Saltar a contenido

gas gas 2008


sports75

Recommended Posts

Hola amigos, alguien podria decirme como sera la gas gas 2008, queria comprarme la 2006 pero no queda ni una, la 2007 no me gusta y no se como sera la 2008, sabeis si la gg 2007 la hay en color azul, muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2007 ya hasta las 125 son rojas, así que no creo que la encuentres ya azul, pero bueno lo mismo puede ser que para 2008 vuelva al mercado.

Las fábricas de motos no sacan las motos de 2008 hasta septiembre u octubre más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas a esperar a 2008 deberias despidete de pillar una 2 tiempos

¿comorrr?? 8O ... me he perdido algo? acaso cierra gas-gas? ktm acaba de revolucionar el mercado de las 2T con si "E", y en seis meses se acaba todo??

puede que no te haya entendido bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que el chasis y el conjunto en general de gasgas va bien, pero en los tiempos que corren hoy en dia ya se ha quedado desfasado, al menos en cuanto a peso.

El tacto de la palanca de cambios es muuuuy mejorable.

Despues tiene sus detallitos y pijadas, como todas, pero vamos que eso no me preocupa...

Todo eso no estaria demas que lo hicieran para 2008 :lol: :lol:

aunque sinceramente a dia de hoy no creo que den para mas que cambiar los adhesivos y 2 chorradas más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿comorrr?? 8O ... me he perdido algo? acaso cierra gas-gas? ktm acaba de revolucionar el mercado de las 2T con si "E", y en seis meses se acaba todo??

puede que no te haya entendido bien...

Gas Gas no cierra peor por lo que yo tengo entendido las 2 tiempos no superan la nueva normativa de contaminación, asi que o evolucionan o desaparecen del mercado. Si estoy equivocado por favor corregirme, que yo tambien estoy interesado en pillarme una 2t y eso es lo que me han explicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿comorrr?? 8O ... me he perdido algo? acaso cierra gas-gas? ktm acaba de revolucionar el mercado de las 2T con si "E", y en seis meses se acaba todo??

puede que no te haya entendido bien...

Gas Gas no cierra peor por lo que yo tengo entendido las 2 tiempos no superan la nueva normativa de contaminación, asi que o evolucionan o desaparecen del mercado. Si estoy equivocado por favor corregirme, que yo tambien estoy interesado en pillarme una 2t y eso es lo que me han explicado

Ahora tampoco la pasan... cuando la compras te dan una caja con un escape muy tapao y no se que mas, para el dia que tengas que pasar itv... si la norma se endureece, pues en la caja te pondrán ou escape aun mas tapao... y ya está...¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo creo que 98 Kg (EC250) no es precisamente una barbaridad...

98kg?? Eso es lo que dira gasgas... pero la realidad es que esta unos 6 ó 7 kilos por encima de la kt...

Y 6-7 kg cuando llevas 4 trialeras seguidas se tienen que notar por huevos... amos digo yo, o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo creo que 98 Kg (EC250) no es precisamente una barbaridad...

98kg?? Eso es lo que dira gasgas... pero la realidad es que esta unos 6 ó 7 kilos por encima de la kt...

Y 6-7 kg cuando llevas 4 trialeras seguidas se tienen que notar por huevos... amos digo yo, o no?

los 98 son en vacio.... 6 o 7 me parecen demasiados kg... son menos, en la 200 que es en la que mas diferncia hay entre ktm y GG hay 5 kg, y es la que mas!! en 125 habra un par de kg, y la 250 no lo se... pero 7 me parecen muchos pero que muchos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿comorrr?? 8O ... me he perdido algo? acaso cierra gas-gas? ktm acaba de revolucionar el mercado de las 2T con si "E", y en seis meses se acaba todo??

puede que no te haya entendido bien...

Gas Gas no cierra peor por lo que yo tengo entendido las 2 tiempos no superan la nueva normativa de contaminación, asi que o evolucionan o desaparecen del mercado. Si estoy equivocado por favor corregirme, que yo tambien estoy interesado en pillarme una 2t y eso es lo que me han explicado

Ahora tampoco la pasan... cuando la compras te dan una caja con un escape muy tapao y no se que mas, para el dia que tengas que pasar itv... si la norma se endureece, pues en la caja te pondrán ou escape aun mas tapao... y ya está...¿no?

Ojala fuera asi querido amigo, pero yo he oido de boca de un distribuidor de GasGas que todavia no es seguro que haya 2 t a partir de 2008, nuevas claro, las que hay podran seguir circulando. Creo que es una putada muy grande que se dejen de hacer motores de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...