Saltar a contenido

duda de compra de una tm


Recommended Posts

En cuanto a disponibilidad de piezas de una moto ya vieja, ktm no se salva de la quema: un amigo ha comprado no una 91, sino una 97, en buen estado para restaurarla y dejarla nueva, y ahora no somos capaces de conseguir ni la mitad de cosas que quería cambiar. Y mi padre tiene una gasgas del 99 y el kit de plásticos no existe desde hace 2 años que busco una aleta.

Pues aqui algo no cuadra...ketemanue, con todos mis respetos..

¿Como puede ser que yo encuentre piezas en servicio oficial ktm para la mia del 89 y tu no consigas para una moto 8 años mas joven?

En cuanto a lo de los plasticos mira haber piratas.. el año pasado compre yo los polisport para la mia del 2000.. que deben ser, sino iguales a los de la 99 muy, muy similares... otro cantar son las pegatinas.

No me puedo creer que aqui en Albacete, tengamos la exclusiva mundial de repuestos ktm.. :roll: vamos seria un hito historico.

Buscad... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • keTaManue

    5

  • jorgeromeo

    4

  • Uly35

    4

Mira la gasgas es una pampera y la aleta trasera por ejemplo no la hay ni pirata ni original ni de ninguna manera.La moto es del 99, y ya hace que la busco 2 años minimo, asi que una moto con 6-8 años de gasgas sin algunos recambios...ahí queda eso...

En cuanto a la ktm mi amigo quería dejarla de serie y quería el silencioso, kit de plásticos y adhesivos de serie, y parece ser que no hay nada, ni en secomoto ni en el motorista ni en páginas alemanas como ktm-versand. El problema parece ser en piezas de parte de ciclo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te contesto Rasago, y me reafirmo:

He leído que antes que Tutoreabas, pero creo que te equivocas e muchas cosas y no estás en posición de hacerlo, la peor vejez del mercado la tiene precisamente gasgas, y te lo digo con conocimiento de causa.

Pues un pistón, ya que te empeñas, para mi moto (una tm 250 2009) sobre 100€ y el segmento unos 20€...si no te dejas engañar no es dificil de encontrar a ese precio.

En cuanto a disponibilidad de piezas de una moto ya vieja, ktm no se salva de la quema: un amigo ha comprado no una 91, sino una 97, en buen estado para restaurarla y dejarla nueva, y ahora no somos capaces de conseguir ni la mitad de cosas que quería cambiar. Y mi padre tiene una gasgas del 99 y el kit de plásticos no existe desde hace 2 años que busco una aleta. Honda y yamaha existen porke incluso de viejas siguen andando muchas, no porke sean mucho mejores, sino porque si de nuevas hay 100 veces más, pues de viejas seguirá habiendo tantas como para tener recambios.

¿Fiabilidad tm?Pues yo es la primera que tengo y tiene 2000km y no la he hecho nada, pero la 2008 que probé antes de comprar la mía tenía cerca de 9000km y sin problemas, y una 125 del 2006 que conozco tiene 25 carreras por lo menos y también sin problemas...

Y si comparas una tm 2009 con una gasgas 2009, por ejemplo, si que no sabes por donde van los tiros...

pues me debo explicar fatal, he puesto lo siguiente

"las tm junto con las gas gas son las que mas se rompen, las honda y yamaha las mas fiables y duraderas"

vamos que no pongo a gas gas por encima de tm en fiabilidad, tampoco a la hora de los repuestos, he puesto que para encontrarlos de gas gas antiguas (puse 91-92-93) te las puedes ver canutas si es que encuentras, como tu experiencia te dice que las del 99 ya no se encutran pues mas a mi favor, que para ktm llendo a concesionario oficial y pagando lo que piden no tengas para una 97 me parece rarisimo pero va, sera así, desde luego para una tm de esos años no se como esta el tema ni de encontrar ni del precio, tu estaras al dia en eso.

