Saltar a contenido

Las leyes... y nuestros problemas...

Puntuar este tema:


Sherco_4t

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y ante todo queria saludar a todo usuario de la moto verde, felicitar a los moderadores por el foro y pedir un favor jej!!

El caso es que soy estudiante de periodismo y estoy escribiendo un reportaje sobre los distintos problemas que podemos encontrar por la legislación. Me he hecho con una copia de la legislación en cada comunidad, la he comparado, me he hecho con una propuesta ecologista para que podamos salir todos ganando y la he estudiado detenidamente, pero necesito experiencias. Soy usuario de la moto verde yo también, pero no pertenezco a ningún club o grupo y si la experiencia pudiera venir de alguien con estas características me vendria muy bien...

Bueno, un saludo y gracias 2y4t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y ante todo queria saludar a todo usuario de la moto verde, felicitar a los moderadores por el foro y pedir un favor jej!!

El caso es que soy estudiante de periodismo y estoy escribiendo un reportaje sobre los distintos problemas que podemos encontrar por la legislación. Me he hecho con una copia de la legislación en cada comunidad, la he comparado, me he hecho con una propuesta ecologista para que podamos salir todos ganando y la he estudiado detenidamente, pero necesito experiencias. Soy usuario de la moto verde yo también, pero no pertenezco a ningún club o grupo y si la experiencia pudiera venir de alguien con estas características me vendria muy bien...

Bueno, un saludo y gracias 2y4t!

Explicanos eso a ver si tambien entiendo yo tambien este sinsentido en el que nos encontramos en España :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios