Saltar a contenido

¿Cual es la edad para correr en veteranos?

Puntuar este tema:


benjamoto

Recommended Posts

Hola a todos pues eso queria saber cual es la edad minima para empezar a correr en veteranos MX en castilla la mancha y si hace falta haber corrido antes , quiero decir si hace falta haber estado federado anteriormente ...ahh otra cosilla con la misma licencia de mx en castilla la mancha ¿puedes correr resistencias y tramos? yo supongo que si pero si me lo podeis aclarar ...gracias de antemano y feliz año a todos... bueno ya puestos si alguno quiere venir mañana a rodar a Torrejon de Velasco alli estare ...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo si no te has dado cuenta mira en el nuevo reglamente de la federacion porque este año ya no hay categorias de veteranos, aficionados...... ahora solo va haber Mx1 y Mx2, bueno te dejo el enlace de la pagina para que lo veas www.fcmm.net.

SALUDOSssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el motocross se que es muy pronto pero en enduro son 35 años y como dicen por aquí 28 veterano? si es cuando ya sabe más y está con la fuerza necesaria y aguante para estar en la cumbre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja okok yo pregunto haber...xke ami me habian dicho que para federarte con 450 y competir necesitabas los 25 años y si eras menor de esa edad tenia que ser 250 4t...pero mejor pregunto haber;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...