si se trata de buscar y buscar en lugar de pagar al conce la tarifa pues el piston y segmento para cr lo tendras por unos 60€, siempre sera mas barato para las cr tambien tendras mas disponibilidad, tambien he puesto que para tm tendras repuestos pagando como si fueran buenos, vamos que duran mas los originales de honda y su control de calidad es superior, esta a años luz..........si tambien de gas gas, y en esto de ktm tambien

he visto y oido a pilotos quejarse por aqui de lo que les rompe la tm, hace unos años que no sigo las carreras, la ultima vez vi romperse una que llevaba como 10 roturas en el año, y era nueva, la ultima que conozco por aqui rompio al menos dos veces enterita, siendo nueva tambien, los que las apuran las rompen, si yo utilizase la moto para correr no tendria una gas gas ni una tm salvo que alguien corriera con el gasto

saludos

pd: ¿que tutoreaba? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parece que nos queramos entender...precisamente te estoy diciendo que las tm no tienen nada que ver con gasgas...nada de nada...y tu me dices que te doy la razón que son para meterlas en el mismo saco...lo voy a dejar que yo ya he puesto mi experiencia real y en primera persona...

Es raro raro que todas las que tu conozcas rompan muuuucho...hasta 10 veces en un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor...no merece la pena seguir...y las que yo conozco sean más o menos fiables...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No parece que nos queramos entender...precisamente te estoy diciendo que las tm no tienen nada que ver con gasgas...nada de nada...y tu me dices que te doy la razón que son para meterlas en el mismo saco...lo voy a dejar que yo ya he puesto mi experiencia real y en primera persona...

Es raro raro que todas las que tu conozcas rompan muuuucho...hasta 10 veces en un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor...no merece la pena seguir...y las que yo conozco sean más o menos fiables...

tu "en primera persona" has disfrutado de una gas gas del 95 y de una tm y la tm esta despues de 13 años infinitamente mejor, yo me lo creo, no hace falta referencia alguna por tu parte

ya he leido mas veces como para comentar cosas buenas no es necesaria referencia alguna pero para las malas o has tenido alguna o no se vale

no todas las que conozco se han roto

la de tantas roturas preguntale a enol casielles si lo ves en alguna carrera (no se si hara alguna aun) o a su padre, la ultima del año pasado es de dan llosa, preguntael a el o a su padre si se rompio o no y cuantas veces.

saludos

pd: por lo que decia el familiar de la criatura en el año se rompio mas de diez veces, yo solo la vi romperse dos veces..........claro que ese año solo vi dos carreras

repito la anterior pd, ¿que tutoreaba? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira la gasgas es una pampera y la aleta trasera por ejemplo no la hay ni pirata ni original ni de ninguna manera.La moto es del 99, y ya hace que la busco 2 años minimo, asi que una moto con 6-8 años de gasgas sin algunos recambios...ahí queda eso...

Pensaba que decias un ktm del 99.. perdona.

En cuanto a la ktm mi amigo quería dejarla de serie y quería el silencioso, kit de plásticos y adhesivos de serie, y parece ser que no hay nada, ni en secomoto ni en el motorista ni en páginas alemanas como ktm-versand. El problema parece ser en piezas de parte de ciclo...

Pues igual tienes razon y haya modelos y piezas porculeras, mirare por ahi, haber si te puedo echar un cable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho por tí en la página 2:

"Para que nuestros pensamientos se acerquen a la realidad debemos mirar mas alla de nuestro hombligo"

Eso es tutorear y filosofar,,,

Yo no comparo moto vieja con moto nueva...gracias a dios tengo la suerte de haber probado bastantes motos de bastantes años...

De toas maneras no quiero seguir...esto hace rato que no es productivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicho por tí en la página 2:

"Para que nuestros pensamientos se acerquen a la realidad debemos mirar mas alla de nuestro hombligo"

Eso es tutorear y filosofar,,,

Yo no comparo moto vieja con moto nueva...gracias a dios tengo la suerte de haber probado bastantes motos de bastantes años...

