Saltar a contenido

Cartas a los Reyes Magos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    58

  • quarter09

    51

  • aquaviva

    42

  • quarter10

    40

Samuel, no me molestaste en absoluto, de hecho siempre es un gusto leerte por estas tierras.

Desconozco si habrá mucha gente mobilizada por tu tierra, pero por la mía 0 patatero. Es más fácil dedicarse a quejarse.

Por eso, la iniciativa que se promueve en este post me parece tan cojonuda como necesaria.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas!!

La verdad que hoy que no tengo mucho curro (no tengo intenné en casa) he mirado este post y estoy flipaaaando, por unas cosas y por otras...

Flipo y admiro lo echada pa alante que sois alguna gente y me mola muuuuuucho, tb flipo con que las leyes y sobre todo con la gente que las aplica, cuando está en una posición de poder relativiza todo y se ríe del indefenso, si todos tuviéramos armas seríamos más respetuosos??? Vaya tela

Otra cosa con la que flipo es que depende de donde busques la información parece que puedes ir de tranki o no... si yo pillo la revista esa veo que en asturias se puede montar, si voy a la ley de montes veo que la prohibición es absoluta y si voy a la documentación del BOPA veo que es totalmente ambigua...

rasago, veo que eres de aqui.. Yo llevo un año en asturias después de mi exilio forzado del paraíso y sí, akí cada uno nos lamemos nuestra p**la, pero unos cuantos queremos formar un motoclub, e intentar ir moviendo un poco el tema, ya te enviaré un privado...Estamos en contacto

A los demás, que nadie se quede kieto o terminaremos cayendo todos, no hay por qué ser todos revolucionarios, cada uno aporte lo que pueda, pero alabar a todo el que lo hace

Saludos y ánimo a todos, quarter, yes un crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Cinco meses despues de decirme que podria hablar con una representacion de los "cabecillas" de aqui sigo esperando. Se lo he recordado en varias ocasiones, pero el firewall que tienen solo responde: "mañana te llamamos" y aqui seguimos todos igual que hace 14 años cuando parieron el dichoso aborto de Ley.

Lo mas triste es que los cabezas de familia de nuestra santisima casa dicen: andeme yo caliente, riase la gente. Y para mas INRY siempre hay algunos porculeros o tripitas agradecidas que estan ahi riendoles las gracias cuando esta a la vista de todos que mas que gracietas lo unico que hacen es hipocresia y demagogia.

Y asi esta ahora una de las zonas que no se concedieron los permisos para la prueba de marras:

img0403.jpg

img0401.jpg

img0404u.jpg

img0405.jpg

img0402t.jpg

img0400.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto lo leí en el otro tema (fede madrileña) las fotos no las habia visto, como todo con las cosas de quienes nos mandan.

lo que yo pedí está ahora en manos de los servicios juridicos del principado ya que al ultimo que se lo pasaron (jefe de forestal de está zona) se declaro incompetente ya que dice está fuera de sus competencias al referirse a cuatro concejos juntos :cry: , acojonante las paridas de la administración, mira que nos gastamos pasta en pagar "incompetentes", y se siguen pidiendo competencias transferidas a comunidades y ayuntamientos, vamos de culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

despues de 1 hora leyendo este hilo... ta claro que no ha unidad ninguna jejeje.

yo propuse tb sacar fotos de todos los desperdicios y demas "mierda" que encontremos x ahi(como hice yo para el tema que abri: "en busca de la famosas señales",donde se ve lo abandonada que esta la zona del cordal de peon desde que pusieron ls señales),juntar tropecientas mil pruebas documentadas y presentar denuncias,ya que la ley de montes tambien obliga a ls administraciones a mantener el monte limpio y como se puede ver en las fotos que colgue en ese tema eso no se hace.

si ellos nos dan x culo a nosotros no podemos nosotros al menos intentar hacer lo mismo??

tambien propuse que alguien con motosierras o maquinaria me ayudase a quitar los arboles de los caminos,sigo esperando respuesta.

