Saltar a contenido

ayuda arranque


Recommended Posts

ejeje nose cuando sale un motor pero yo si no valdriera mas de 200 euros lo compraba

xdxd :wink:

te agradezco que intentes ayudar pero piensa un poco lo que dices o si no sabes no digas nada :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es com desmontarlo, la tuerca está muy dura y tengo que frenar la corona con algo y me da miedo romperla.

tengo que soltar el embrague completo no?

pues no hacia ningun ruido extraño, ahora como esta en la foto engancha más veces que antes

El dice que la tuerca esta mui dura i e visto que un compañero ha dicho que vale 169 la campana i lo otro.. nosee xd perdona no kiero ofender pero si vale eso y......buenooo yo doi mi opinion...

Claro que se tio pero yo si desmonto un motor de una 250 ktm como desmonte o una yamaha 85..espero que se algo o nose yo lo que pasa eske no les ice fotos cuando m concentro"" xdxdxdxd no me da por hechar fotos a partir de aora se las voi a acer como dije en un tema.... engaa xao!! :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es com desmontarlo, la tuerca está muy dura y tengo que frenar la corona con algo y me da miedo romperla.

tengo que soltar el embrague completo no?

pues no hacia ningun ruido extraño, ahora como esta en la foto engancha más veces que antes

Creo que si no tienes las herramientas adecuadas te estas complicando un poco, esa tuerca ademas de que esta sellada, gira a izquierdas y sin una pistola de impacto no creo que la puedas aflojar, ademas de que tienes que desmontar el embrague completo y vas a tener que quitar otra tipo esa.

En mi opinion llevala a un tecnico, a si tendras luego garantia de la reparacion y cambiar esa pieza no te va a suponer mucha mano de obra y si no suerte y no rompas nada mas o te hagas daño tu, je,je :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te enfades tio!!!!

pero de verdad crees que un motor vale 200euros, si fuera asi tendria 5 o 6 de repuesto

Nose cuanto vale xd la verda nenn cuanto podra valee?? jejeje perdona pero yo no lo he mirado jeje ah i sobre enfadarme?¿?¿

yo no busco enemigos aki sino amigoss xdxd yo como dije doi mi opinion como todoss troncoo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es com desmontarlo, la tuerca está muy dura y tengo que frenar la corona con algo y me da miedo romperla.

tengo que soltar el embrague completo no?

pues no hacia ningun ruido extraño, ahora como esta en la foto engancha más veces que antes

Creo que si no tienes las herramientas adecuadas te estas complicando un poco, esa tuerca ademas de que esta sellada, gira a izquierdas y sin una pistola de impacto no creo que la puedas aflojar, ademas de que tienes que desmontar el embrague completo y vas a tener que quitar otra tipo esa.

En mi opinion llevala a un tecnico, a si tendras luego garantia de la reparacion y cambiar esa pieza no te va a suponer mucha mano de obra y si no suerte y no rompas nada mas o te hagas daño tu, je,je :wink:

o sea que afloja hacia a la derecha, tengo un amigo que tiene un taller de coches y me puede soltar las tuercas con la pistola, si lo hago yo ya te pediré las piezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno el problema lo tengo localizado, ahora a ver como consigo arreglarlo

es lo que decia robsie :oops: :oops:

os pongo una foto para que veais donde esta el problema y a ver si alguien me dice como solucionarl

imagen006sp5.jpg

w1280.png

mira compañero ami me dio un problema tambien como el tullo en una kle y te aconsejaria que cambiaras las escobillas del motor de arranque por que es mas sencillo ycreo recordar que fue la solucion, sino hay suerte entoces pensaria en cambiar la campana donde van los rodillos estos incluidos

espero que tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de una vista completa del motor y guiándonos por la foto, sólo tendrías que quitar el embrague y con un extractor sacar la tuerca esa que se ve. CAmbiar los engranajes que hagan falta (o sólo los rodillos) y vuelta pero al revés :mrgreen:

Mucho ánimo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos pero al final lo que hize, fué dejarla en taller y comprar una nueva :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sí señor, eso sí es una buena solución :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Ojalá pudiese hacerlo yo. Cuál es la neva máquina :?: :?:

Enhorabuena y a disfrutarla :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...