Saltar a contenido

MEJOR MOTO 50CC


jorge_moto

Recommended Posts

Buenas,

sinceramente, esto de las 50 las veo todas iguales, menos la derbi todas llevan el mismo motor, mas o menos corren lo mismo y valen parecido

yo eligiria la que mas me gustase y luego la posicion de conduccion, si eres alto pues una beta, una motor hispania...

yo tengo una beta rrt y va muy bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai no estoi del todo deacuerdo contigo

de motor todas son iguales expcepto la derbi, eso si, pero de relacion calidad de la moto y componentes-precio no tiene nada que ver

yo cuando me la compre me lo mire y remire todo bien y respecto a calidad la que mejor me parecio fue la rieju aunque aora se abla mucho de la hm que por lo visto es la ostia pero muy muy cara, para ese precio yo me iria directamente a 125

yo para mi quitando la hm y la derbi (que no digo que la derbi sea mejor, solo que no puedo opinar de ella) creo que la mejor es la rieju en relacion calidad-precio

por que que nadie me diga que si la beta tira mas por que no, todas llevan el mismo motor, si tira mas sera por los desarrollos pero el motor es el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que guilletopo lo a explicado muy bien , la derbi tiene un motor muy duro pero de velocidad corren 90 o 91 estirando a tope y eso la drd pro(con desarollos de 13-53)

las betas corren algo mas pero la derbi en mi opinion tienen mas fuerzas y si llevan las 2 los mismo desarrollos tambien se ve que en marchas cortas 1, 2, 3 la derbi tiene mucha salida y fuerza pero a correr puede que gane la beta

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA PERO YO NECESITO UNA MOTO CON FUERZA PARA EL CAMPO, PARA DISFRUTARLA CON CUESTAS, SALTOS, ETC QUE ES LO QUE MOLA. UN ESTILO A LA DRD PRO.

Cuestas, saltos...Que es lo que mola... Digo yo que tendras que aprender primero a llevarla no?? O solo la quieres para chulearte??

Y si ya sabes igualmente me parece que no sabes que con una 50 pocos saltos podras hacer.

PD: no te cabrees ya que yo no menosprecio a las 50s ya que yo estoy aprendiendo con una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira mi consejo esque te la que te guste, son todas muy parecidas, si te gusta el campo lo de las velocidades que piya cada una ni lo mires es una gilipollez como la copa de un pino, yo yeebaba mi rieju rr trucada a 70 preparada entera y solo cojia 90, la llevaba con desarrollos muy cortitos que sino en el monte haciendo enduro te quedaras fijoo.

Gastate lo menos posible, porque pronto querras dar el paso a una mas grande :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es verdad con la 50 pocos saltos porque yo que me da por saltar alguna vez(no mas de metro y medio de alto) ai veces que cuidado porque la oto da unos crujidos k no son muy buenos jaja ademas al ser tan blandas las suspensiones hacen tope enseguida si saltas demasiado aunque por dar algunos saltos de vez en cueanto no ai problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

la hm o la fantic son las mejores, pero cuestan 4000 euros o mas y se te van a quedar pequeñas en seguida(como todas las 50). si te quieres comprar una 50 yo me compraria una de segunda mano en buen estado por 1500 mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mir, lo mejor, ahora comprate un 50 de segunda mano de no mas de 1000€. con esta moto aprenderas bastante del enduro, y luego con 16 años, compprate una enduro de verdad, una 125 y yasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues mira, mi opinion es que vayas a mirar las motos en algun salon o concesionario, y la que mas te guste y la encuentres a tu medida, te la compres.

Yo a finales de junio tambien me cojere una, pero de segunda mano...

Vengaa suerte con tu decisión y a disfrutarla cuando la tengas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

mira yo estoy viendo en la moto verde de este mes dice que hay una beta de 125 enduro por 2999

se llama beta RE 125

PD:yo tengo tambien 14 años y de momento tampoco se si pillar una de 50 o ilegal de 125....pero bueno ahora tambien voy ilegal con una pit bike china de 125 que son baratillas....otra opcion que tienes es en meterte en las paginas web de las tiendas distribuidoras de motos chinas que son muy baratas pero muy malas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...