Saltar a contenido

Cronica de una maxi excursion con las pequeñas.


descerado

Recommended Posts

jeje yo ahora empiezp con la 50

como casi todos....

PDT: aller pase por vuestra gasolinera de arturo soria pa terminar de una pu** vez de matricular la moto, pero por fin e acabado. y cuando pase por alli me acorde de vosotros y se lo dije a mi padre que os icisteis una cacho excursion jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os contaria muuuchas cronicas pero esque la zona de mi pueblo no la conocereis pues es algo pequeño pero monte le sobra . un dia de estos igual pongo una de las ultimas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PDT: aller pase por vuestra gasolinera de arturo soria pa terminar de una pu** vez de matricular la moto, pero por fin e acabado. y cuando pase por alli me acorde de vosotros y se lo dije a mi padre que os icisteis una cacho excursion jeje

Para la proxima, nos vamos a Salamanca a hacerte una visita. :lol: Y de paso nos enseñas la zona, que no debe de estar nada mal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo os contaria muuuchas cronicas pero esque la zona de mi pueblo no la conocereis pues es algo pequeño pero monte le sobra . un dia de estos igual pongo una de las ultimas

saludos

Pero si las croncas, estan para conocer por donde salen los demas y conocer nuevos sitios auque no se en vivo. Pon tus saliditas, macho seguro que nos gustan, y asi vemoscomo es el enduro de tu zona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vivo en legazpi pero la moto la tengo y la uso en un pueblecito de salamanca

pues ya sabes, si un dia te la traes a madrid, siempre estaremos ahi para dar una vueltecilla, solo tienes ke avisar ok?? :wink: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vivo en legazpi pero la moto la tengo y la uso en un pueblecito de salamanca

pues ya sabes, si un dia te la traes a madrid, siempre estaremos ahi para dar una vueltecilla, solo tienes ke avisar ok?? :wink: :wink:

un saludo

jajaja lo dudo bastante....

cuando tenia la rieju y me la traje a madrid pa venderla mi padre no me dejaba casi ni sacarla del garage y eso que me la traje por una razon, asique por las buenas no creo que me deje traerla, pero todo se andara jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...