pd:rasago ahora si que te creo que tala cosa mal,se de 2 que hace poco con sus todoterreno en el fario se fueron con 3000€ cada uno de multa(no se x que concretamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la falta de unión es por diferentes motivos, unos que no confiamos en que la administración atienda las peticiones razonadas y racionales y se dedique a hacer (legislar-prohibir) lo que le salga de ahí al funcionario y/o politico de turno, otra razón es que mientras a nosotros no nos toque nos tira del nabo, o pensamos que lo que nos cuenta alguien es mentira, lo justificamos con eso de "está claro que no debemos acercarnos a sitios protegidos", hasta que "protegen" los lugares por donde nos movemos nosotros, luego está el tema economico, algunos salen veneficiados (o eso creen ellos) con esto, se piensan que nos pasaremos al cross y que igual pasta ganan vendiendo cross que enduro, la fede piensa qu ingresará lo mismo con la licencia, o mas ya que piensan que los no federados nos pasaremos al cross y os federaremos para poder rodar en "sus" circuitos

lo de cortar los arboles está muy bien, pero yo sin autorización ni de coña lo hago, nos crujiriany ya sabes como de grandes son las sanciones, de hecho en asturias son las mayores del reyno, que tiene cojones, ademas hacer eso sin tener a cambio la autorización para poder circular por alli pues como queno lo veo, yo le voy a pasar la maquina del tractor al camino que tengo al pie de casa que ya está casi tapado (tres kilometros) pero aquí no hay señales aún y mis padres tienen una finca cerca con lo cual tendria servidumbre de paso (aunque no para todo), si conseguimos autorizaciones para roda por allí cuenta con lo poco que yo pueda ayudar, sin la autorización que lo limpie su puta madre

el denunciar a la administración es tarea tambien de los sepronas y guardas, pero no lo hacen, si has leido algo del gcv de mutua motera saras lo puteado que le tienen los superiores por hacerlo, imaginate a nosotros de que nos serviria, si a el le dan la espalda hasta sus compañeros por hacer su trabajo lla que putea a quienes los pueden putear a ellos, a nosotros :roll: :roll: , los guardas, sepronas, gcv, etc prefieren putearnos a nosotros que dificilmente les complicaremos la existencia

a contaré como acaba la petición esta, si no la conceden date por jodido, no tendras mejores argumentos para que te la den.

yo tambien habia pensado en denunciar a quienes pasen andando, a caballo y en bici, cosa que estos no hacen aunque la ley les obiga, pero no me serviria de nada bueno

si esos se fueron on 3.000€ creo que deberia ser por algo mas que la ley de montes, para esa ley creo que los agentes inician un expediente y medioambiente es quien pone la cuantia

no se si leiste que a un anciano (82 años) le sancionaron por prender un fuego sin la autorización o sin estar en su nivel de riesgo, aprovecho para decir que quienes creiamos que se podia quemar ente octubre y junio estamos equivocados, hace falta que el riesgo del dia lo permita, incluso si no se está a menos de 100 metros de un monte, la ley de montes dice que si, pero hay otras por ahí que no lo permiten, tenemos que ser abogados para saber todo todo y todo

saludos

pd: aun leí hace poco que por el norte no tenemos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esta semana pase 3 dias x e cuartel de la benemerita de gijon pa hablar con los del seprona(pa que me cuenten como de rvuelta ta la cosa,y preguntarles lo de las labores de limpieza a quien corresponde),ninguno de esos dias habia nadie del seprona(o curran 4 dias o taban crujiendo a alguien x ahi jejeje),voy seguir llendo a ver si algun dia los pillo.

de toas formas si no los pillo el dia 4 de julio volvemos hacer la marcha ciclista de todos los años,y ahi si que los pillo,asi que aprovechare que los que van ahi son majos y les preguntare toas estas cosas a ver que me dicen.

de todas formas si que puede ser buena idea recoplilar fotos de la mierda que encontramos x ahi y mandarles correos con ellas a la conserjeria,GC...o ponerlo hasta la saciedad en los foros de la policia,seccion de forestales,y si despues de tiepo sigue todo igual preguntarles x que no se hizo nada,nose,a lo mejor x no aguantarnos hacen algo(claro que pa eso tendriamos que ser cientos los que dieramos el coñazo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo el enlace que ha salido en la revista moto verde de este mes en el que explican como esta la situacion del enduro en cataluña, lo malo es que esta en catalan y para los que no hablamos este idiomas es dificil de entender.

Por lo menos en cataluña se molestan en acer reportajes y dar a enteder al resto de ciudadanos que no practiquen este deporte de que no somos delincuentes que somos deportistas.

Este es el enlace:

http://www.tv3.cat/videos/1147279/dificultats-per-alsaficionats-al-motociclisme

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va a servir de nada, pero el lunes les envie a los "firewall" de los partidos PAR, PSOE y PP de las Cortes de Aragon,

al del portavoz de Medio Ambiente del PSOE en el Congreso de los Diputados de Madrid

y a la periodista del Periodico de Aragon que nos saco en prensa,

las fotos de la tala de pinos y el gasoductos donde se iba a celebrar el I Raid de Valdejalon.

En fin, al menos que gasten luz y un poco de su tiempo mandando los emails a la papelera.

(eso si ya no les queda conciencia y amor propio) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace Jacob. Ya lo ví en su día, pero ahora me lo he mirado y escuchado con más detenimiento. Está repleto de frases que ya van siendo tópicos en nuestro colectivo, por lo que no me dedicaré a traducir todo lo que se dice en la noticia. Pero voy a destacar lo que dice la "consellera de Medi-Ambient" sobre la tarjeta verde por que me parece que ha dicho lo que me temía des de un principio:

"Vamos a impulsar la tarjeta verde para que la ley sea más aplicable"

Más o menos ha venido a decir eso. Y eso que nos soluciona? NADA. Pero a ellos si, por que ahora de las sanciones no se va a escapar ni dios.

No nos confundamos, que a nosotros no creo que nos sea positivo el cambio.

P.D. "Quarter el campeador"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

retorno el asunto, el otro dia como no tenia otra cosa mejor que hacer me cogi el pasquali del paisa con la desbrozadora (solo de camino, no de sevia, una pena que no tenga) y me fuí a limpiar el camino que me queda para usar hasta que me den :roll: la autorización para rodar por caminos, es público y deberia estar limpio por la administración para intentar parar los posibles incendios (toquemos madera ya que si ocurriera llegaria a casa) pero..................no lo está

la cosa empieza a ponerse a la altura del tractor

59282818.jpg

ahora está por encima pero intuyo el camino, ademas no hace tanto que pasé en moto (no se lo digais a nadie) tambien están los dos que me acompañan en la tarea pero no se ven

17194312.jpg

llego al final del camino y

c21x.jpg

quizas de esto ademas de los usuarios de moto, quad, 4x4, puedan disfrutar "ahora" los de bici, caballo o senderisas (a quien alguien tendra que abrirles la senda).................de nada

me vuelvo limpiando la parte que no limpie al ir ya que el pasquali es chiquitin, algo yo creo que se nota, pena de los lados pero no puedo decirle a mi padre que se gaste lo que no tiene en un tractor mallor y una desbrozadora para ello y a mí no me lo da, ademas, ya le gorronee el gasoil :mrgreen:

78201572.jpg

aquí se me para el tractor (joder parece una gas gas :lol: ), parecia que estaba sin gasoil pero no, tenia, lo purgue como pude y mas mal que bien a seguir.........30 minutos hasta que perdio el pasador de un lado del desbrozador y hechó fuera la toma de fuerza (no, no es gas gas, me aseguré que es pasquali, ademas hace un par de años que le cambié el pistón y es de mucha mejor calidad :mrgreen: ), bueno a casa y por la tarde termino (eso creia yo)

ya es de tarde, termino lo anterior y me dirijo a un camino que rodea este y hace años no paso, 100 metros y.......demasie pal pasquali, ademas arriba se ve que está totalmete cerrado, una faena, hasta que la administración se quede con ello y nos prohiba usarlo (todo esto abandonado es comunal y ya están en ello)

