar la moto para haber quien hace mas ruido etc

despues de mucho tiempo pidiendo un apartado para tenerlo mas ordenado y poder hablar mas tranquilo nos lo dieron ( el foro es reciente nose si llegara al mes de estancia )

y claro que por culpa de estas persona que entran sin usar el buscardor preguntando cosas mas que obvias y hablando de trucajes( ya no es el trucaje sino para el que lo kieren, sobre todo la velocidad que dicen algunos y el dineral que se han gastado )

pues nos deja digamos quedar mal porque al final es el camino que lleva haciendo ese tipo de preguntas

para hablar de 50, trucajes esta la pagina http://www.50soffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas de nuevo man dicho k tal vez le tenga k poner un chicle mas alto del ke lleva

ademas si le pusiera el piñon mas pequeño me sacaria fuerza pero yo estoy buscando estirada

puede k si k se tenga k carburar si es el tornillo ese del relenti la moto ya se aguanta i si es el otro del paso de la gasolina cuando yo me instale el carburador le di 1vuelta i media a ese tornillo pero tambien probe k no fuera por las fibras se las quite y ke va me iva igual sonava a hueco k es lo normal pero no la moto con el tubo pedo llegar a 6 revolucienes y tengo k canbiar si no se me aoga y de ir amas velocidad voi a menos gracias por ayudarme. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas de nuevo oy ya e podido arreglar lo ke le psava el tubo un colega mio me dijo k a el tamb le paso lo mismo y resultava k dentro el tubo habia un tope k no dejava pasr bien los gases k era como una arandera soldada con dos puntitos y me dijo k lo tenias k pulir i meterle martillazos con un destornillador i sissi tamb la carbure pa asegurarme gracias por todo

un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...