Saltar a contenido

Me presento¡¡ david10


david10

Recommended Posts

hola a todos¡¡¡ os traigo novedades, en mi gilera rcr, voy a poner nueva la cadena corona y piñon, con un diente menos que el de serie para probar. Una cadena reforzada. Tambien he cambiado los retenes y he puesto en las barras de la horquilla aceite de mayor densidad, ahora estoy a la espera para ver como va. Tambien puse la semana pasada un 19 dellorto black edition.

Respecto a la equipacion me he comprado de 2ª MANO un peto, unas rodilleras y unas botas, el precio 35€ no se puede pedir mas por ese precio.

Neumatico trasero, pues lo cambie por un metzeler mc5 motocross, 110/100 18 mas grande que el de serie para mejorar la traccion

Mañana os cuento y os pongo fotos, y algo mas os contare

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas¡¡ Esta tarde habra fotos de todo, equipacion, moto, saltos.. y puede que algun video.

saludos

David, antes has dicho que has puesto una cadena reforzada. A ver si me puedes decir donde la has comprado o que marca. Porque aparte de que DESTROZO las cadenas, tengo que cambiarla ya.

Y a ver si me puedes decir precio del neumatico y como va tio... Me interesa bastante, ya que la mia entra en quirofano el Lunes, para dejarla bien para la ITV, pasarla y ya dejarla nueva.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas¡¡ Esta tarde habra fotos de todo, equipacion, moto, saltos.. y puede que algun video.

saludos

David, antes has dicho que has puesto una cadena reforzada. A ver si me puedes decir donde la has comprado o que marca. Porque aparte de que DESTROZO las cadenas, tengo que cambiarla ya.

Y a ver si me puedes decir precio del neumatico y como va tio... Me interesa bastante, ya que la mia entra en quirofano el Lunes, para dejarla bien para la ITV, pasarla y ya dejarla nueva.

1 saludo

La cadena reforzada me ha costado 30€, comprate una asi wenecilla, si cambias la cadena cambia plato y corona.

El neumatico que llevo no pasaria la itv, es mas grande que el que tengo que llevar.

saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas¡¡ Esta tarde habra fotos de todo, equipacion, moto, saltos.. y puede que algun video.

saludos

David, antes has dicho que has puesto una cadena reforzada. A ver si me puedes decir donde la has comprado o que marca. Porque aparte de que DESTROZO las cadenas, tengo que cambiarla ya.

Y a ver si me puedes decir precio del neumatico y como va tio... Me interesa bastante, ya que la mia entra en quirofano el Lunes, para dejarla bien para la ITV, pasarla y ya dejarla nueva.

1 saludo

La cadena reforzada me ha costado 30€, comprate una asi wenecilla, si cambias la cadena cambia plato y corona.

El neumatico que llevo no pasaria la itv, es mas grande que el que tengo que llevar.

saludos¡¡

Ya. Pero a ver si me pudieras dar marca, porque yo cuando la pido en los sitios me dicen que no tienen nada para 50's :shock: Estoy pidiendo una cadena, no el motor de una CR 500...

Y claro, me dan cadenas, que no son malas, ademas son de marca conocida ( D.I.D.). Pero, no aguantan el uso que le doy y tengo que tensar la cadena, cada salida, 1 huevo... Me interesa lo de la cadena porque, ya te digo, que voy a cambiar todo y dejarla nueva. Preguntare en Calleja, que es buen sitio...

Lo del neumatico, no pasa la ITV, claro, pero por cuanto sale... Y, merece la pena?? Porque es algo que tengo bastante en cuenta, para 1 futuro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la cadena es de la marca iris, mira la web http://www.iris-chains.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Foto de las botas que me he comprado de 2ª mano, van de lujo:

dsc01456.jpg

Despues de pasar por un par de charcos:

dsc01489v.jpg

Montando la corona de 53 dientes:

dsc01449z.jpg

La moto a mitad montar:

dsc01451b.jpg

Una parada:

dsc01484.jpg

Eso es todo amigos¡¡¡

comentar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...