Saltar a contenido

Pegatinas nuevo nombre de la página!!

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    12

  • guilletopo

    11

  • zosa

    10

  • aquaviva

    8

Muchas gracias buds.

Alguien conoce en Madrid un sitio de confianza donde mandarlas hacer...esque si no me las hacen en vinilo de ese, no duran nada.

Un saludo

doi fe, e echo lo que dije y no dura ni una salida, no an llega nisiquira a lavarlas, el barro por si solo lo a despegao asique abra que llevarlas a acer

no se ningun sitio donde las agan pero e estado mirando por el internete y en algun sitio donde te acen las que quieras dicen que les tienes que dar la imagen y ellos te la vectorizan pero que vale 30€ o lo aces tu pero es que no se que es eso de vectorizar.... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias buds.

Alguien conoce en Madrid un sitio de confianza donde mandarlas hacer...esque si no me las hacen en vinilo de ese, no duran nada.

Un saludo

doi fe, e echo lo que dije y no dura ni una salida, no an llega nisiquira a lavarlas, el barro por si solo lo a despegao asique abra que llevarlas a acer

no se ningun sitio donde las agan pero e estado mirando por el internete y en algun sitio donde te acen las que quieras dicen que les tienes que dar la imagen y ellos te la vectorizan pero que vale 30€ o lo aces tu pero es que no se que es eso de vectorizar.... XD

jajaja estoy seguro que has hecho la ñapa de..las imprimes con papel normal...le das un papel de esos plastificados transparentes que pegan por delante y por detras y luego con uno de forrar libros y listo no?? jajaja

Pues nose...abrá que ver..

Lo de vectoriarlas sera algo de meterlas en el ordena con un programa de gráficos para poderlas ajustar en tamaño y todo eso para luego imprimirlas.

Alguien sabe alguna casa que te lo haga a buen precio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias buds.

Alguien conoce en Madrid un sitio de confianza donde mandarlas hacer...esque si no me las hacen en vinilo de ese, no duran nada.

Un saludo

doi fe, e echo lo que dije y no dura ni una salida, no an llega nisiquira a lavarlas, el barro por si solo lo a despegao asique abra que llevarlas a acer

no se ningun sitio donde las agan pero e estado mirando por el internete y en algun sitio donde te acen las que quieras dicen que les tienes que dar la imagen y ellos te la vectorizan pero que vale 30€ o lo aces tu pero es que no se que es eso de vectorizar.... XD

jajaja estoy seguro que has hecho la ñapa de..las imprimes con papel normal...le das un papel de esos plastificados transparentes que pegan por delante y por detras y luego con uno de forrar libros y listo no?? jajaja

Pues nose...abrá que ver..

Lo de vectoriarlas sera algo de meterlas en el ordena con un programa de gráficos para poderlas ajustar en tamaño y todo eso para luego imprimirlas.

Alguien sabe alguna casa que te lo haga a buen precio??

justo

las e imprimido en papel normal, las e recorato por el perfil de la pegatina, osea por ejemplo el casco con forma de casco, las e puesto un papel de plastficar libros por cada lao y lo e vuelto a recortar perfilao, luego e recortao otros dos platicos plastificar con una forma adecuada y los e puesto uno por cada lado y despues e cojido la forma mas o menos y la e ampliado y e echo otro plastico para poder pegarlo, osea con la misma forma final de la pegata e cojido otro plastico de forrar pero mas grande para pegarlo por encima y la parte sobrante que pege en la moto

al principio dpm pero despues se quito, no duro ni un finde, bueno si, un finde si duro pero no mas:

21022009866.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber, que si no, no nos aclaramos.

Para los que sepan un poco, y nos guien a los despistadillos... en que tipo hay que pedir que te hagan este tipo de adhesivos?

Saludetes!!

Siempre en vinilo que es el mas resistente de todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amig@s.

en mi corto entender y con tal de ahorrarme unos eurillos yo hice lo sigiente..........

compre papel de vinilo en varios colores, como soy un poco manazas poner las pegatinas en el casco para

que lo cubriera entero me fue imposible, y me decante por hacerlo por separado, las recorte y las pegue,

y con un poco de laca de uñas las cubri para evitar que se despegen al ser lavadas.......

el resultado: tres lavados con la cacher y en perfeto estado... :mrgreen:

P.D. no se si os gustaran pero seguro que me reconcereis si nos cruzamos......un saludo.... :mrgreen: :mrgreen:

imagen019.jpg

imagen025znp.jpg

_____________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestro compañero del foro, Sarda, a mi me hizo unas cuantas a mi gusto, nose si la del casco al aver dos colores se podra acer como me las izo a mi comentarselo me salio rentable y de momento aun me duran venga si alguien las consigue yo quiero ee jeje

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno, en vista de que puede haber gente interesada voy a preparar un post y si os parece hacemos una compra conjunta de los logotipos, y por ser del foro hago un buen precio a ver que os parece

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues no es por nada, pero yo ya se las he visto a alguno en color blanco, tanto en su moto (Honda CR), como en su casco y en el quad, y no se las ha hecho él, por lo tanto, "alguien" debe ternerlas hechas ya. Yo tb quiero algunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, pues no es por nada, pero yo ya se las he visto a alguno en color blanco, tanto en su moto (Honda CR), como en su casco y en el quad, y no se las ha hecho él, por lo tanto, "alguien" debe ternerlas hechas ya. Yo tb quiero algunas.

jajja pos yo si tengo algunas, me las dieron Paco y compañia en el Toni Soler. Fijate en el portanumeros trasero, que hay se ve una de las que llevo puestas, tambien llevo en los guardabarros y en la careta, jajaja voy aciendo publi.

hpim2493n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también las tengo en blanco porque me las dio nacho 2 o 3 pero vamos que si haceis más yo cojo alguna y podemos cambiar los colores etc..

yo también voy haciendo publo jeje y llevo el casco de 2y4t en el guadabarros jeje.

roh1ju56wu0eu9atuju0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...