Saltar a contenido

Limitar Yamaha, una ayudita ;-)

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

Hola buenas.

Os comento el pequeño problemilla que CREO que tengo.

Tengo una Yamaha Wr426F como sabéis, y bueno, la voy a sacar seguro en breve ya que el carné esta calentito y al caer.

El problema es que no se si la moto está limitada o no, el tipo que me la vendió me dijo que si, pero yo no las tengo todas con migo, y quiero que me aclaréis.

Os pongo todos los datos... ( la ficha técnica la tinta se ve fatal y muy fino todo... por lo que hay cosas que bien no se leen )

en Potencia fiscal/real (C.V.F/KW) pone ...... 3.024/ 27.5

Y luego en Observaciones, pone lo siguiente;

Vehículo importado con Solicito .... un numero....

A fecha de ... tal.... de la aduana FACTORIA DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A.

Relac. Pot. Max./ MMA/KG= 0,120

Eso es lo que me pone... vosotros me diréis si está todo en regla o no, y de ser el segundo caso... que debería hacer para limitarla porque he escuchado 1000 cosas y tengo un cacao en la cabeza que no se por donde debería tirar de no estar limitada ( que esperemos que sí )

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco al sacar el carnet de moto los dos primeros años no puedes conducir motos que pasen de 25kw , que son unos 34 cv .

si dices que tu moto en documentacion pone que tiene 27.5kw vas pasao , por poco , pero vas pasao , de todas formas calculo que lo puedas mirar en la pagina de la dgt

si quieres limitarla me parece que vas a tener que dar unas cuantas vueltas porque hay que ponerle un kit de limitacion , que te certifique yamaha el montaje y el kit , pasarlo por industria , etc etc etc .....

ojala este yo equivocado.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...