Saltar a contenido

Josh Grant ha gando la 1º del SX Usa

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Pués por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón al negro.

En el toque con Reed, Steward va por delante y le toca frenar a Reed. Por lo tanto, para mí, Reed se lo lleva por delante.

Luego en el incidente con Widham, tampoco veo culpable al de Yamaha. Los comisarios del exterior de la pista siguen agitando las banderas amarillas y es a Widham a quién le corresponde hacer atención. En su descargo hay que decir que el comisario del interior de la curva (estaría cansado) deja de mostrar bandera cuando Steward está todavía con la moto atravesada. Solo se fijó en que retiraron las balas de paja y ya no vió nadas el angelito.

Pepet fijate que windham cuando entra en los dubis entra por donde no hay banderas ni nada y bubba aun esta en el lado izkierdo de la trazada , pero es entonces cuando se levanta y le pone la moto en medio a windham y ZAS...Windham le mira como diciendo ,ya te vale tio

Por lo que han dicho el problema que hubo fue que stewrt no metio bien la marcha y por eso se keda frenado y reed que iba pegado a el no pudo hacer nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez que lo he visto tambien me ha parecido que el error era de reed... pero despues de verlo repetido un par de veces me parece que la pifiada es de steward... Generalmente hay una regla que es que cuando eliges una linea en la entrada de un salto, o en los dubbis, sigues esa linea, no te cruzas... y a mi me da la sensación que steward, que esta saliendo de la curva por el exterior, de repente se va para el interior, donde reed ya no puede hacer nada por que ya va con el gas abierto para encarar los dubbies...

Y lo de kevin igual... error de los banderas claramente... pero coño, steward no es nuevo, y coño, esa mania que tiene de no mirar cada vez que se reincorpora a la pista...

Esta temporada puede que sea divertida... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buds, en que página puedo encontrar el video de la carrera entera? o cómo lo has visto tu??

ufff... me habia despistado...

Tienes toda la información en la web del campeonato... y videos en youtube... por ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=0WNTGFw58 ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

http://es.youtube.com/watch?v=XROEuv7on ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.supercrossonline.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

independientemente de que reed no pudiera evitar comerselo por el fallo de steward en todas las vueltas se cierran buscando ese lado para preparar la siguiente curva, no me parece un cambio de trazada buscando cerrarle el paso a reed (algo que seria legitimo), si no preparando la siguiente curva como en todas las vueltas, y ahora si parece que vio venir kevin y aun asi se fue hacia su paso, o estaba desorientado o cree que todos deben sacrificar su clasificacion por ser el la estrella (me cuadran las dos cosas).

no recordaba a reed tan agresivo, incluso buscando toda la anchura de pista al limite y girando tan bruscamente, a steward le sobra el tirar tanto de las "gafas", sigue llendo de sobrado y su agresividad de pilotaje sigue sin parecer tan controlada como la de carmichael o ahora reed.

saludos

pd: gracias por los enlaces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Buds, los dos cogen el peralte y salen como balas y dando gas hasta las trancas. Bubba sale por delnate porque llega con ventaja y Reed lleva su trazada cuando Bubba la cambia (por preparar la siguiente curva, por tapar, por lo quesea) y no le da tiempo a frenar ni a cambiar la dirección (porque a mí me parece que intenta salir a la derecha cuando ve que Stewart va a la izquierda y ahí colisionan).

Por otro lado, lo del choque de Widham a mí me parece un error de Stewart. Más que nada, por mi propia seguridad, yo miraría si viene uno, que te pueden hacer pero mucho mucho daño. Y lo e no ser capaz de arrancarla de nuevo... vale que la moto hace una pirueta cojonuda y todo eso, pero joder macho, que eres un profesional... :roll:

Lo que sí está claro es que este año nos lo podemos pasar pipa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con rafa-crisostomo,me parece ver en el video,que se queda un poco pillado al cambiar dde marcha,porque se ve que el cuerpo se le queda como hacia delante y un pelin parado,respecto a lo de kevin,no se si no mira o esta aturdido,pero kevin en esa situacion no puede cambiar de trazada.respecto a reed,parece que a metido el turbo,valla pilotaje,valla temporadita de piques guapos que nos esperan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff para arrancar una 450 tan calentita como estaria , porque no la lleva a medio gas precisamente

Tienes toda la razón, pero Reed y Widham la arrancan en dos patadas y estops tampoco van de paseo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Para mi uqe Steward tiene un fallo en la curva y por ello se va a la trazada buena (la izquierda) como van todos y Reed no puede esquivarle porque ya iba enfilado, creo que es un lance de carrera. En cuanto al choque con Windham, es para cortarle las pelotas al Steward, ni mira ni nada de nada, es una superputada para Windham, que sin comerlo ni beberlo le hacen perder un huevo de tiempo, se debería de sancionar ese tipo de acciones.

Y lo que es de juzgado de guardia es que un profesional no sepa arrancar la moto despues de una caida/encontronazo; el resto de compañeros (reed, windham, villopoto) la vuelne a arrancar como si nada y este se retira, a tomar por culo¡¡¡

Ojito con Reed este año, se va a comer a steward (se le veia a tope para contenerle, y ya se sabe que comente muuuuuuchos errores cuando está bajo presión, como Charmicael al principio).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es todo un misterio de las 4t , ademas tened en cuenta que la moto de bubba qued amas tiempo tirada en el suelo..Ademas yo creo qeu a todos nos ha pasado que tras una caida a vecs nos arranca ala primera y otras veces nos tiramos un buen rato dando patadas.Ademas hay que tener en cuenta que las de inyeccion arrancan mejor o eso dicen , y la yamaha nose si me ekivoco pero aun va con carburador y eso no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...