Saltar a contenido

Las leyes... y nuestros problemas...

Puntuar este tema:


Sherco_4t

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y ante todo queria saludar a todo usuario de la moto verde, felicitar a los moderadores por el foro y pedir un favor jej!!

El caso es que soy estudiante de periodismo y estoy escribiendo un reportaje sobre los distintos problemas que podemos encontrar por la legislación. Me he hecho con una copia de la legislación en cada comunidad, la he comparado, me he hecho con una propuesta ecologista para que podamos salir todos ganando y la he estudiado detenidamente, pero necesito experiencias. Soy usuario de la moto verde yo también, pero no pertenezco a ningún club o grupo y si la experiencia pudiera venir de alguien con estas características me vendria muy bien...

Bueno, un saludo y gracias 2y4t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y ante todo queria saludar a todo usuario de la moto verde, felicitar a los moderadores por el foro y pedir un favor jej!!

El caso es que soy estudiante de periodismo y estoy escribiendo un reportaje sobre los distintos problemas que podemos encontrar por la legislación. Me he hecho con una copia de la legislación en cada comunidad, la he comparado, me he hecho con una propuesta ecologista para que podamos salir todos ganando y la he estudiado detenidamente, pero necesito experiencias. Soy usuario de la moto verde yo también, pero no pertenezco a ningún club o grupo y si la experiencia pudiera venir de alguien con estas características me vendria muy bien...

Bueno, un saludo y gracias 2y4t!

Explicanos eso a ver si tambien entiendo yo tambien este sinsentido en el que nos encontramos en España :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el norte un grupo de moteros realizaron un dossier para poder obtener autorización a montar en moto. En el dossier explicaban que sus motivos eran ecologistas con grupos que patrullarian para recoger basura, detectar anomalias etc... Se que en el sur han intentado algo parecido, pero les han dado largas a su propuesta. Ni siquiera la han leido parece ser... Es que dependiendo de la comunidad, la legislación cambia en algunos matices... Y ademas la gente de Castilla la Mancha debe estar contenta porque en Marzo salió la regulación de esta comunidad. Cada vez es mas dificil montar... Es una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el norte un grupo de moteros realizaron un dossier para poder obtener autorización a montar en moto. En el dossier explicaban que sus motivos eran ecologistas con grupos que patrullarian para recoger basura, detectar anomalias etc... Se que en el sur han intentado algo parecido, pero les han dado largas a su propuesta. Ni siquiera la han leido parece ser... Es que dependiendo de la comunidad, la legislación cambia en algunos matices... Y ademas la gente de Castilla la Mancha debe estar contenta porque en Marzo salió la regulación de esta comunidad. Cada vez es mas dificil montar... Es una pena

Eso que cuentas no es exactamente asi. Pero bueno, es como cuando el rio suena .....

De lo que dices has estudiado, ¿que has sacado en claro y cuales han sido tus conclusiones :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuentame tu que sabes sobre el tema, si puedes ampliarme info. Mi conclusión es que es una buena idea, pero hay que dedicarle mucho tiempo, que yo al menos no tengo, aunque ya me gustaria LOL! y aunque lo tuviera no tengo un grupo (casi todos los que eramos se pasaron a carretera), pero es una gran iniciativa ya que es una propuesta en la que las dos partes salen ganando. Los ecologistas porque limpian las zonas, y los moteros porq disfrutan del ocio. A parte se que ofrecen subvenciones para este tipo de actividades, pero desconozco los presupuestos que dan o los requisitos que hay que cumplir para que aprueben propuestas de este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas en mi reportaje esto no se refleja, simplemente cito que existen grupo con este tipo de propuestas para poder llegar a un acuerdo en el que las dos partes salen beneficiadas. No es el objeto del mismo. Solo necesitaba incluir la experiencia de algun experto ante la ley para poder respaldar que la legislacion está afectando a usuarios como yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que me sonara esto a mi :?: :?:

http://www.agentesforestales.es/index.p ... 9&catid=11" onclick="window.open(this.href);return false;

TEMA: Enduro ((Ayuda con trabajo))

Universitario (Usuario)

Recién llegado

Publicaciones: 4

Enduro ((Ayuda con trabajo)) 1 Mes, 1 Semana ago

Hola buenas a todos, soy un alumno de 2º de periodismo que esta haciendo un reportaje.

bueno lo unico que pretendo con esto, es tener mas de una opinion sobre que os parece a los Agentes Forestales la practica de este deporte segun dicen ellos.

Ante todo, me gustaria que quien hablase lo haga con total RESPETO, ya que nada mas es una opinion, y por lo tanto no me gustaria encontrarme con nada desagradable.

Y si no es mucha molestia despues ede cada opnion me gustaria que estuviera algo razonada, se que es ilegal, pero parece que eso no les frena demasiado.

Un saludo y muchas gracias

No descarto tu buena intencion, pero cuanto mas se habla de este tema, mas poder se les da a quien no lo tiene y ademas estoy seguro que este post no acabara nada bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no se porque hay que buscar leña de un post inocente que solo buscaba alguna cosa sin mojar a nadie. De todas formas he de decir que no soy el mismo, pues yo soy de 4º curso, no de segundo, pero no hay manera de demostrar que lo que digo es cierto con lo cual no importa. Creo que no hay que ser tan mal pensado que voy buscando tripas de ningun tipo porque la verdad, eso me parece absurdo, al igual que me parece absurdo que compareis a un chaval de otro foro conmigo cuando estudiantes hay millones y trabajos ya ni te cuento. Creo que fui muy sincero con mi intencionalidad pero veo que de vuestras respuestas no he podido observar mas que intentos por descubrir algo que os estais imaginando, pues slo necesitaba una respuesta para poder incluir la experiencia de algun motero sin mas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente no se porque hay que buscar leña de un post inocente que solo buscaba alguna cosa sin mojar a nadie. De todas formas he de decir que no soy el mismo, pues yo soy de 4º curso, no de segundo, pero no hay manera de demostrar que lo que digo es cierto con lo cual no importa. Creo que no hay que ser tan mal pensado que voy buscando tripas de ningun tipo porque la verdad, eso me parece absurdo, al igual que me parece absurdo que compareis a un chaval de otro foro conmigo cuando estudiantes hay millones y trabajos ya ni te cuento. Creo que fui muy sincero con mi intencionalidad pero veo que de vuestras respuestas no he podido observar mas que intentos por descubrir algo que os estais imaginando, pues slo necesitaba una respuesta para poder incluir la experiencia de algun motero sin mas.

Salu2

Pues si es asi, solo tienes que hacer uso del BUSCADOR y/o seguir el foro durante una temporada. Cada poco sale algun "usuario" al que se la han metido cruzada y viene aqui a narrarlo. Por suerte, suelen editarse y si vienes con vuelta perdida no quedarte con la copla.

Pero como dices que no tienes tiempo, ni tampoco nos has narrado tus impresiones de lo que sabes hasta el momento, tampoco me preocupa mucho lo que puedas sacar en claro de aqui.

Suerte con tu "proyecto" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que me sonara esto a mi :?: :?:

http://www.agentesforestales.es/index.p ... 9&catid=11" onclick="window.open(this.href);return false;

TEMA: Enduro ((Ayuda con trabajo))

Universitario (Usuario)

Recién llegado

Publicaciones: 4

Enduro ((Ayuda con trabajo)) 1 Mes, 1 Semana ago

Hola buenas a todos, soy un alumno de 2º de periodismo que esta haciendo un reportaje.

bueno lo unico que pretendo con esto, es tener mas de una opinion sobre que os parece a los Agentes Forestales la practica de este deporte segun dicen ellos.

Ante todo, me gustaria que quien hablase lo haga con total RESPETO, ya que nada mas es una opinion, y por lo tanto no me gustaria encontrarme con nada desagradable.

Y si no es mucha molestia despues ede cada opnion me gustaria que estuviera algo razonada, se que es ilegal, pero parece que eso no les frena demasiado.

Un saludo y muchas gracias

No descarto tu buena intencion, pero cuanto mas se habla de este tema, mas poder se les da a quien no lo tiene y ademas estoy seguro que este post no acabara nada bien.

no se porque pero cuando empece a leer empece a pensar que era el mismo que pedia opinion a los forestales.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...