Saltar a contenido

yamaha wr 426


subi

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo!! vereis me han ofrecido una yamaha wr 426 y nose que hacer. Vereis la moto es del 2002, y me parece que la moto no tiene arranque electrico, verdad?.

Sabeis si han dado muchos problemas esta yamaha,..

gracias a todos!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas subi, yo tengo esa moto y no tiene arranque electrico, es a PATA!!!!!! como tiene que ser, al principio cuesta mucho "por que no se sabe" pero cuando le pillas el punto la arrancas ala primera y sin problemas. Te hablo desde mi esperiencia con esta moto, la moto va de lujo es una burrá de moto y dura por que me pegao un par de porrazos y me he echo yo mas daño que la moto jejeje. Esperate haber si otro compañero comenta algo negativo pero por mi parte estoy super conteto con este bicho. Un saludo y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tengo una yz400 y al principio era incapaz de arrancar la moto, pero una vez que le coges el truco la arrancas relativamente bien, intentalo siempre con las botas, si no te dejará la planta del pie morada. y recuerda tienes que dar la patada como si se acabara el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas tardes, yo tengo una wr400 de a pata también, una vez ke te akostumbras guay. el problema es kuando te enkuentras en desfiladeros, cortafuegos, lugares inóspitos, siel terreno es muy abrupto, agárrate para arrankar.

la siguiente bien lo tengo klaro ke será kon eléctriko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende el precio que te den. Yo la mía la tengo en venta tambien, es una 426 tambien, no me ha dado un solo problema, es como todo cuidandola bien, va todo perfecto, en cuanto a lo del arranca... uff... es una putada, pero cuando le pillas el punto y si la carburacion está bien no hay ningun problema, el problema está como comenta el compañero, quedarte tirado en medio de una trialera, bajate, disfruta del paisaje e intentalo más tarde, por lo demás, no tiene NADA que envidiar a cualquier 450, pero nada.

Eso sí, yo tambien la suiguiente será una WR pero con botoncito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...