Saltar a contenido

Duda dudosa: ¿horquillas, tijas o amotiguador de dirección?


Tentetieso

Recommended Posts

Si tuvieseis poca pasta, ¿qué pondríais primero a un KTM EXC 2005?:

Horquillas adaptadas de una Honda CRF 450.

Tijas con avance variable, las SX, no las que cuestan conjónymedio.

Amortiguador de dirección GPR o similar.

He modificado los hidraúlicos según consejos que he encontrado por internet, he puesto aceite 2.5, y la horquilla ha mejorado, pero sigue sin darme confianza: en los tramos rápidos hay que agarrarse como un condenado, en los lentos voy zigzagueando todo el rato, y cuando entro en un circuito de cross que hay por aqui, muy bacheado, a las dos vueltas ya no siento las muñecas.

Otra opción sería enviar las horquillas a preparar, pero es que he oido que aun preparadas, nunca llegan al tacto de las showa estándar.

Un consejillo, plis?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creeo k tenemos todos los mismos problemas, el puto tren delantero, no hay cojones a sacarle punta

Habla por ti...

Yo no tengo ningun problema, ni con la horquilla, ni con el pds...

Yo si tuviese pasta lo primero que pondria a una ktm del 2005 es un 9... (2009). :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, la moto perfecta no existe ... De momento he encargado unas Showa de CRF que espero mejoren la cosa, si consigo ponerlas :lol:

Saludos.

No te saldria mas barato y con menos rompimientos de cabeza pillarte directamente una japo :?:

(suponiendo que tengas medios tecnicos para realizar la "obra")

Bueno, si tiras pa'lante, esperamos cronica y brico del "nacimiento" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, si hubiese tenido los medios "economicos" necesarios me habría comprado una Honda CRE 250, pero por mi zona no encontré ninguna a precio accesible.

Reconozco que me gusta liarme con la mecánica, pero vamos, no voy a inventar nada, este tipo de injerto ya lo han hecho otros, y parece ser que no es demasiado complejo.

Prometo una crónica como dios manda, si la cosa sale bien.

[No te saldria mas barato y con menos rompimientos de cabeza pillarte directamente una japo :?:

(suponiendo que tengas medios tecnicos para realizar la "obra")

Bueno, si tiras pa'lante, esperamos cronica y brico del "nacimiento" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ningun problema, ni con la horquilla, ni con el pds...

Yo si tuviese pasta lo primero que pondria a una ktm del 2005 es un 9... (2009). :lol:

Claro, y yo, pero hablamos de gastar poca pasta, que está la cosa mu malita. De todas formas, creo que tendría que ir muy sobrao para comprar una moto nueva para salir a darme revolcones por el monte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate una gaseosa y solucionao :wink: (el eterno debate de siempre).Ya nos contaras como colocas la Showa en la Ktm.

Pues esa es la idea que llevaba, pero después de probar unas 10 "gaseosas", probé una KTM y desde el primer momento me encontré más agusto que en las otras. También es cierto que hacía 20 años que no cogía una moto de campo, y que las pruebas consistían en camino-arriba-camino-abajo, y con cuidado de no liarla.

De todas formas, imagino que a las Gas Gas también habrá cosas que mejorarles, si no, vaya mierda-moto, menudo aburrimiento :-P

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

nose si me equivocare o no, pero me parece que y si son las orquillas showa de la honda como has dicho esas horquillas son de 47mm mientras que las que llevas en la kmt las wp son de 48mmm asique me imagino que necesitaras tambien unas quijas de la honda para poder adaptarlas, o nose si la medida esa en vez de la botella es el de la barra....

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una yamaha wr es tu moto y no te tienes que comer la cabeza con modificaciones,pero bueno si la que te gusta es la tuya pues a currartela.

Aparte de que, de momento, prefiero las 2T, con el presupuesto que tenía tampoco podía plantearme comprar una 4T que estuviese en condiciones aceptables. Yo estoy muy contento con la compra que he hecho, pero claro, todo es mejorable; ya me he agenciado un cilindro de 300... :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose si me equivocare o no, pero me parece que y si son las orquillas showa de la honda como has dicho esas horquillas son de 47mm mientras que las que llevas en la kmt las wp son de 48mmm asique me imagino que necesitaras tambien unas quijas de la honda para poder adaptarlas, o nose si la medida esa en vez de la botella es el de la barra....

saludosss

Esas medidas son de las barras, pero sí, hay que fabricar unos casquillos para las botellas, o para las tijas, lo mismo da.

Ya pondré las medidas, por si interesa a alguien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que no entiende la filosofia ktm :wink:

Saludos y gas

:D Si entenderla la entiendo, ¡pero mis brazos no aguantan!.

Bueno, lo de ofrecer unas suspensiones inferiores a las de la competencia, y anunciarse como "ready to race", no termino de entenderlo muy bien del todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...