80626390.jpg

la comunicación llegaria aquí, que está por un estilo

c16.jpg

en fin, me dirijo a otro que baja de este a la carretera por distinto sitio, empinado y vastante cerrado ya y al volver me vuelve a hechr fuera el tornillo que le puse como pasador y la toma de fuerza, puta cas cas............hay no, si es el pasquali, pues así se queda, a mitad de subida, menos mal que al bajar me metí por lo peor.

mis ayudantes y yo nos vamos, al menos ahora ya se les ve

c11e.jpg

bueno es evidente que lo hice por egoismo, pensando en mí y no en los demás, ahora bien, de nuestros intereses se beneficia casi que to dios, incluida administración, me explico.

la adminisración como he puesto antes deberia tener esto limpio, no solo el camino, todo el monte donde solo hay cotollas, aquí tendriamos una zona para enduro, cross, quads, montanbikes y separado como 2 kilometos podriamos tener un area recreativa cercana al nucleo rural, una de las vistas ya la puse, seria la ideal al ser la mas alejada de la zona ideal para el motor y (cagate lorito) la mas cercana al nucleo rural (sobre 1,5 kilometros)

c13m.jpg

todo esto está abandonado, aun no lo cerraron con señales por la ley de montes pero todo se andará, aquí en los 80 y primeros de los 90 habia un mini circuito de cross (reto a cualquier ecologista o no me diga la parcela donde estaba el circuito, las demas eran para rozu, le daria a escoger entre dos...............y no encontraria la diferencia, el daño al medio natural mas alla de las roderas es nulo (y las roderas me aventuo a asegurar no influyen en el cambio climático), las cotollas tienen el mismo tamaño (por desgracia) en todas las parcelas ya que todas llevan unos 20 años abandonadas, 15 la que menos, los corzos y jabalis bajan a nuestras huertas ya que no comen cotollas, los paisanos con alguna propiedad ya no tienen paso a ellas salvo cada 10 años o así que se corta un monte y entonces se habre el camino hasta el.............y se cierra en dos años como se ve

coste para la administración de esta acción........0 euros, y como esta se harian muchas, ya lo puso julikidrz (yo paso de limpiar donde nos prohiben rodar, ya que no tenemos permiso ni para limpiar como dije ) pero donde se pueda somos los maximos interesados (si, mas que los que van de verde de boquilla, solo hay que ver como están los montes), incluidas competiciones (para mas jodienda estos caminos no siendo por sacar un monte se limpiaron por ultima vez PARA HACER UN ENDURO creo que fué en 1.999 o el 2.000)

un saludo, en especial al señor defensor del pueblo

pd:haber si se ve

pd2: sigo sin saber nada de la autorización, ni si, ni no

pd3: al dia siguiente me fuí con la moto por supuesto, para eso lo hice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago eres un crack. Pascuali en mano o a pie.

La verdadera lástima es que lleguemos (no todos) a currarnos algoque debiera ser llevado a cabo por la administración (cojones, que para prohibir sí son suyos, pero para mantenerlos desaparece el dueño :twisted: :twisted: :twisted: )

En fin, seguiremos buscando.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, bueno, bueno. Me acaba de llamar el señor Hugo Moran (Medio Ambiente por el PSOE en el Congreso de los Diputados) y ....... va a mover sus hilos y jugar sus cartas, tanto a nivel de Aragon como a nivel nacional.

Se ve que lo que mas le ha llamado la atencion ha sido la tala del pinar del pueblo de Malvadete, y ya por añadidura ha recordado el DVD de videos y documentos que recibio a primeros de año.

Me comenta que lo suyo es que un grupo de personas (asociacion) sean los representantes, pero tambien se puede hacer a nivel individual si no hay otra. Yo le he contado como esta ese tema y sus resultados y consecuencias.

Bueno, no os voy a detallar los 15 minutos de movil que he estado intercambiando ideas, informacion y demas, pero haceros una idea.

:D

p.d.

rasago, este hombre se ve que fue alcalde de algun pueblo asturiano y ...... se le ve buena persona y ademas ya tuvo experiencia con los quads en vuestro pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...