Saltar a contenido

la honda vuela,no va por la tierra

Puntuar este tema:


aladorada

Recommended Posts

hola a todos/as soy nuevo en esto, asi que os cuento.Tengo una cr 250 del 99,llevo 4 años con ella,la tengo impecable, y va bastante bien, pero en todo este tiempo no he conseguido hacer de ella uña niña buena: hago una mezcla de enduro y cross con ella,! segun tenga el dia!, je,je, pero el mayor problema que tengo con ella es la traccion, ya este intentanto subir un cortafuegos,en barro,en nieve, no consigo hacerla traccionar para que suba por donde yo quiero,o simplemente no se cruze como si hubiese hielo.

le he mirado suspension con diferentes reglajes en ambos trenes,pero es imposible,menos bar en los neumaticos,cambios de posiciones al conducirla,solo me parecio hacerle algo una vez que le cambie el chicle de baja por dos numeros inferiores al original,parecia que al tener algo mas de bajos,salia menos encabritada,pero se lo tuve que cambiar ya que en altos no tiene na que ver con una cr.Y aun queriendo salir con el embrague es demasiado agresivo, y no te permite que juegues con el como si fuera una barbi,ya que rapidamente te enseña la rueda delantera o la trasera pegada a tu nariz.

HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO O QUE ME PUEDA ACONSEJAR? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...