Saltar a contenido

vor 530

Puntuar este tema:


bultaker

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que el hilo es de enero de 2009, o se ha comprado la moto ya o ya no se la compra nunca, pero lo que no hace falta es recordarle lo malas que son las VOR, ya no hace falta :idea:

+1.000.000

desde luego... yo me quedo loco con el foro :?

Creo que os habéis perdido algo, rober_rr está mirando para comprarse una por 1.250 € ahora, diciembre de 2012, a él es a quien le estamos comentando los posibles problemas que puede tener, no tiene nada que ver con la persona que inició el hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rober_rr

    17

  • bandit34

    4

  • bultaker

    3

  • aquaviva

    3

Lo de los recambios yo e encontrado una tienda donde lo hay todo de esa moto. E preguntado y tengo un pdf de esa moto con cada pieza tornillo arandela es decir TODO, la pega es el tiempo que si se te rompe la maneta no es ir a una tienda y al dia sigueinte ya estas, alomjeor estas una semana o mas esperando.Pero si quereir os paso el despiece completo.

:roll: te compraste ya la vor 530 ????????

Si fui a verla ayer ejejeje. Me lo estoy pensando porque por 1250e mas un motor de recmabio. No e encontrado en Madrid nada asi porque no me puedo gastar ni 2000e ni 1600e

corre corre, no te lo pienses :lol: :lol: a mi ni que me la regalen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro jejeje es a mi y que conste que soy el primero en decir que si encontrase por una ktm o gas gas wr de 400 450 o asi en 1200e 1300e me tiraba de cabeza a por ellas pero como 1700e no encuentro nada con arranque electrico y que no tenga mas años que yo enfin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro jejeje es a mi y que conste que soy el primero en decir que si encontrase por una ktm o gas gas wr de 400 450 o asi en 1200e 1300e me tiraba de cabeza a por ellas pero como 1700e no encuentro nada con arranque electrico y que no tenga mas años que yo enfin

cogete una wr400 o 426 , que estan por ese precio , arrancan bien si esta el reglaje de valvulas bien , y por lo menos no tendras dolor de cabeza

o directamente buscate una gg 250 2t :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...