Saltar a contenido

Cronica de una maxi excursion con las pequeñas.


descerado

Recommended Posts

Hola endureros 50teros, viendo que a este foro de 50, le faltan cronicas, ahi va una.

Llevabamos varias semanas un compañero y yo con ganas de montar una salidita, pero no una salidita cualquiera, sino una gran excursion. El caso es que vivimos en Madrid, pero yo tengo una casa en Pedrezuela (norte de Madrid) y el una en Segovia. Pues esa iba a ser nuestra excursion, Madrid-Segovia. Pero claro, aparte de que nuestras motos son enduro, tambien son 50 asique, pocas autopistas y autovias ibamos a cojer, y claro lo que nos importaba era ir por campo todo lo que fuera posible. El caso es que la noche anterior salimos por ahi, y con la tonteria pusimos fecha esa excursion: el dia siguiente. Llegamos a nuestras casas a las 6 de la mañna y habiamos quedado a las 11 en una gasolinera de Arturo Soria ( Madrid). Yo tenia que traer mi moto desde mi casa de pedrezuela, asique me desperte a las 8 :) Lle gue un poco tarde porque aun tenia que cambiar el kit d arrastre d la moto, pero todo bien. El caso es que a las 11 y media ya estaba en la gasolinera, mi compañero esperando desde hacia rato. Bajar la moto de la furgoneta, echar gasolina, planificar ruta, ponerse la ropa d guerrero y en marcha.

Se me olvidaba, yo llevo una Yamaha DT 50 y mi compañero una Gasgas ec 50. Las dos van practicamente de serie, yo llevo un silenciador (solo silenciador) Leo vince porque pesa menos y el de serie estaba ya estropeado, y mi colega lleva un escape Turbokit, y cilindro Gianelli, pero de 50. Vamos que las motos no estan trucadisimas ni subidas de cilindrada, es algo que no me gusta.

En la gasolinera:

n2fmlcldtp9z8du9ymn0wa1.th.jpg

Primero tocaba callejear, para salir de la ciudad. Cruzamos Sanchinarro, la Moraleja, San Sebastian, Alcobendas, y tenemos que cojer la via de servicio paralela a la carretera de Burgos A-1. Un par de inserciones en la A-1 ( que esta prohibido pero era eso o ir en direccion contraria por la via de servicio, auque a la vuelta descubrimos que se podia ir por un camino). Llegamos a San Agustin de Guadalix, primer descanso, pero corto. Proseguimos y vemos una mapa de rutas rurales, es hora de unas fotillos.

94wwxacugktf2a5thwi0po3.th.jpg

a5tjvlmxmnwv2xp3vr0wp4.th.jpg

oiqzxxinbf8dbw0aac0ki6.th.jpg

Ahora es cuando empieza la zona de campo. Tiramos por un camino que nos lleva hacia la gasolinera del Molar ( todo eso lo conozco ya que es mi zona de salidas). Pero antes de llegar a la gasolinera hay como unas pequeñas cronos, en las que dimos unas vueltas.

pxxf8jaed8k9kg2suuxg0dv9.th.jpg

swj9fix5hevjg8zprzp0ds1.th.jpg

73372497ry8.th.png

bjg7yorzht7r9fjvt73c0uf8.th.jpg

bsjbbly8xxvfvrvpmu0lv5.th.jpg

Despues nos fuimos a la gasolinera a comer un sandwich y a echar d comer a las motos. Pero cuando abrimos depositos nos damos cuenta de que no han gastado mas que 1/4 de deposito como mucho :shock: . De todas maneras llevamos una garrafa de 5 litros de emergencia aparte de las herramientas.

bgcvmrknzpkazo4lkcy0hj2.th.jpg

Seguimos. Ya que conozco esa zona pues damos una vuelta por ahi y alrrededores. Vamos al antiguo circuito para la resistencia enduro del Molar y no veais que guapo ahi picandonos. Y luego visitamos el circuito de cross k habia carrera.

ham9tjpfwc6dtkq7prxv0lm7.th.jpg

vmelmzcnekdciuhpuo4g0qa3.th.jpg

vtmfzo2wxylpnobe90or2.th.jpg

Como corrian los chavalillos con las 50s, me acuerdo especialmente de una Metrakit amarilla k corria que se las pelaba, madre mia...

