Saltar a contenido

Pegatinas nuevo nombre de la página!!

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    12

  • guilletopo

    11

  • zosa

    10

  • aquaviva

    8

yo las camisetas veo bien lo que dicen por aqui, mandar los logotipos y cada uno se las haga en una tienda de su city. yo alguna vez me he hecho alguna camiseta y me he hecho el logo en casa o lo que me quiera poner, lo meto en un pen, lo llevo a la tienda y con el tamaño que pensemos ai mismo pues lo he hecho y sale por unos 15 euros o por ai.

PERO BUENO SI TODO SALE ADELANTE PEGATINAS Y CAMISETAS PARA ZGZ.

birras y gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien es una buena opción. Pero si alguien del foro tiene imprenta o las puede hacer, que calculen los precios (incluidos con gastos de envio) y las envie directamente, y asi todo queda en familia jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea la idea de BUDS

Un pliego de pegatinas estaria muy bien

Haber si arranca el post que lo veo un poco parado

P.D: Lo de las camisetas si se hicieran contar conmigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamoos amigoos, alguien que se animeeee :wink: :wink:

todo sea por hacer mas bellas nuestras burras y todos con el mismo contenido

---------------------ENDUREROS 100%-----------------------

seguire el post a ver si acaba con un final feliz

cuidarse y gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las camisetas yo veo mejor que cada cual se haga las suyas en el decathlon o donde sea y asi no hay problema de tallas de colores y de nada. Respecto a lo de las pegatinas pue si alguien se anima hacerlas mejor que mejor y asi se gana algo jeje pero bueno hay que esperar a que se pongan las plantillas.

Avisanos buds :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las camisetas yo veo mejor que cada cual se haga las suyas en el decathlon o donde sea y asi no hay problema de tallas de colores y de nada. Respecto a lo de las pegatinas pue si alguien se anima hacerlas mejor que mejor y asi se gana algo jeje pero bueno hay que esperar a que se pongan las plantillas.

Avisanos buds :wink:

Me parece muy buena idea lo de hacer nosotros por nuesta cuenta las camisetas,

Haber si hay suerte y nos ponen algun modelo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

BUDSS!!! donde andas?? he visto el video del enduro indoor da Madrid y me paracen que quedan guapísimas las pegatas en los casco esos. Porfavor, podrias colgar los detalles de tamaño de las pegatinas, tipo de letra, etc...el modelo que habeis seguido para crearlas??porfa que estoy muy interesado!!!

UP!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tios!!!

Disculpad el retraso en el tema de las pegatas y los modelos de las camisetas... cada semana nos vamos liando con algo nuevo...

Esta semana cojo a nacho del cuello y colgamos los descargables para que todos tengaís modelos para haceros pegatas para el casco, las motos, el salon de casa etc... :D :D

La idea es tener los dos modelos, el del casco, que lo podeis ver en las pruebas que hicimos para la enduroneta, y el de letras que ya algunos habeis visto en los cascos que hemos usado para los videos del enduro indoor...

9%7E0.jpg

Imagen004.jpg

Imagen006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...