Saltar a contenido

2º gripage de biela 250 excf 07


mariocatalana

Recommended Posts

Lo tuyo es mantenimiento. Si la vendes... pobretico el que se la lleve.

Vamos, como si fuese una lavadora o peor aun, un frigorifico :mrgreen:

Animo, con otros 1000€ tienes para otros 3000km mariocatalana :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariocatalana

    6

  • KTM450SX

    4

  • robsie

    2

  • unodetantos

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo tuyo es mantenimiento. Si la vendes... pobretico el que se la lleve.

KTM hace muy buenas motos y muy fiables, yo tengo dos, pero tanto como para ser indestructibles no, 3000 Km un aceite a un motor de 250cc y de competición...si quieres una moto para hecerle eso y que no rompa pues comprate una XR 400, que tiene menos cv que la tuya y pesa unos 15 kilos mas, ahora eso si, podras hacerle esos Km y mas con el mismo aceite (motor Tradicional). Cada cosa es para lo que es, si quieres un 250 potente y ligero tipo KTM, pues tiene su mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

bueno compañero, al ir a cambiarle el piston el mecanico me ha dicho que la biela tiene juego, y me dice que hay que cambiarla y nicasilar las valvulas, me tiene que llamar para darme el presupuesto pero me espero lo peor :x :x , como te ha ido a ti la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo macho normal que gripes, lo que no se es como coño ha durado tanto ese motor!!

yo en el quad, lo cambiaba cada 8 o 9 depositos, cada cambio de aceite, filtro nuevo, todos los dias que el quad salia de casa con filtro limpio, y el aceite Motul 300v... si esmpiezas a escatimar en lo mas basico del mantenimiento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que con las 2007 se lucieron, luego las 2008 hacia delante salieron mejor............Yo conozco uno que tambien lleva dos bielas en 5000 kilometros, el pobre esta temblando.........y siempre lleva una biela en la riñonera......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi mariocatalana,

La excf 250 es una moto dura y fiable, pero por la poca cantidad de aceite que lleva y el tipo de motor es muy sensible al tema del aceite. Por ahi mueren todas. Si le echas Motorex 10w50 cambiandolo cada 500 o como mucho 750 Km, ademas del filtro, es dificil que vuelvas a gripar por mucho cañote que le des. te diran que el aceite tal o cual es igual de bueno, di siempre que si pero luego echa Motorex 10w50 y se te acabo el problema.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa por llevar un motorcillo que parece el de una avioneta de radiocontrol y que saca 45 caballos.. llevando en carter poco más de medio litro de aceite.

Eso sí al igual que con el aceite de mezcla vendrá algún listo y te dirá "es que han mejorado muchísimo los aceites desde que tú ibas en tu Frontera.."

Lejos han quedado aquellos motores lógicos e indestructibles de las deres, xeres, que tenían la mala costumbre de meterle más de dos litros de aceite del malo de la época al carter y un radiador para enfriarlo..

Habiendo dinero para reparaciones y mantenimientos....

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Ulyxes35,

Esto tambien ocurre con los coches, un Clio te dura 400.000 Km y el coche de Alonso 2 carreras. Depende de lo que quieras. La EXC 250 F actual es una moto de competicion y junto con la EXC 450 las mas competitivas que existen. Una 250 que ya puede competir con na 450 tiene que ir apretada. En el 2007 habia que tener mas cuidado que con el modelo 2010 sobre todo el tema del aceite.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo Samuel, pero los F1 no los matriculan ni los lleva la gente de calle, al hacer eso el fabricante también adquiere un compromiso con el usuario... además de que estamos gente por aquí que no nos dedicamos a competir y que sacrificaríamos el llevar 3 kg. más de lastre en la moto a cambio de que le montaran un carter digno, un radiador de aceite y que en lugar de subir a las 18000 rpm se quedara en 12000 pero que durase más de 4000 km...(yo hablo por mí).

Está abandonado el concepto fiabilidad, en post del minimalismo y efimerismo de la competición..

Si hubiese un chasis de CRF con el motor evolucionado de la XR 400, yo tendría una...(por decir algo).

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que con las 2007 se lucieron, luego las 2008 hacia delante salieron mejor............Yo conozco uno que tambien lleva dos bielas en 5000 kilometros, el pobre esta temblando.........y siempre lleva una biela en la riñonera......... :mrgreen:

Y que siempre lleva una biela en la riñonera! jaajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que pasa por llevar un motorcillo que parece el de una avioneta de radiocontrol y que saca 45 caballos.. llevando en carter poco más de medio litro de aceite.

Eso sí al igual que con el aceite de mezcla vendrá algún listo y te dirá "es que han mejorado muchísimo los aceites desde que tú ibas en tu Frontera.."

Lejos han quedado aquellos motores lógicos e indestructibles de las deres, xeres, que tenían la mala costumbre de meterle más de dos litros de aceite del malo de la época al carter y un radiador para enfriarlo..

Habiendo dinero para reparaciones y mantenimientos....

1saludo.

Y este problema no se puede arreglar ninguna manera? para que lleve mas aceite y un radiador ?

en la pit bike q tengo 125, el carter no esta lleno hasta que no tiene 1'2 litros, y hace tiempo tiempo le metí sobre 1'6 y no he tenido problemas, y los de formularc.com vendian radiadores y demas para el motor

me parece increíble que los de ktm solo piensen en manteminientos y demas para sacar dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que pasa por llevar un motorcillo que parece el de una avioneta de radiocontrol y que saca 45 caballos.. llevando en carter poco más de medio litro de aceite.

Eso sí al igual que con el aceite de mezcla vendrá algún listo y te dirá "es que han mejorado muchísimo los aceites desde que tú ibas en tu Frontera.."

Lejos han quedado aquellos motores lógicos e indestructibles de las deres, xeres, que tenían la mala costumbre de meterle más de dos litros de aceite del malo de la época al carter y un radiador para enfriarlo..

Habiendo dinero para reparaciones y mantenimientos....

1saludo.

¿45 cavallos?,si da 39 ya esta bien ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...