De toas maneras no quiero seguir...esto hace rato que no es productivo :wink:

en la primera parte no estoy de acuerdo, en la segunda si, pero soy muuuu cabezon

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me podeis decir donde esta el concesionario TM en madrid?? y si teneis el telefono seria la ostia, gracias. Estoy detras de una TM 250 del 99 y me pasa lo mismo que al compañero, tengo miedo q despues de comprarla tenga problemas con los recambios¡¡¡¡

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concesionarios en España

Mapa

Otro mapa

MOTOS HNO. PEINADO BAONZA, S.L. MOTOS IBANEZ

Crta. Nac.I, km 56,300, Via Servicio C/ San Millan, 2

28751 LA CABRERA (MADRID) 26300 Nájera (LA RIOJA)

TEL. 91 868 87 15 Tel. 941 36 07 70

RENDUELES MOTOS, S.L. MOTOR VIGO, S.L.

C/ Pedro Pidal Arroyo, 9 Avda. Ricardo Mella, 113

33300 Villaviciosa (ASTÚRIAS) 36330 Vigo (PONTEVEDRA)

Tel. 985 89 11 05 Tel. 986 21 16 25

GUADALCROSS, S.L. SPRINT MOTOS, S.C.P.

C/ Marbella, 14 C/ Bombers, 1

29580 Est.Cartama (MALAGA) 25300 Tàrrega (Lleida)

Tel. 952 42 00 55 Tel. 973 31 29 11

SALVADOR MATA JIMENEZ MOTO RACING ALEXIS

C/ Gran Franco, 25 C/ Arcipreste Romero, 57, Nido Cuervo

18270 Montefrío (GRANADA) 35460 Gáldar (GRAN CANARIA)

Tel. 958 33 68 61 Tel. 928 89 59 03

ANTONIO PALLARÉS PALLARÉS

MOTOMON

Av. Juan Carlos I, 96

C/ Barasona, 4

30850 Totana (MURCIA)

22500 Binéfar (HUESCA)

Tel. 968 42 03 54 Tel. 974 42 96 85

MOTO AVENTURA, C.B. ANTONIO PARICIO MARQUEZ

C/ Carcagente, 67 Avda. de Aljarafe, 66

12005 (CASTELLON) 41840 Pilas (SEVILLA)

Tel. 964 22 82 45 Tel. 954 75 01 83

MOTOS B-R, S.L. VALLE RACING PRODUCTS, S.L.

C/ Girona, 4-5 Crta. Puerto, Pol. Ind. Piñero, nave 4

17200 Palafrugell (GIRONA) 11540 Sanlúcar de Barrameda (CADIZ)

Tel. 972 30 44 30 Tel. 956 38 30 69

OFF OFF MOTOS, S.L. ANTONIO ALVAREZ GUDIÑO

C/ de l’Arbucet, 8, Pol. Ind. C/ Miguel Angel, 5

43340 Montbrió del Camp (TARRA.) 06800 Mérida (BADAJOZ)

Tel. 977 82 68 78 Tel. 924 31 94 86

LEANDRO GALDONA MACAZAGA XTREME RACING

Pol. Basarte, Area 6, Pab. 3 Pol. Ind. Iru Bide, nº 3, 1ª planta

20730 Azpeitia (GUIPÚZCOA) 48960 Galdakao (VIZCAYA)

Tel. 943 85 36 08 Tel. 944 56 17 74

TOMÁS BERNA FERRER JULIAN PRIETO MOLINA

Pol. Ind. Las Rozas, Fase 4, Nº 7 C/ Brunete, 5

50660 Tauste (ZARAGOZA)

39400 Los Corrales de Buelna

Tel. 976 85 53 09 (CANTABRIA) Tel. 942 83 14 45

RECC. Y ACC. VALERO, S.L. DR. MOTO (SANTI LÓPEZ)

C/ Termancia, 7 Av. Jaume Recoder, 76-78

42001 (Soria) 08302 Mataró (BARCELONA)

Tel. 975 22 66 85 Tel. 93 798 48 27

BERNARDEZ RACING, S.L.

C/ Ramon Cabanillas, 150, Bajo

36950 Moaña (PONTEVEDRA)

Tel. 986 31 28 18

http://www.rtracing.es/t13/page1.asp?Id=74410&Rf=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...