Saltar a contenido

HONDA CR 500 AF 2009 (dos tiempos)


xtremeslide

Recommended Posts

De momento en Europa solo hay distribuidores en francia,inglaterra y dinamarca o sea que pillarse alguna de segunda mano en francia no es nada del otro mundo,no hace mucho vi una en mallorca por unos 5000 creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    22

  • Salminez

    8

  • banshee_spectra

    8

  • el_largo500

    5

Menudos pepinacos.

A la segunda le han querido dar un aire retro, pero en mi opinion la han cagado al pintar el precioso chasis de aluminio y el motor de negro.

Eso es una David Bailey réplica. Y para hablar de ese tio y su moto, me se pongan todos de rodillas.

One Industries ha sacado también una réplica de su casco. El casco de un tio que hace como 20 años que va en silla de ruedas !!!!! Un crack !!!!

Gracias Pepet por apuntar el dato.

Es que yo soy mas joven, de le epoca de McGrath :D :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo,me estoy buscando una CR alu sin motor para hacerle yo el apaño,y meterle el motor(CR500),cuando la termine no la vendo ni harto de vino. :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d:quizas para pillarme una mas moderna .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

No es por revivir viejos post :oops: pero ¿alguien tiene la pagina o direccion de los distribuidores de honda service en francia o inglaterra? ya que no me importaria informarme un poco de en cuanto las traen y demas, y si sabeis alguna de segundam mano que este bien...

Salu2 y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por revivir viejos post :oops: pero ¿alguien tiene la pagina o direccion de los distribuidores de honda service en francia o inglaterra? ya que no me importaria informarme un poco de en cuanto las traen y demas, y si sabeis alguna de segundam mano que este bien...

Salu2 y gassssss

En inglaterra te puedes poner en contacto con:

SERVICE RACING

[email protected]

En francia:

Racer 110%

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diosssss que pepino!!! que malo es no tener dinero sino me haria con una de esas, no practico cross pero solo por tenerla y dar de vez en cuando una vuelta y sentir esa potencia salvaje en mis manos y encima es que da esa sensación de mala bestia según la miras si lo que yo digo si estos de Honda se siguieran dedicando a hacer buenas motos de campo donde estarían las demás marcas!! jeje.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a decir una barbaridad, (lo aviso de antemano), pero, alguno sábeis si este motor existe algún preparador para sacarles mas potencia??. Porque vale que 65 cv es una barbaridad, pero este motor puede llegar a los 80-90 sin despeinarse. Yo he visto 250 2t americanas preparadas con mas de 65 cv, y supongo que a esta algún "chalado" le habrá apretado las tuercas.

Me explico, en un futuro, me gustaría pillarme una en plan reliquia, de esas que das dos paseos al año, y me gustaría "entretenerme" en dejar el motor lo mas potenciado posible. Se que es una barbaridad, pero adoro la mecánica y me gustaría decir en un futuro que tengo una 500 a la que no se le puede poner ni el ralentí alto porque te matas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a decir una barbaridad, (lo aviso de antemano), pero, alguno sábeis si este motor existe algún preparador para sacarles mas potencia??. Porque vale que 65 cv es una barbaridad, pero este motor puede llegar a los 80-90 sin despeinarse. Yo he visto 250 2t americanas preparadas con mas de 65 cv, y supongo que a esta algún "chalado" le habrá apretado las tuercas.

Me explico, en un futuro, me gustaría pillarme una en plan reliquia, de esas que das dos paseos al año, y me gustaría "entretenerme" en dejar el motor lo mas potenciado posible. Se que es una barbaridad, pero adoro la mecánica y me gustaría decir en un futuro que tengo una 500 a la que no se le puede poner ni el ralentí alto porque te matas.

Siempre se habla de CR's 500 con 100cv pero nadie las ve 80 no seria descabellado de todas formas la mejor forma de tener una CR500 con mas de

100cv es esta (metiendole 2 o tres motores)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=4072493

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecánicamente creo que puede llegar a a ser posible, ya que una 250 con una alta preparación pasa de los 60, hombre, se que a doble de cilindrada no da la misma potencia, pero claro, estamos hablando de modificar el motor entero para acercarse a esa cifra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

eso es una bixa braba xk acee tiempo los menos dos o 3 meses estuve con una de esas pero del 90 o por ai y eso tiraaa komo una verga y eso es una moto y to las demas po so inferiores a esa k pena k en españa se haya perdio la tradicion de los 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sus andeis con cuidaaaaaao.

Que estais tentando a la suerrrte.

