Saltar a contenido

Primera moto de 125


saulo90

Recommended Posts

Buenas a todos, quiero comprarme una 125 supermotard.

Las que mas me convencen son la Husqvarna 125sm y Derbi Senda Baja 125sm.

Podeis aconsejarme entre estas dos? El uso que le voy a dar sera diario.

En el youtube, hay videos de KTM 125 sm, le han cambiado los neumaticos solamente? Esa moto no la encuentro en otro lado, existe de casa sm?

Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se porque hay KTM de 125sm, lo busque, y supongo que sera por los KIT SUPERMOTARD que venden.

Ahora mi duda sigue ahi, KTM 125 exc y cambiarla a SM, o HUSQVARNA 125sm.

El uso sera diario, y alomejor de vez en cuando un trayecto """"largo"""".¿El motor de la KTM sufrira cambiandole los desarrollos y todo eso? En principio el dinero """"no"""" es problema, de aqui a que la compre pasara un tiempo.

Gracias, a ver si os animais y me ayudais un poco!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin duda me decantaria por la husqvarna. La derbi no la veo tan competitiva como la husqvarna.

La ktm si no me equivoco no se puede comprar de supermotard, lo que haces es cuando te la compras de serie le pones el kit supermotard.

Entre ktm y husqvarna, me decantaria por la ktm. Estas, son muy fiables y pocas veces te dejan tirado, almenos es lo que mis amigos me dicen.

Aparte a nivel de conduccion no se como va la husqvarna, pero la ktm la he probado y es diversion pura... Y contando que llevarias pneumaticos de carretera, la diversion se multiplica x 5!

Espero servir de ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿has pensado en una DT? A priori te puede parecer que está por debajo del resto, pero el precio es muy interesante y para empezar te sobrará moto, ademas en supermotard no tiene tanto que envidiar al resto.

Para un uso diario es otra opción y muy buena opción.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que se no te recomendaria la ktm por consumo de gasolina y mantenimiento, por otro lado es la mas potente y la mas divertida ahún que le tendrias que poner un kit sm que sumado al precio de la moto son 7000 euros?, pero no se si tanta moto es buena para empezar. De esas me pillaria la husky que es muy buena moto, apta para el dia a dia pero divertida. Mirate tambien la aprilia sx 125 que está muy muy bien y por un precio similar al de la husky. Yo creo que las dos mejores sm para el uso que planteas son la aprilia y la husky. Ire siguiendo el post porqué me interesa mucho ya k estoi en tu misma situacion pero con algun tope economico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! la DT era una opcion que tenia, pero me voy a comprar la moto junto con 2 amigos, y uno de ellos tiene la DT125re y el otro la DTsm, solo falto yo ... jejej.Me hubiera gustado la KTM, pero creo que el uso que le daria no le iria bien al motor, la Husqvarna la tengo muy presente, y la Aprilia SX no la he mirado, me voy a informar a ver que tal es.

Muchas Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando y he visto una GasGas nueva del 2009 y la nueva Husqvarna del 09. La Aprilia esta bien pero de estetica no me gusta.

El problema esta en cual de la dos tiene mas altos, me interesa la fuerza, pero tambien la velocidad que pueda coger.

Gracias! a ver lo que nos podeis aconsejar a jordi23 y a mi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm te saldra mui caro; porque consume mas que las dt y la husky sm y ademas vale 7000€ con el kit de sm. yo te recomendaria la husky sm o la gas gas halley.

yo tambien tengo la gg halley de sm y de velocidad punta y consumo anda iwal que la usky.

aqui tienes dos videos suyos(grabados por mi hermano):

http://es.youtube.com/watch?v=7a_NwGhQrOc

http://es.youtube.com/watch?v=Oly9AtoVesY

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia entendido que la gas gas halley era inferior a la husqvarna tanto en potencia (por su carburador) y en suspensiones y resto de parte ciclo. Me podeis aclarar esto porfavor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la halley se le podrian poner unos neumaticos mas anchos? Es que los que trae, sobretodo el trasero es muy delgado y como esta en el grupo de las 125 de dos tiempos para uso diario pues me interesaria saber cual es la velocidad maxima y la de crucero y el consumo que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira; de velocidad punta he cogido a tope 119.7kmh pero esta limitada. si la deslimito me han dicho k supera los 130 facilmente. y la velocidad de crucero, pues yo tengo k hacer 12kms de ida y vuelta diarios y ando de velociad crucero entre 95-105 y nada de problemas,(ya tiene 4300kms). de consumo, consume 10 litros en 180 kilometros. lo de las ruedas, no son tan esrechas, son como las de la aprila y la husky sm, son normales; pero si quieres aun mas anchos le puedes ponerle una llanta mas ancha.

de potencia la husky y la halley estan casi iwal, 1caballo mas tiene la husky. pero la gas gas trae las laminas vforce3 de serie y tiene buenos bajos. luego si le pones un tubarro y le quitas el tope del silenciador y del filtro del aire, me dijeron en el consecionario k daba 28caballos.

y las suspensiones son parecidas, las de la husky son muy blandas, tambien las de la halley pero son bastante buenos y yo me quedaria con las suspensiones de mi moto(gg).

saludos

http://es.youtube.com/watch?v=ZtPoDEXV62U&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno despues de esto la gas gas sube unos cuantos puntos. La verdad es que me la pones muy bien esta moto ahún que en principio no me gustava tanto. Así segun cuentas las laminas vforce3 igualan el carburador de 26 al de 28 que tienen las otras motos? El carburador un poco más pequeño se nota en algo? Y la rueda trasera, no es mucho menor que la de la husky? Segun las fichas tecnicas la halley lleva una 120 y la husky una 150. Perdon que pregunte tanto pero es que llevo mucho tiempo leyendo posts de estas motos y en uno de ellos, ese tan largo, algunos la dejavan muy mal. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

pues esos dos milimetros mas de cargurador, no se notan mucho, no le dan mucha mas fuerza ni gasta mucho mas, son casi iwales. y la rueda no es mucho mas estrecha k la husky, para mi gusto, la anchra de la rueda es la correcta.

la valvula de escape es para dar la potencia lo mas suave posible. es decir, las motos de 2t suelen tener pocos bajos y la valvula de escape es para dar un poco mas de bajos. sin ellos, los bajos suelen ser peores y luego dan un estiron mayor entorno a los 7000 bueltas. a mi me dijeron k este moto no tendria ni pi de bajos porque no tenia la valvula, pero tiene bastantes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...