Saltar a contenido

No fallan ya o somos unos sufridores?


ALF156

Recommended Posts

Pues eso, como la cabecera del post dice, y dice bien, me he fijado durante estos últimos días, casi dos meses, que los que menos nos quejamos de nuestras monturas (Salvo pijadas puntuales), pese a la mala fama que han vertido sobre la marca de siempre, somos nosotros, los husabergeros.

Algo dirá en favor de la marca, o es que somos muy cuidadosos, unos genios de la mecánica o unos sufridores de el carajo bendito, en mi caso no hasta el momento, tocare madera.

Observando otros apartados del foro de otras marcas mas mayoritarias, el que no ha gripado con 500km con 50 ha cascado la caja cambio, culatas con las válvulas de excursión, distribuciones que se han ido de paseo, cableados que se han quedado mas tiesos que la mojama etc etc.

Curioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aseguro, soy de los que sufre las almoranas en silencio.

Y llevo una pasta en pomadas y no se van ni pa dios :lol: :cry: .

A veces se alivia un poco el dolor,pero dura poco la alegria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy contigo ALF156, yo no soy un mecanico de la pera, ni mucho menos, pero lo que si te digo que la moto va de lujo y la cuido como el que mas,.... vamos no se cada vez que salgo , compruebo aceite, agua, presion , cadena, tornillos y contactos. Y al regreso lavado y engrase general.................... AHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la Gasolina que por cierto 98 que me han dicho que estas maquinas son las que necesitan.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te aseguro, soy de los que sufre las almoranas en silencio.

Y llevo una pasta en pomadas y no se van ni pa dios :lol: :cry: .

A veces se alivia un poco el dolor,pero dura poco la alegria.

Hay endureros para los que aún no han hecho motos lo suficientemente resistentes :twisted: :P . Oskar la próxima una Husaberg Hummer :P :P :P

Aquí otro sin almorranas pero la moto aún no tiene el año :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la Gasolina que por cierto 98 que me han dicho que estas maquinas son las que necesitan.

:wink:

En el manual pone 95 y hace unos años ponía 98. No va a gripar más por la gasolina, no :P .

Y mírate los privados amigo picoleixonnnn :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la Gasolina que por cierto 98 que me han dicho que estas maquinas son las que necesitan.

:wink:

En el manual pone 95 y hace unos años ponía 98. No va a gripar más por la gasolina, no :P .

Y mírate los privados amigo picoleixonnnn :P :P :P

Ahora Neng que he estado muy liado, voy a hacer obras en la casa y me he tirado unos dias cortando los pinos de alrededor (vaya mierda) y despues me meto a albañil (para reducir el presupuesto de los constructores)..... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...