Que no sus monteis en un trasto desos.

Me sonaba un post reciente sobre el tema, esto es lo que decían:

Todo el mundo lo dice, últimamente el 2T está resurgiendo, después de la última moda del 4T.

Todo son ventajas, y para el enduro puro y duro lo mejor.

También se fabrican en la actualidad MAICOs en esas cilidradas. 500 y 700.

Mira, una 500:

DSC00045.JPG

DSC00046.JPG

DSC00047.JPG

DSC00048.JPG

DSC00049.JPG

DSC00050.JPG

TECHNICAL SPECIFICATIONS MAICO 500. 500 Cross and 500 Enduro

* Engine … 2 strokes, 1 cylinder

* Cooling …Water

* Exhaust … HGS

* Bore/Stroke … 86.5 x 85mm

* Displacement … 499 cc

* Engine Power … 67 hp at 6500 rpm

* Carburetor … Mikuni TM 38

* Transmission … 5 Speed

* Ignition … PVL for MX - SEM for enduro

* Frame … Chromoly

* Front suspension … Marzocchi Magnum 50

* Front wheel travel … 305 mm

* Rear suspension … Twin link

* Rear wheel travel … 320 mm

* Rear Brake … Brembo, 220 mm Disc/single, floating piston

* Front Brake … Brembo, 260 mm Disc/double floating piston

* Tank capacity … 9.5 liter

* Wheelbase … 1480 mm

* Ground clearance … 388 mm

* Seat height … 960 mm

* Weight … 100 kg/MX - 111 kg Enduro

2.jpg

3.jpg

4.jpg

http://www.atkmotorsports.com/news/2007 ... rSpecs.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

02.jpg

cr500rr2ij2.jpg

uykyu500wb2ry6.jpg

53857429dx8.jpg

31619428is8.jpg

69468378qr2.jpg

76250034wk5.jpg

Veamos a uno dándole al mango.

Y aqui uno que se la acaba de comprar y se la mira y remira:

Por cierto, con el cambio del € salen hasta baratas.

Aqui uno pegando botes con ella:

Pregunto, ¿le faltarán bajos?.

Aqui uno bebiendo ceveza y dándole patadas con chancletas, manda huevos.

Y aquí pa correrse de gusto haciendo caballitos interminables en las dunas, joder, los americanos si que sabes pasárselo bién. Y sin tanto problemas ni ostias como nosotros.

Y aqui otro que flipa con ella, lo mejor de este vídeo es el sonido, es perfecto.

leftne7.jpg

frontleftic5.jpg

06afxfactoruu1.jpg

Wasessonstnochgibt%202004atk700.jpg

Y aqui tenemos las dos curvas de potencia de una CR500 y una CRF450.

La azul es la CR500 y la roja la CRF450, la CR500 llega a 55CV.

2006%5C12%5C21%5Cbikepics-751708-full.jpg

MAICO 500 por 7.790€

Dscn1442.jpg

MAICO 620 por 9.490 €

En este caso pondremos el modelo Supermotard pa variar:

Maico%2008%20006.jpg

Y si no tienes suficiente una MAICO 685 por 9.490€

DSCN0931.JPG

Hasta te venden un motor si quieres por 3.800€ y se lo metes al chasis que te de la gana. (no creo que sea aconsejable el de Derby FDS, o YamahaDT).

Y si te ves corto de potencia hay una gente que vende un kit de CR1000.

CR1000_engine.jpg

Con unas pocas modificaciones dicen que da 210 hp en banco.

La culata:

shapeimage_3.jpg

Mira que mono queda:

shapeimage_4.jpg

Que quieres ponerle un turbo a tu 2T, pues aqui lo tienes:

Dcp03126.jpg

turbokit1-filtered.jpg

995_turbo_1_.jpg

Y hasta te venden un accesorio para hacer caballitos sin miedo a caerte pa'trás:

WHEELIE%20BAR.jpg

Y fragancias para añadir a la gasolina, porque claro, quemar aceite con un 1000 no es lo mismo que con un 250, digo yo:

shapeimage_10.jpg

http://twostrokemilitia.jfn3.com/tsm_as ... n_4_08.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

SH_cr500.jpg

Para el que siga sin creer en los 2T's que mire este video:

http://es.youtube.com/watch?v=McR6rJ371xM

Yo flipo con el colega.

Y mirad como sale una 500 del barro:

Veamos como va una CR1000, aunque con un concepto diferente, dos motores juntos, parece que no le falta potencia:

http://es.youtube.com/watch?v=PabBpd60_8A

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...