Saltar a contenido

Presentacion de CR 250 R Con muchosss extras (Heredados)


BLAYA

Recommended Posts

Interesante lo del flywheel.............. :shock: :shock:

Creo q en mi antigua CR me hubiera venido de p... madre,( como subia de vueltas)...pero supongo q en las CRFs se notara menos no?

Aunque creo recordar q la campeona del mundo de enduro( la de Ahola) llevaba algo de esto o parecido....por lo menos para la misma funcion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • Salminez

    14

  • Txarly

    5

  • gavinteam

    5

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Bueno despues de un tiempo casi un mes os digo las modificaciones actuales de mi moto

El flywheel perfecto a mejorado en bajos/inercias ya no se cala tanto

Conecte un interruptor en el manillar para desconectar la válvula y como tenia la duda de si cortaba o no decidi dar vida y VISTA :) a lo mejor de esta moto

10012009fw8.jpg

10012009001pg2.jpg

Protector de la parte inferior de tapa embrague

imagen0018800x600bk4.jpg

imagen0019800x600dg2.jpg

Siempre intentando dejar algo de recambio en la moto pues ya tengo ALGO de recambio solucionado

04012009003ul9.jpg

04012009001pu3.jpg

Modifique el tornillo del relenti para poder manipularlo

10012009002zl3.jpg

Tanto hablar del rekluse y sus ventajas del freno trasero en la mano decidi a sacar la bomba que tenia guardada hace tiempo y ponerla

imagen0025800x600gc1.jpg

imagen0026800x600yq8.jpg

Sin anular el trasero

imagen0035800x600ao8.jpg

Finalmente he terminado por poner el rekluse (lo tenia de un cliente con una crf 450 x que no le gusto y ha resultado que le vale para la mia) he termina cambiando y poniendo el freno en maneta larga y el embrague en la corta , no os puedo decir como va , por que lo probare este finde

imagen0027800x600ne0.jpg

imagen0028800x600us7.jpg

imagen0029800x600mw8.jpg

imagen0030800x600ya4.jpg

Las tijas de origen pintadas ya ha pasado al armario para poner estas Bud de doble off-set 22/24

imagen0031800x600rk7.jpg

imagen0032800x600uw8.jpg

Protectores de chasis

imagen0033800x600sy1.jpg

Grifo gasolina con reserva

imagen0036800x600bn3.jpg

Sillin SDG Alto

imagen0037800x600qd7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Joder con el tunning!!!! :lol: .......

Es que yo soy simplón para estas cosas, mientras mas sencillo todo, mejor.....

Lo de la válvula, ¿no lo notas sin necesidad de mirar los cables?....

A mi me da mal royo eso de ir anulando o no el servo.......Además, ya se lo que es ir sin la apertura y no me gusto nada....ya contarás...

Ese filtrooooo :mrgreen: .

De las herramientas, las llevaba antes encima, ya sea en la chaqueta o en la riñonera. Ahora llevo una bolsa fijada en el guardabarros trasero. No queda muy estético, pero se nota no llevarlas encima. Ya contarás si notas que la moto respira peor con esa caja...dentro de la caja del filtro.

Rekluse?.....uff, en 2T, no sé. Cuando lo pruebes cuenta....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua! vaya curro que te estas pegando, parece una CR fabricada por la nasa :lol:

Muy guapo el compartimento de las herramientas en el filtro, mucho mejor que la chapuza de la bolsa sobre el guardabarros, que solo sirve para tropezar con ella en las trialeras y muy propia de alguien con el mal gusto de salmi :D

Lo del freno trasero en la maneta no lo acabo de entender, y lo de anular el servo de la valvula no lo comparto, porque yo prefiero llevarla que funcione siempre, es cuestion de gustos.

Ya nos contaras que tal va el rekluse, hay un par de foreros que lo llevan y dicen que va muy bien, estan contentos. Yo prefiero la moto con el cambio de marchas de toda la vida, pero si algun dia lo pruebo igual me gusta no lo se...

Las tijas BUD tienen una pinta impresionante, aunque yo no les encuentro mucho sentido en una honda, si el punto fuerte que tienen es precisamente el aplomo que tienen :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave con reserva es la de las XR, yo lo llevo en mi deposito clarke de 12 litros en la CRE.

En cuanto al rekuse ya nos contarás porque creo que para un uso de fin de semana puede ir bien pero para un uso más extremo o de competición me da la impresión que su durabilidad será muy reducida.

Por cierto Blaya, mira que te gusta enredar con la moto, quién tuviera tanto tiempo para enredar. Esta preciosa la moto es una factory total.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La llave con reserva es la de las XR, yo lo llevo en mi deposito clarke de 12 litros

Anda pues no lo sabia , he acoplado una de gas-gas pero si de XR vale mejor

He comprado un clarke de ocasion traslucido , el problema sera cambiar de posicion el CDI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que tocar nada de nada, el deposito encaja perfectamente, a mi me pasó lo mismo pensaba que habría que modificarlo, pero los americanitos piensan en todo y si lo tienes de origen, sólo es montarlo y punto, prácticamnete no se nota la anchura y tienes un huevo de litros más para poder tirar millas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

Joder con el tunning!!!! :lol: .......

