Saltar a contenido

cubiertas


as_3666

Recommended Posts

hola a todos queria comentaros una para mi de las cosas mas importantes de la moto las cubiertas yo tengo una derbi y e llevado las bf goodrich crosengo y aora las dunlop 755 la verdad que para barro van bien las dos quizas mejor las dunlop yo voy todo por monte 5% carretera y queria saber si vosotros cincuenteros :lol: teneis unas ruedas mejores cuales si estais contentos con ellas o si habeis probado alguna mejor...

bueno feliz 2009 y que vivan las 50s.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo unas medio cross, es decir, algo como trail, pero sin ser trail, mas tirando a cross. Pero me quiero comprar unos de cross entero, ya que para el campo agarran mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo unas medio cross, es decir, algo como trail, pero sin ser trail, mas tirando a cross. Pero me quiero comprar unos de cross entero, ya que para el campo agarran mucho mejor.

Llevas las de serie?? Es que yo como tambien llevo la dt, igual llevamos las mismas. Son las Pirelli rallycross? Yo llevo esas, que vienen de serie. Y efectivamente, no son enduro enduro, sino mas bien trail-montaña. La verdad es que son muy polivalentes, en el sentido de uso en carretera y offroad, ademas duran bastante. eso si, en el momento que pillan barro, olvidate. Funcionan bastante bien en terreno muy seco. Ya me contaras tus sensaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡ yo queria cambiar las cubiertas, ya que las mias estan desgastadas nose cuales poner, que opinais de las michelin s-12 cross competition?? y las michelin pilot cross??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo yebo unas k son kasi k pa mas karretera son las de la senda antigua esa del cabezon y keria unas de tacos aver si me las podia apañar de segunda mano pa no gastarme muxo k kn la crisis...jeje weno si teneis algunas k sten medio bien dcidmelo y ablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, exactamente llevo las mismas que tu, pero tengo un problema, y esque no me gustan mucho, porque al no tener mucho taco, en campo no agarran muy bien, y en cunato pillo barro...buff parece que estoy patinando sobre hielo...jejej tu estas contento con ellas?? a mi me gustaria pillarme unas con mas taco, tipo cross, pero no se cuestan una pasta....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no estoi nada contento que bueno en carretera me can de lujo pero para lo que uso la moto es para el campo y es lo que tu dices encuanto pillas barro olvidate.... aver si apaño unas con tacos aunque sea la de alante namas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, exactamente llevo las mismas que tu, pero tengo un problema, y esque no me gustan mucho, porque al no tener mucho taco, en campo no agarran muy bien, y en cunato pillo barro...buff parece que estoy patinando sobre hielo...jejej tu estas contento con ellas?? a mi me gustaria pillarme unas con mas taco, tipo cross, pero no se cuestan una pasta....

un saludo

Claro, el problema es que lleva los tacos muy juntos unos de otros, aunque sean tacos tipo enduro, entonces la superficie no es tan irregular para agarrar, y cuando hay barro, no evacua bien ese barro y no hay manera. Contento?? Pues si, pero no satisfecho. Ya te digo que duran bastante. Hombre no hago casi carretera pero tienen 2 años las ruedas y estaran a un 50%. Y el terreno por donde salgo es bastante de trialeras. De todas maneras en seco ofrecen un agarre que para mi gusto, es bastante bueno. Yo querria pillarme unas mas de cross tambien. En moremoto, hay unas cubiertas, de una marca rara, que estan bastante baratas, que he oido que en motos grandes no duran mucho, pero en las 50's puede que vengan como anillo al dedo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo unas medio cross, es decir, algo como trail, pero sin ser trail, mas tirando a cross. Pero me quiero comprar unos de cross entero, ya que para el campo agarran mucho mejor.

A esas gomas son mistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...