Bueno luego por caminos hasta mi casa. Descanso, ajustes, lata de aquarius, y andando hacia segovia. Pasamos por Guadalix de la sierra, y ya empiezan los puertos de montaño y se nota, sobre todo en mi moto el cambio de altitud en la carburacion. Pero subimos, cruzamos Miraflores, Rascafria... Unos paisajes increibles. Y llegamos a Valdesqui:

sqyvyiom5p6sjluwytyk0ot9.th.jpg

Y ya pasamos a Castilla y Leon:

jbra8mtmz1vm4jnxd7k0vy9.th.jpg

Seguimos, despues de un merecido descanso a las motos. Todo es bajada, muy suave, una maravilla, nunca me he sentido tan a gusto en la moto, curvas que no eran ni muy cerradas nimuy abiertas, pero al ser en bajada, jugabas con la 5 y 6 marcha, una delicia, ademas del paisaje, exquisito.

Llegamos al alto de navacerrada:

komjwsi5bncbsjffck0y0lc2.th.jpg

Y bajamos por las 7 revueltas, vamos, 7 hoquillas en plan rally, una pasada, y entonces empezaba a chispear. Pero cuando llegamos a San ildefonso, ya no chispeaba, sino que granizaba, pero de una manera... Asique seguimos unos kilometros hasta que ya no aguantabamos el dolor, se metian entre la gafe y el casco, las bolitas. Y paramos en un restaurante, hasta que se paso. Y seguimos, hasta llegar a casa de mi colega que ya era tarde y habia que cenar, por cierto, una cena exquisita, no se que era el primer plato pero estaba increible.

bmeoffprpygiuhqooh90wd6.th.jpg

bl9wbdfxqn5zjwo6nj0pb3.th.jpg

Y a dormir se ha dicho. Por la mañana saldriamos hacia Madrid de vuelta a las 11. Y el desayuno fue de coña, un bol de leche y una galleta, si, solo una :lol:

xwjtt83h7jytw9ek9dgo0ar3.th.jpg

Y luego pues a Segovia ciudad para hacer algo de turismo antes de volver:

mcl5bc8pxdtvu7ef9k1f0jx5.th.jpg

uloagbo2qwgprjyvuv9l0km4.th.jpg

Y por supuesto, como buenos turistas, visitamos todo, y todo incluye el circuito de cross :D

zm02tbxlhoojok1ornq0ah2.th.jpg

lm9ugfutwutsja8xm1e20cv6.th.jpg

phwi3vsbly0p4k0g0fft0nq6.th.jpg

La visita incluia unas vueltecillas al circuito claro. Y ya nos volviamos a Madrid, pero en vez de volver por el mismo sitio, en Navacerrada, nos fuimos hacia colmenar viejo y no hacia Rascafria, pero luego volvimos a San Agustin de Guadalix, y para casa.

Total: un viaje de maravilla, tenia muchas ganas, y lo pase genial. las motos, sin problema, lo aguantaron de maravilla, y ademas con 1 solo deposito, sin entrar en los circuitos que entramos, casi que hubiesemos ido y vuelto sin repostar. Por cierto algo que me parecio curioso y gracioso, fue como nos miraba la gente por la ciudad cuando ibamos con las ropas de montar de colorines y tal, y con los cascos de cross con gafas, que resulta raro de ver para alguien de ciudad.

Bueno pedazo de toton, anda que no me ha costado y el tiempo que he tardado. Un saludo y poned mas cronicas que es lo que mas gusta del enduro, las salidas con compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder valla excursion, yo tambien salgo por la zona de la gasolinera del molar, en las cronos es donde frecuentemente ''entreno'' por esa zona es donde ago mis saliditas vivo en san agustin del guadalix asique cuando quieras quedamos :lol:

Reconozco al chaval que visteis con la metrakit amarillo en el circuito, siempre que voi a ver las carreras esta, no veas como va el chaval :D

Bueno tio buena cronica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder valla excursion, yo tambien salgo por la zona de la gasolinera del molar, en las cronos es donde frecuentemente ''entreno'' por esa zona es donde ago mis saliditas vivo en san agustin del guadalix asique cuando quieras quedamos

Reconozco al chaval que visteis con la metrakit amarillo en el circuito, siempre que voi a ver las carreras esta, no veas como va el chaval

Bueno tio buena cronica

cuando quieras macho, la verdad es que yo voy mucho por esa zona, y si no, por el vellon pedrezuela. Pues oye, de verdad que cuando quieras quedamos y tal, que yo pocas veces voy con gente. Agregame al msn, es [email protected] ( si parece de coña pero no lo es jaja) y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que wapo, pedazo de salida

La verdad es que fue una pedazo de salida, muy guapa, la repetiria mil veces. Pero vamos que para guapa guapa tu KTM, k me he enterado que ya te ha llegado :) . Yo estoy ahorrando para pillarme una 250 exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dioossssssssss que amo!! :D

Vaya peazo salida no?

