Saltar a contenido

que tal endureando con las 50s?


dr_hitch_sma

Recommended Posts

Pero estamos hablando de las fantic y de las hm,que estan enfocadas al enduro ya de serie. La fantic trae un un escape artesanal, no creo que se tomasen tantas molestias para ir por ciudad...De todas formas eso de que pasan por donde una 125,200,250, etc....Por muy mejoradas que vengan de serie la potencia sigue siendo parecida, y hay muchas trialeras que las 50 no vasn a subir.Yo llevo un año intentando subir la trialera del enduro de mi pueblo y aunque me quedo cada vz mas cerca sigo sin poder subirla :( .........El resto de 50s no estas TAN hechas para ir por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que os admiro. Yo ahora me he pillado una 125 y me parece dificlísimo ir con ella, se te queda muerta con cualquier fallo de marcha y tienes que ir preocupado en llevarla a tope de vueltas, no handan una m*. Así que con una 50cc ni me lo imagino.

Lo que si tengo claro, es que luego tiene muchas más armas quien ha empezado desde pezqueño con la moto, a tener que aprender ya de mayor. Sobre todo de mecánica y solventar situaciones límite.

La mayor pega que yo veo de las 50 son las suspensiones que son demasiado blandas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me siento como un niño pequeño en un triciclo.

para mi la moto de 50 es como un jugete a la cual la domino en la perfeccion si giro yo gira ella y si freno ella frena. Tambien una cosa que adoro de las 50 o en especial la mia que pensan poco y las puedes manejar con mas ligereza a la hora de subir una trialera o en los saltos.

Pero tambien como decis tiene mucha diferencia las motos grandes que las 50cc por que las grandes son preparadas para el campo y las 50 son preparadas para el street ir por la calle y por el campo( caminos anchos pero no estan preparadas para trialeras, enduro extremo.) y a la larga se estropean.

Saludos :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami también me pasa lo mismo sera xq tantos años cojiendola y eso y con lo manejables k son te haces a ella, pero el otro dia q fui a dar una vuelta el k me salieara mas de 5 veces de los caminos no me lo quita nadie jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro por ejemplo tu cuerpo te controlas a ti mismo xd pero imagina que vas corriendo o andando y te se cruza una piedra grande y tu no la ves , pues lo mas probable eske te caigas xdxd ejej pues eso pasa con la moto por ejemploo xdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quereis que os diga, salgo con un 50 mrx pro a hacer enduro, y de suspensiones y frenos nunca e tenido problema, la llevo donde quiero y peso unos 72 kilos, aparte tengo una ktm de 125 del 2005, y si se nota la diferencia, esta claro, pero con una 50 en condiciones, como por ejemplo la mia que viene con suspensiones de gas atras y alante invertidas de 38 mm voy muy muy bien, y me lo pas genial, lo malo en las subidas que se pasa mal y tienes que andar embragando a saco, pero me meto por los mismos sitios que con la 125. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ayer mismo me desengañe, fuimos a dar una welta con mucho mucho barro y ivamos una 250 2t, y 4 quads de 450 y una suzuki rm de 85 y yo con mi senda de 50. yo iba el ultimo porque con ese barrro no se pasaba de 2ª y lleguemos a una pekeña cuesta embarrada a tope y no la pudimos subir ni el de la rm ni yo y entonces termine de reconocer que as 50 son para paseos por el campo pero al nivel de una 50 . no se puede ir ni cerca de las de mas cilindradas porque la diferencia es abismal . yo e ido por sitios impensables con la moto y e pasado bien pero tienes que ir a ritmo de 50 porque es lo que son.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro. Si quieres seguir a una moto de mayor cilindrada tiene que ser en bajadas,casi al límite (dependiendo de si hay piedras etc etc).A no ser que el que vaya en la moto grande sea bastente torpe :lol: :lol:

Yo hace tiempo que comprendí que las 50 son para aprender nada más. Se sufre bastante si quieres seguir a una moto de mayor cilindrada, pero con el tiemop te acostumbreas a esas "malas condiciones" y asi con una 125,200,250....se puede ir rápido.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

alguien hablaba de las curvas y de los problemas que hay con las de 50 yo tmapcoo sabi tomar las curvas y tenia que frenar muchisimo hasta que aprendi a tumbarme sacando la pierna y hacienod que patine la rueda trasera cuadno sabes hacer eso tienes un 20% de probabilidades de caaerte ya que al rueda de atras va patinando pero nunca te vas a salir y nunca vas a tener k reducir al velocidad por una curva yo os aconsejo que aprendais es una sensacion muy emocionante la primera vez que te sale bie bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he aprendido a derrapar y a tirar gas a fondo y eso si que es emocionante,lo que tambien me gusta mucho es mientras que voy por el camino,aprovechar el mas minimo vache para empatillarla. :lol: :lol: :lol: me lo paso pipa con la 49,es cuestion de acostumbrarse porque si estas pensando en motos mas grandes pues estaras asi hasta que tengas una moto gp. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...