Saltar a contenido

MI NUEVO INVENTO


brujito

Recommended Posts

bueno pues como he tenido algo de tiempo libre y tenia ganas de hacerlo, lo e hecho, le e puesto un ventilador a la dt!!! la verdad esta puesto un poco a la bulla pero esta bien y funciona de lujo. la instalacion ha sido facil, solo montarlo en el radiador ha sido mas chungo pero ya lo perfeccionaré y su interruptor en el manillar y yasta y lo he probado y enfria muy bien (para ser de ordenador). os dejo unas fotos. perdon por el tocho.

VENTILADOR

Image Hosted by ImageShack.us

INTERRUPTOR Y MARCADOR DE TEMPERATURA (lo tengo montado desde hace tiempo)

Image Hosted by ImageShack.us

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

brujito......tu que tienes una moto "pequeña" de motor y no haces nada de enduro........para que quieres ese ventilador?si me dijeses que vives en una ciudad grande..........pues...vale,pero en b....s no hay tanto trafico como para eso..no?

pd1:consejo..el interruptor de una xtz,diversion,tdm,tzr125 y muchas mas...te vendra mejor,tienes arranque y ventilado en un mismo boton.y queda mucho mas recogido....

pd2:los anclajes de mi ventilador(de ktm)lo coji con una pletinas de aluminio que me hizo un colega y quedaron mucho mejor que esas presillas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre sta bien pero en la dt no lo veo necesario puesto que el motor es muy frio y refrigera estupendamente...aunk te felicito por ello!!!esta muy bien brujito pero ponle unas pletinas de aluminio mejor que unas bridas...SALUDOSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien el invento. pero tene cuidado por donde metes los cables, a ver si va a estar muy cerca del calor,el aislante se derrite, y como hagas un corto la lias. recuerda tambien que tienes un cable que no sabes exactamente a donde va, puesto a masa, con esto el lio puede ser mayor en caso de corto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas brujito el invento esta bien pero yo llevo 2 ventiladores de 8cm con encendido automatico al arrancar la moto no por nada pense q te habia mandao las fotos jejejej pero ba de puta madre pq no se calienta ni la mitad jejje venga tio q vaya bien y a ver si te paso mis fotos por msn asta luego y a disfrutar de la dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno haber. yo llevo tiempo con el marcador de temperatura y en verano parado en semaforos, llendo despacio por la calles... (aunque no haya mucho trafico) la moto se me sube a veces de 80 grados y con esto ya no va a pasar, no es que le haga mucha falta pero viene bien.

lo de las pletinas pues si que lo habia pensado pero como ya dije tengo que perfeccionarlo, esta puesto provisional.

bueno saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea, solo que... el ventilador lo has puesto al revés, date cuenta que lo has puesto para que eche aire hacia delante, y debería echarlo hacia atrás, sino rompes el flujo de aire cuando ande la moto. Pruéba darle la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena idea, solo que... el ventilador lo has puesto al revés, date cuenta que lo has puesto para que eche aire hacia delante, y debería echarlo hacia atrás, sino rompes el flujo de aire cuando ande la moto. Pruéba darle la vuelta.

los ventiladores se ponen siempre detras. yo no he visto nunca uno delante.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena idea, solo que... el ventilador lo has puesto al revés, date cuenta que lo has puesto para que eche aire hacia delante, y debería echarlo hacia atrás, sino rompes el flujo de aire cuando ande la moto. Pruéba darle la vuelta.

los ventiladores se ponen siempre detras. yo no he visto nunca uno delante.

saludos

Siento decirte que todos los coches que tiene mi viejo (peugeot boxer y 106, montero y santamo) lo tienen delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da igual que valla delante o detras lo unico que el aire que tire el ventilador tiene que ir en direcccion del motor nunca en direccion de la rueda delantera

otra cosa mas deberias de informarte de cual es la temperatura adecuada para el funcionamiento del motor, es malo encender el ventilador desde el momento que arranca la moto, al igual que los coches que trabajan a unos 80 grados las motos tambien tienen una temperatura aconsejable de trabajo

muy buen invento, bueno invento no dejemoslo en brico para la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder lo que se aburre la peña. Una dt no necesita ventilador. Y si lo necesitara los de yamaha son muy listos y se lo colocarian. Como te han dicho por ahi vigila la direccion del flujo de aire, porque sino hara nada.

Si el ventilador sopla mucho, te ayudara en la aceleracion, prueva a ponerme mas ventiladores. jajaja

Un Saludo y a disfrutar de ese pedazo de moto tio, suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digais que mejor si se pone, porque tampo es bueno que el motor de la moto, trabaje por debajo de su temperatura, eso esta todo estudiado y super calculado el tamaño del radiador.

Que los de yamaha son mu listos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...