Saltar a contenido

DUDAS SOBRE KXF 250 MODELO 2008


javi11

Recommended Posts

Hola a todos y unas birras, ya que es la primera vez que escribo en este foro de kawasaki. Me acabo de comprar una kxf 250 modelo 2008 y quería preguntaros a los más expertos algunas cosillas para el mantenimiento de la moto. Cosas como: ¿gasta mucho aceite? ¿qué tipo de aceite le ponéis y cada cuánto cambiarlo? ¿cuándo el reglaje de válvulas?... y muchas cosas más que ahora no me vienen a la cabeza pero que os iré preguntando poco a poco. Ah, y si a vosotros se os ocurre algo que me podáis decir.... os lo agradecería. ¿Alguien tiene el manual del taller en pdf, que me lo pueda mandar o colgar por aquí?

Por cierto, la moto va de co..nes!!!!

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javi11 dudo que ahora si la moto es del 2008 te consuma aceite eso te lo hara cuando pasen unos años a no ser que sea como la kawa que yo tuve la klx 650 que consumia aceite de recien comprada pero bueno esa moto es otra historia por que lleva un motoraco de la hostia nada que ver con la tuya, en referencia al aceite yo la ponia el castrol GP con base mineral con 20W 50 que era mas denso y consumia menos aceite eso si la costaba mas arrancar que con un sintetico y el cambio se lo hacia mas o menos a los 1000 kilometros tambien la cambiaba el filtro de aceite en cada cambio total 6 euros no van a ningun sitio, el reglaje de valvulas no se cuando oigas un pequeño campanilleo en el motor se lo puedes hacer se nota muy rapido.

A ver si entre todos conseguimos que las kawas se pongan al nivel que tienen que estar por que para mi son unas motos preciosas en estetica no tienen rival en motor van de lujo y no me da envidia de ninguna moto eso si a ver si nos pones unas fotos de esa preciosidad que tienes que la veamos todos los kawaseros un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...