Saltar a contenido

Se calentó la moto [mecánica] Ayudaaaa

Puntuar este tema:


chopchoa

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s. Hoy he salido con mi cr250 2t por el circuito de las rozas (donde hicieron la prueba de resistencia). La cosa es que hay unas trialeras bastante majas, y en la mayor parte del circuito vas en marchas cortas, bajadas subidas... La cosa es que se ha calentado, ha empezado a acelerarse y se ha calado. Evidentemente no he seguido ni nada. tampoco la he vuelto a encender. con las mismas la he montado en el remolque y me he venido para casa. Debo arrancarla una vez fría para ver que ha pasado o esto supone avería si o sí?? Llevo poco montando y no tengo mucha idea de mecánica. agradecería me echarais un cable. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto se te acelero sola es que se le estaba acabando la gasolina y por lo tanto se te paro. mira si tienes gasolina, y limpia el filtro.

tambien puede que tengas un chicle sucio y no deje pasar gasolina.revisalo. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando un motor tiene exceso de temperatura tiende a calarse no a acelerarse, eso que te ha dicho el compañero de acabar la gasolina tiene mucha logica, verificalo, tambien se podria haber aflojado la todera donde encaja el carburador y entrarle aire por ahí, tambien se te pudo enganchar una rama y no te dar cuenta (en la camisa del acelerador)

saludos

pd: esto en el apartado tecnico ¿estaria mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la moto se te acelero sola es que se le estaba acabando la gasolina y por lo tanto se te paro. mira si tienes gasolina, y limpia el filtro.

tambien puede que tengas un chicle sucio y no deje pasar gasolina.revisalo. saludos!!

He mirado el depósito y está seco como una pasa... Por otro lado el líquido del radiador estaba bajo. Es normal que cuando se calienta la moto baje el nivel?? Miedo a un enganchon, he empujado la pata de arranque con la mano y parece girar bien. Se supone q es buen sintoma no? la echo gasolina y pruebo a arrancarla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja Palmero:ktm

Por los sintomas que has citado anteriormente, esta claro pienso yo, vamos que te quedastes sin gasolina tio, echale y prueba a arrancarla casi seguro que sera eso y no te calientes mucho la cabeza que luego no sera nada, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , tiene toda la pinta de que te quedaras sin gasofa,( como te dicen los compis ).

rellena el radiador de anticongelante , ponle gasolina

y seguro que funcionara.

las motos de cross no tienen reserva por eso se acelero e inmediatamente se paro el motor.

un saludo y que paseis buena noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo acabo de llegar de montar y aprovechar las últimas horas del 2008. Bueno comentaros que teníais toda la razon del mundo... básicamente me quedé sin gasolina... Que tristeza de desconocimiento llevo encima, tooodo el día de ayer con ansiedades pensando en lo peor... en fin, poco a poco jejje. Quería daros las gracias por ayudarme y no pasar del post, con gente asi da gusto!!

Feliz año nuevo a tod@s, y que el año que viene Jose Antonio SEPRONA se quede en casa xdd!! Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que todos los sustos sean asi

el senor (o señora que en estos tiempos) seprona que salga pero que nos mire con mejores ojos y llene su cupo con otras cosas verdaderamente serias :wink: ..........los señores y senoras foresganes-as que se cojan vacaciones si eso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que añadir que la "tuerca" del cable del acelerador, la que está justo al salir del puño de acelerar estaba suelta, me imagino que tensa el cable del acelerador... esta sensación de que la moto iba acelerada, en las bajadas al embragar, o en punto muerto, me hizo pensar que la moto iba caliente. fue eso lo que me hizo volver al coche... y no la gasolina.. xddd manda co...

Lo dicho, a pasar buena noche!!

PD: El viernes 2 (el sábado 3 por descontado) volveré por Las Rozas a darle un poquito. Mandar un MP si os apetece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...