Es que yo soy simplón para estas cosas, mientras mas sencillo todo, mejor.....

Lo de la válvula, ¿no lo notas sin necesidad de mirar los cables?....por su puesto que lo noto , pero mejor una imagen que cien mil sensaciones , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi se cuando la he dejado totalmente abierta para dejarsela a alguien probar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me da mal royo eso de ir anulando o no el servo.......Además, ya se lo que es ir sin la apertura y no me gusto nada....ya contarás... un dia con mucha hierba o barro se agradece no estar pendiente de cuando abre , desde luego se nota el no disponer de los medios de esta moto

Ese filtrooooo :mrgreen: . ya,ya ,,,,ya lo tiene nuevo

De las herramientas, las llevaba antes encima, ya sea en la chaqueta o en la riñonera. Ahora llevo una bolsa fijada en el guardabarros trasero. No queda muy estético, pero se nota no llevarlas encima. Ya contarás si notas que la moto respira peor con esa caja...dentro de la caja del filtro. pues respira como un ferrari cuando le quitas 20 CV hay pocos mortales que noten eso

Rekluse?.....uff, en 2T, no sé. Cuando lo pruebes cuenta.... por lo poco que he probado tengo la sensacion de culpabilidad de ir con ventaja respecto a los demas este finde lo machacare y ya os dire , lo que si tengo claro que para el Toni Soler con la de barro que va a ver tiene que ir de lujo , daros cuenta como tracciona que llevo un 13/48 y sale perfectamente en !!!!!!!QUINTA¡¡¡¡¡¡

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay que tocar nada de nada, el deposito encaja perfectamente, a mi me pasó lo mismo pensaba que habría que modificarlo, pero los americanitos piensan en todo y si lo tienes de origen, sólo es montarlo y punto, prácticamnete no se nota la anchura y tienes un huevo de litros más para poder tirar millas.

Un saludo,

NO hace falta quitar el CDI ?????

(yo lo llevo en la viga lateral , chasis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Blaya se refiere a lo siguiente....

El CDI va montado en la pipa de dirección. Con la careta homologada que trae la CRE, no molesta el CDI. Esa careta queda muy alejada de la pipa y no es muy estética, ya sin contar el amasijo de cables que queda por ahí metido con el correspondiente roce con el cable del gas y el embrague.

Para poder poner caretas alternativas y que quedan mas pegadas a la pipa, no vemos obligados a adaptar separadores a la careta o a poner el encendido en el lateral del chasis.

Con el Clarke no se puede poner el CDI en el lateral del chasis, con lo que quedas limitado a separar la careta o.............. :mrgreen: .

Poner el CDI debajo del Clarke :mrgreen: . Se puede poner debajo fijado a los soportes que hay entre el chasis y la culata. Se puede dejar el protector de goma (para que no se le transmitan las vibraciones) y fijarlo con bridas. No hay problemas con los cables ni nada, además queda mas protegido y todo. Ya he atravesado varios rios y sin problemas.

Una fotillo desde el lado del escape:

resizeofdsc04531vs9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que Blaya se refiere a lo siguiente....

El CDI va montado en la pipa de dirección. Con la careta homologada que trae la CRE, no molesta el CDI. Esa careta queda muy alejada de la pipa y no es muy estética, ya sin contar el amasijo de cables que queda por ahí metido con el correspondiente roce con el cable del gas y el embrague.

Para poder poner caretas alternativas y que quedan mas pegadas a la pipa, no vemos obligados a adaptar separadores a la careta o a poner el encendido en el lateral del chasis.

Con el Clarke no se puede poner el CDI en el lateral del chasis, con lo que quedas limitado a separar la careta o.............. :mrgreen: .

Poner el CDI debajo del Clarke :mrgreen: . Se puede poner debajo fijado a los soportes que hay entre el chasis y la culata. Se puede dejar el protector de goma (para que no se le transmitan las vibraciones) y fijarlo con bridas. No hay problemas con los cables ni nada, además queda mas protegido y todo. Ya he atravesado varios rios y sin problemas.

Una fotillo desde el lado del escape:

resizeofdsc04531vs9.jpg

OK,OK,OK ,pues va a ser ese su sitio y si de verdad no se nota mucho la diferencia de anchura , se queda puesto permanente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda pinta tiene la honda, que envidia...

He estado mirando pero no he encontrado nada sobre como anular la válvula de escape, lo puede hacer en casa un paquete como yo o es más complicado? Hay veces que a la mia le sobra un poco de genio y como siempre andamos por barro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...