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cambio de piston


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imprescindible!!!! toda junta ke halla estado montada hay ke sustituirla tras su desmontaje,hay algunas ke no pasa nada porke no las cambies,pero la de la culata,la del cilindro....cambialas todas si puedes,valen 2 pesetas (lija bien la zona de apoyo de las juntas para ke no keden restos de la vieja).

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imprescindible!!!! toda junta ke halla estado montada hay ke sustituirla tras su desmontaje,hay algunas ke no pasa nada porke no las cambies,pero la de la culata,la del cilindro....cambialas todas si puedes,valen 2 pesetas (lija bien la zona de apoyo de las juntas para ke no keden restos de la vieja).

+1, es vital, sobretodo la de la culata

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Ola buenas stewart..te comento!..Yo el lunes pasado..cambie los segmentos de mi moto ya que tengo 8000 kilometros y me decidi aver como andaba de motor....pues la desmonte..y me di cuenta que el piston esta completamente perfecto...aunque..claro tiene algunas zonas de desgaste..por la valvula de escape..toberas de admisión etc.!!Solo le boy a cambiar los segmentos...porque las juntas..me las kitaron con mucho cuidado... de no rajarlas..y las juntas salieron perfectamente.!!las limpie bien...y puse sus segmentos nuevos.. y le puse otravez las mismas juntas que yebaba...

( si ubieran estado rajadas o algo pues si las ubiera cambiado pero estan bien..)) un saludo esta es mi opinon!! jejeje venga espero averte ayudado xao!! :D

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no soy pordiosero.. lo que pasa ke valen el juego de juntas de cilindro 57 E... ke ya he preguntado precios..:!! y es una tonteria cambiarlas tontamente..estando bien!!!un saludo. :)

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no se como andara la gente de pasta con la crisis,pero vamos ke yo por 57 euros no me arriego por mu bien ke parezca ke estan lo de cambiarlas es una ley de la mecanica,ke cada uno haga lo ke kiera, yo no me arriesgo...

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buenas flaco250ec.. con lo de la crisis ay vamos.. esta mal pero ay vamos tirando!! jejeje

Pero tio eske por no cambiar unas juntas vas a gripar una moto?? jejeje si eso lo unico ke ace es apontocar...una parte con otra y ya esta...eso no tiene riesgo ninguno.!! (( en todo casoo ke deje salir algo de aceite o algo )) pero muy raro.!!jejeje un saludo tio !!! :wink:

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bueno esta bien.. me aveis convencido...las boy a cambiar..!!

Pero alguien ke entienda me puede explicar ke riesgo tiene no cambiar una junta?? ke rezume algo de aceite?? :?

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bueno esta bien.. me aveis convencido...las boy a cambiar..!!

Pero alguien ke entienda me puede explicar ke riesgo tiene no cambiar una junta?? ke rezume algo de aceite?? :?

Vamos a ver, yo creo que si la junta no hace su funcion puede escaparse la compresin por el circuito refrigerante, haciendote cafetera continuamente y andando menos la moto

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bueno está bien.. me habéis convencido...las voy a cambiar..!!

Pero alguien que entienda me puede explicar qué riesgo tiene no cambiar una junta?? Que rezume algo de aceite?? :?

Vamos a ver, yo creo que si la junta no hace su funcion puede escaparse la compresin por el circuito refrigerante, haciendote cafetera continuamente y andando menos la moto

Lo que te va a pasar es que vas a tener pérdidas de compresión, te va a entrar líquido refrigerante a la cámara de combustión, puedes llegar a tener sobrecalentamientos y consecuentemente que gripes!

Yo creo que es mejor gastarse 57 € en juntas que un pastón en reparar la que te puede llegar a liar un gripaje.

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hola buenas,

las juntas que hay entre la culata y el cilindro son dos toricas de vitron(o algo asi), yo las encarge en una tienda de rodamientos, piñones, juntas y cosas asi que hay en mi pueblo y son mucho mas baratas creo recordar que 2 o 3 euros cada una pero que sean de vitron que si no no aguantan las altas temperaturas.

Y para la junta (de carton) que hay entre el bloque y el cilindro, te enteras de el espesor que trae la junta de origen (0,5 mm en la husqui wr 250 '99 por ejemplo) la compras en alguna tienda de recambios de coches, la recortas y la pones nueva. creo que si cambias el espesor de esta junta modificas algo el comportamiento del motor por que el piston llega antes o despuesa los transfer y tambien se modificaria algo la relacion de compresion (corregidme si me equivoco en esto por favor) pero husqvarna vende la misma junta con distintos espesores.

yo hice una con papel de 0.4mm en siendo la junta de orrigen de 0.5mm y no note nada

haber si alguien mas ha hecho esto alguna vez

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bueno esta bien.. me aveis convencido...las boy a cambiar..!!

Pero alguien ke entienda me puede explicar ke riesgo tiene no cambiar una junta?? ke rezume algo de aceite?? :?

Vamos a ver, yo creo que si la junta no hace su funcion puede escaparse la compresion por el circuito refrigerante, haciendote cafetera continuamente y andando menos la moto y el escape de gota a gota de gasolina xd

Justo esto iba a decir xd ejeje

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Yo he comprado hace un par de semanas las juntas para cambiar el pistón de la GG de mi hermano, y me han costado todas unos 15 pavos...lo que vale 57 es el juego total, no para cambiar el pistón, si no para cambiar todo el motor....

Compré las dos juntas de la culata (dos "arandelas" de "goma", una grande y otra pequeña), las dos juntas para el cilindro, la junta de la cama de expansión, la de la válvula de escape y finalmente la del escape. Por 15 o 20 euros no me la juego poniendo juntas que puedan estar medio pasadas y jodidas...

Saludos.

P.D.: hay mucha gente que compra papel de juntas y se las hacen ellos mismos, mi amiguete (mecánico de coches) para sus cosillas lo suele hacer así.

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