Saltar a contenido

MEJOR MOTO 50CC


jorge_moto

Recommended Posts

HOLA ME LLAMO JORGE, SOY DE MADRID Y TENGO 14 AÑOS. ESTOY QUERIENDO COMPRAR UNA MOTO DE 50CC PARA EMPEZAR EN ESTO, PERO SOY GRANDE Y TENGO CUERPO Y QUIERO UNA MOTO BUENA. ME HAN ACONSEJADO LA DERBI DRD PRO 50 R, Y LA MOTOR HISPANIA RYZ PRO RACING.

GRACIAS,

BIRRAS Y REFRESCOS PARA TODOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia(que aora es de mi hermano)una 49 automatica y da bastante problemas,que si la bujia,que si se parte el embrage(casi 200 pavos)que no arranca...en fin hasta las pelotas de ella,espero averte servido de ayuda

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues para ti una beta o una rieju : beta si no la vas a trucar y rieju si a la larga la trucaras es la mejor moto para ello aunque todas lleven el mismo motor :am6 Rieju, beta,aprilia...todas menos las derbis creo ah i son las que dan mas problemas para el trucaje.... Una beta para ti porque creo k no la vas a trucar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jorge yo tengo la drd pro desde junio y la moto va impresionante de bien y si encima le pones desarrollos 12-53 pues aun mejor mas fuerza y correra un pelin menos pero eso da igual si vas a ir por el monte.

la unica pega que le pondria a la derbi es que pesa 100 kilos llena pero claro el chasis que lleva es mejor que el de las otras y si pesara 85 kilos esta moto seria un tiro . la beta esta muy bien y yo la elegiria antes que la motor hispania y que gasgas o rieju. sobre la derbi, de motor rinde algo mas que el resto de motores de 50 pero el tema del trucaje no se que tal saldra.

yo la llevo toda de serie y esoy pensando en trucarla para el año que viene pero no me decido del todo y no se com me saldra el tema si lo ago pero la drd pro de serie es casi inmejorable

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jorge, yo como tu me vi en ese caso, yo en mi caso elegi una derbi drd racing 50 r me va muy bien, la unica pega que le pongo es que tienes menos fuerza que las otras de 50cc pero, con un yasuni y un plato mas grande se soluciona. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu me esperaria a la 125 pero si no te pudes aguantar (lo que me ocurrio a mi y a la mayoria de endureros de este foro) pillate una de 2 mano con pocos km, que te dure hasta los 16 y entonces te compras una moto en condiciones. Si haces esto sobre todo NO LA TRUQUES. No trae mas que problemas y tiras el dinero. Como muxo cambiate el tubo y a rodar.

Enga suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira..yo estaba igual que tu... primero a los 14 años queria un ciclomotor.. pero mi padre pasaba de gastarse 2500€ en una senda

(de segunda mano saldran mas baratas pero jodidas! los niños de hoy en dia las queman mucho..)

me compre una pitbike de unos 500€ baratita.. i comenze a ir por la montaña y a los 16 dt125 (3000€ aprox....y te sirve la teorica para el coche,bueno no es que te sirva es que tienes que hacer el B de teorica y el de moto jeje)es un tiro funciona de pm! ahora tengo enduro! jejje xD

bueno haz lo que quieras y lo que mejor te salga!

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

1º Dejate de tanto tubos y trucajes que a la larga te estropean la moto en cuanto a dureza de ella.

2º Comprate una buena moto y te ira como nadie

3º todas las motos de 50cc se pueden decir que son iguales en cuanto a motor (menos las derbis)

4º si te quieres gastar dinero y comprarte una buena moto de enduro comprate la HM cre six

y si quieres una normalita MH ryz pro o rieju mrx

Espero haberte ayudado y ten en cuenta que si trucas una moto de 50c es como si a la moto la estubieras forzando, y te va a dar muchos problemas :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

1º Dejate de tanto tubos y trucajes que a la larga te estropean la moto en cuanto a dureza de ella.

2º Comprate una buena moto y te ira como nadie

3º todas las motos de 50cc se pueden decir que son iguales en cuanto a motor (menos las derbis)

4º si te quieres gastar dinero y comprarte una buena moto de enduro comprate la HM cre six

y si quieres una normalita MH ryz pro o rieju mrx

Espero haberte ayudado y ten en cuenta que si trucas una moto de 50c es como si a la moto la estubieras forzando, y te va a dar muchos problemas :mrgreen:

saludos

si esta bien trucada y con el mantenimiento ke rekiere puede estar todo lo trucada ke kiera , los ke la 50 son iwales de motor menos derbis y las motorhispania.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

1º Dejate de tanto tubos y trucajes que a la larga te estropean la moto en cuanto a dureza de ella.

2º Comprate una buena moto y te ira como nadie

3º todas las motos de 50cc se pueden decir que son iguales en cuanto a motor (menos las derbis)

4º si te quieres gastar dinero y comprarte una buena moto de enduro comprate la HM cre six

y si quieres una normalita MH ryz pro o rieju mrx

Espero haberte ayudado y ten en cuenta que si trucas una moto de 50c es como si a la moto la estubieras forzando, y te va a dar muchos problemas :mrgreen:

saludos

si esta bien trucada y con el mantenimiento ke rekiere puede estar todo lo trucada ke kiera , los ke la 50 son iwales de motor menos derbis y las motorhispania.

Las motorhispania, tambien llevan motor minarelli am6, las que no lo llevan son las derbis. Aparte los nuevos motores minarelli son los ng que son de poco consumo y mas potencia dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo que tu me compraba una 125, ktm o gas gas

una 50 no merece la pena, es un trasto que no tira na y por mcucho que digan que se aprende mucho con ella (que no digo que no) no merecen la pena, son muy muy caras para lo chapuzas que son, no son motos de enduro, si las usas para enduro se te joden cosas por que no estan echas realmente para eso

si dices que en tu pueblo podrias ir mas o menos tranquilo llenado ilegal pues te diria que adelante a por una 125

mira yo me compre la mrx por nueva y no me e arrepentido tanto de nada en mi vida, es muy muy cara para las prestaciones que tiene

me acabo de cambiar a la ktm 125 exc nueva (2009) y no ai color, la diferencia es abismal, comparando el precio y la calidad te aseguro que sale mucho mejor la ktm que cualquier 50

ademas de la 50 te acabaras cansando a los 4 dias y con eso de ir legal la aguantaras asta que puedas ir legal con una 125 y luego la tendras que vender por 4 duros perdiendo mucho y teniendo menos presupuesto para la 125

por lo menos a mi me a pasado que e vendido la 50 en cuanto e podido ir legal con la 125 y a mucha gente del foro tambien, la mayoria de los 50 menores de 16 estan deseando tener 16 para irse a 125 y los que pueden lo acen, ultimamente muchos

asique eso, panteate la 125 por que es la mejor opcion

perdon por el tocho pero es que no quiero que te pase lo mismo que me paso a mi, me arrepiento mucho de aberme comprado la rieju....

un saludo y espero que te sirva mi punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...