Saltar a contenido

(30 fts mas)Fotos de Resistencia de Fuentetoba (Soria)parte1

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moton

    16

  • X-Men

    5

  • JANDRO

    4

  • mephistogas

    4

Mala suerte, ademas de caerse en la primera vuelta y hacerse daño en la muñeca y abandonar, sale borrosa la foto:

normal_16%7E4.jpg

Primer tapon, solo cogi a estos pero se juntaron unos cuantos

normal_17%7E6.jpg

normal_18%7E6.jpg

La husqvarna blanca, que creo que quedo bastante bien:

normal_19%7E6.jpg

Sergio de San Esteban, 6º:

normal_20%7E6.jpg

El vencedor de la prueba, en esos momentos segundo o tercero:

normal_21%7E6.jpg

normal_22%7E6.jpg

normal_23%7E5.jpg

Y esto es todo de momneto, mañana mas, y poco a poco pondre todas.

Saludos a Javico del foro que le conoci alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pondré yo algunas de las mías, esque ahora no tengo tiempo alguno (examen :? ). Por cierto, mi niño (que quedó 3º en 4T), el de la primera foto (ktm, de amarillo con el casco airoh). Enhorabuena a todos!!!

PD: El que ganó la prueba también es de los nuestros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el que gano la prueba he coincidido yo montones de veces aqui en el circuito de motocross, lastima que nos le ceraran, el iba como un tiro.

Paciencia que llegaran mas fotos mañana..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, como siempre muy buenas. Seguro que en las proximas salgo mejor, y no el ultimo en la salida, jeje. Como me pasa siempre arranco mal (yo, no la moto), con los nervios acelero al dar la patada y la cago, porque luego hasta que arranca tela, pero bueno, las remontadas se me dan bien :lol:

Carrera bonita, sobre todo por la gente de soria, muy buena gente, incluso se acordaban de mi del año pasado. Una pena que el tiempo desluciera un poco la carrera, aunque al final salio un poco el sol. Los organizadores un 10, siempre pendientes de lo que los pilotos necesitasen y desviviendose para que la carrera saliera bien.

El recorrido estaba bien ,un poco ratonero pero bien y afortunadamente al ser terreno arenoso no hubo mucho barro. Lo peor los tapones que se formaban y que yo me comi todos, eso de salir el ultimo es lo que tiene.

Un placer tambien conocer a gente del foro X-men, maphistogas...monton, porque no saludaste????? :evil:

Bueno, espero las siguientes fotos. A ver si subo yo un par de fotos que me hicieron en el podium y Jaso se anima a colgar el video en su web.

Se me olvidaba, en www.valonsadero.com hay muchas mas fotos de la carrera, sobre todo tuyas Jandro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No salude porque al principio entre que si llueve y por ay y que estuve "ayudando" al de San Esteban, dije: luego al acabar voy y cuando fui no estabais alli y ya me marche. Venir a Quintanas, que esa tambien es muy bonita, si venis, alli nos veremos. He visto alguna foto chula tuya gus, ya las pondre

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Gus vaya camisetas chulas os dieron, tenía que haber seguido, por lo menos para llevarme la de 3º,jeje. Bueno el año que viene volveré con otra mentalidad, que ahora que veo las fotos me apetece volver.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la carrera, la organizacion un 10, se me cargaron los antebrazos de lo lindo.

Al final acabe el 11º, Gus me paso como una bala en la 3º vuelta jejeje.

Llevaba el dorsal 11 por si alguno teneis foticos.

Nos vemos en Quintanas, yo ya estube el año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...