Saltar a contenido

nose que moto pillarme??????

Puntuar este tema:


salinas_450

Recommended Posts

ola me quiero compar una 4t,una yamaha wr450, homnda crf 450r o una ktm 450 o525 y no se por cual elegir,para lo uqe va ser es enduro y suvidas mas ke otras cosas, bueno espero una respuesta a se novatillo y poder resolver la duda,gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti me miraria una beta rr 525 o 400 , mi tio tiene la 525 del 2005 me parece y a esa maquina no hay quien lo pille. Recuerda que el motor que lleva la beta es el de la ktm pero la estetica para mi es mucho mas guapa la de la beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA SALINAS!! yo creo que depende mucho de si has tenido moto antes, de la que hayas tenido, de lo que pienses hacer,( trialeras, pistas, cortafuegos.. mixto etc)

yo creo que la mejor sin duda es ktm, pero para gustos colores!! creo que a todos nos gustan las nuestras....especificanos un poco tu experiencia y lo que piensas hacer y a lo mejor te podemos ayudar un poco mas!!

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola me quiero compar una 4t,una yamaha wr450, homnda crf 450r o una ktm 450 o525 y no se por cual elegir,para lo uqe va ser es enduro y suvidas mas ke otras cosas, bueno espero una respuesta a se novatillo y poder resolver la duda,gracias un saludo

Parece mentira que en 7 respuestas nadie la haya dicho que la cfr450r es una moto de cross y que con esa no se puede salir al campo.

Novato? por este orden Honda, Yamaha, Ktm, siendo novato cualquier moto te impresionara, aqui lo que pesa es la estética que te seduzca mas, siempre moto de enduro es decir matriculable, si te decides por la Honda, la CRF450R se puede matricular, pero cuidado yo te aconsejo que lo hagas en un taller de confianza y les abiertas que la quieres para enduro es decir que te la den ya ajustada para enduro si no te costara los cuartos despues aun asi la tendras que hacer algo despues, la otra opcion es la CRF450X comprada en un concesionario paralelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como le recomendais a un novato una moto de mas de 450 o de 525????bueno,lo de gasgas( no coment)....pa flipar! :shock:

yo te recomiendo una 250 4 tiempos, yamaha,honda o ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como le recomendais a un novato una moto de mas de 450 o de 525????bueno,lo de gasgas( no coment)....pa flipar! :shock:

yo te recomiendo una 250 4 tiempos, yamaha,honda o ktm.

Porque aqui recomendar es GRATIS :mrgreen:

Es que "paices" nuevo Hart :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...