Yo tambien vivo por la zona norte de Madrid, a ver si un dia nos juntamos unos cuantos y nos vamos de ruta!!

Te mando mi msn por privado y hablamos ok? :wink:

Un saludo, y a esto es a lo que me refería cuando abri aquel post de "CUIDADO CON LOS TEMAS".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder tio que guapo!!!! Pedazo de salida si señor!!!

cuantos km os hicisteis a la ida?y horas??

Joder sois todos vecinos o que? Venga yo tambien me aputno...peo me keda un poco lejos.....400 km d na..... :lol:

Venga venga quiero massss!!!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades chavales una buena salida,cuantos kilometros os hicisteis??saludos y Gasssss

Me alegro de que te guste!! Pues macho, los kilometros la verdad que fue el gran fallo del viajecillo, por una parte porque mi marcador cuenta muchisimo mas de la realidad, asique no era un valor cierto, y por otro lado, que se nos olvidó poner a 0 los contadores :roll: , pero calculo que de Madrid a Segovia asi por carrerteras secundarias, puertos de montaña y tal, estara sobre los 100km a lo mejor, mas luego la vuelta, asique sobre unos 200 km, uno arriba, uno abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dioossssssssss que amo!!

Vaya peazo salida no?

Yo tambien vivo por la zona norte de Madrid, a ver si un dia nos juntamos unos cuantos y nos vamos de ruta!!

Te mando mi msn por privado y hablamos ok?

Un saludo, y a esto es a lo que me refería cuando abri aquel post de "CUIDADO CON LOS TEMAS".

Jajaja me alegro de que te guste. Pues si la verdad ya os digo una, maravilla. Respecto a lo de quedar por la zona, encantado, eso es lo que busco, un grupillo, de salidas. ¿Tu de donde eres dl Norte de Madrid exactamente??

Bueno, pues la verdad es que me parecia apropiado contaros una de mis experiencias, que como veo gustan, y a ver si os animais a contar vuestras pequeñas batallitas, que las 50s no son solo trucajes, sino tambien ratos buenos en el campo, y sobre todo con los colegas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder tio que guapo!!!! Pedazo de salida si señor!!!

cuantos km os hicisteis a la ida?y horas??

Joder sois todos vecinos o que? Venga yo tambien me aputno...peo me keda un poco lejos.....400 km d na.....

Venga venga quiero massss!!!!!!!!!!

Saludos!!

Pues ya te digo, km, no lo se exactamente pero sobre los 200km. En cuanto a horas, pues desde las 12 de un domingo que salimos, hasta las 7 u ocho que llegamos a Segovia, eso el primer dia (contando descansos logicamente). Y el segundo dia, pues desde las 11 que salimos hacia Segovia ciudad, hasta las 5 o 6 que llegamos a Madrid. Porque la vuelta la hicimos bastante rapido y muy seguida, como no pasamos nada mas que por el puerto de navacerrada, pues no hubo mucho problema, ademas la vuelta la hicimos casi integramente por carretera.

Bueno, tengo entendido que por Navarra hay muy buenos sitios para endurerar no?? Ya nos contaras que tal por alli. Es algo que me encantaria, cojer la moto y plantarme por el norte a endurear, debe de ser una experiencia muy buena. Suerte que por aqui, el Norte de Madrid es precioso, pero hay tanta restriccion...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante la salidaa!!

¿Cuátos kilómetros os hicísteis?

Yo lo máximo que he hecho ha sido, Navacerrada-Guadalix de la Sierra, y tubimos que parar varias veces :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

P.D. yo también estoy a la espera de una gg ec 125 2009, que espero tener en enero. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante la salidaa!!

¿Cuátos kilómetros os hicísteis?

Yo lo máximo que he hecho ha sido, Navacerrada-Guadalix de la Sierra, y tubimos que parar varias veces

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

P.D. yo también estoy a la espera de una gg ec 125 2009, que espero tener en enero.

Pues ya te digo, unos 200km, puede que mas.

Por cierto, esa rutilla Navacerrada-Guadalix de la Sierra, no es que sea poca cosa. Tuvisteis que pasar por muchos pueblos, Rascafria, Miraflores... A mi fue una de las zonas que mas me gustó. Pero una pregunta, ¿lo hicisteis por carrertera o se puede hacer por caminos ( supongo que no)?

Bueno, a ver si llega esa gasgas, que vaya pepino.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Pues fuimos con un amigo que conoc´´ia la zona, y la verdad es que tocamos muy poco asfalto.

La ruta estaba muy bien... pero la verdad no me acuerdo cuantos kilometros hicimos...

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...