Saltar a contenido

ktm 125 a diario?¿


cram

Recommended Posts

wenas endureros. pos na k posiblemente mi tio me regalara una ktm pero kon unos años ya, pero kon ciweñal i biela i kasi to kambiado. pos na k mi pregunta es k si la podria usar a diario? io aora tengo una scooter trukada i la cuido perfectamente, aceite motul 700(k va delujo, me gusta mas que el tts) i dejandola calentar 2 minutos antes de cojerla i despues a puntita asta k se calienta i ningun problema. pos na keria saber si la podria usar a diario i el fin d semana a endurear. asias moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas cram, que suerte tener un tito asi q te regalo buenas motos. hombre lo de poderla coger eso ya depende de ti, aunque esas motos no estan echas pa la ciudad, arranca, para, y el toston de las ciudades y luego dejala en un sitio donde la puedas ver, que seguro que mas de uno le echa el ojo, pero en fin....como poderla coger....pues ya sabes, tú mismo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

n n ombre en mi pueblo n roban motos, pero nunka la dejo en la calle la scooter k tengo aora. jejeje pos sk kuando me la regale la moto pos paso de tener el seguro de la 50 k es un paston kasi 500 € i el d la otra, i mantenimiento d las 2 i eso, i e decidido k la 50 la vendere i la ktm pa endurear i pa to, pero entresemana n la kojo muxo la moto, i si la kojo na, una weltecita i pa kasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son para diario pero si no la estrujas mucho no tendria porqué pasar nada, aunque ni la posición de conducción, ni las ruedas, ni las suspensiones ni ná de la moto es para carretera.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas motos por carretera no se sienten agusto pero si es solo pal pueblo y si no la vas a estrujar creo que si puedes ir por lo "negro" eso si la moto te va a durar mucho menos.

Saludos y GAASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a diario yo creo ke no, el mantenimiento seria elevadísimo no solo motor, ruedas kit arrastre pastillas...para mi es inviable deberias cambiar de moto una vez al año para usarla tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:Si yo saco todos los dias la moto al campo y le hago una media de 50 km y con una velocidad media de 50 km/h,en teoria se cascara tan rapido como si la saco todos los dias por la capital haciendo los mismos km con el agrabante que en la capital no sacas 50km/h de media ni de coña.Por otro lado queda lo de las ruedas que eso si que es cierto que las fundes en dos dias,pero el mantenimiento seguira siendo igual haciendo los km por campo que por ciudad.

Si estoy equibocado agradeceria me resolvieseis esa duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joselator estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no tengo moto de enduro pero estooy deseando comprarme una y me estoy cansando de leer en el foro lo que se dice a cerca de las motos que se usan en ciudad y ha diario......como tu entiendo lo del desgaste de neumáticos por que la superfie es distinta pero, ¿mucho más mantenimiento?, ¿kit de arrastre?, me parece a mi que se habla demasiado de oidas no?, bueno espero estar equivocado que soy el novato, no? y así no ofendo a nadie que no lo pretendo pero si me equivoco que alguien me lo explique por que que yo sepa la moto no entiende de si anda por tierra o asfalto, ni si está parada por un semaforo o en una paso de rocas dificil , no?

Bueno decidme, ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola joselator estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no tengo moto de enduro pero estooy deseando comprarme una y me estoy cansando de leer en el foro lo que se dice a cerca de las motos que se usan en ciudad y ha diario......como tu entiendo lo del desgaste de neumáticos por que la superfie es distinta pero, ¿mucho más mantenimiento?, ¿kit de arrastre?, me parece a mi que se habla demasiado de oidas no?, bueno espero estar equivocado que soy el novato, no? y así no ofendo a nadie que no lo pretendo pero si me equivoco que alguien me lo explique por que que yo sepa la moto no entiende de si anda por tierra o asfalto, ni si está parada por un semaforo o en una paso de rocas dificil , no?

Bueno decidme, ¿que opinais?

Vamos a ver fernando26 y el resto. El usar una moto de Enduro de competición, como es el caso de las KTM, Gas Gas, Husaberg, TM, Yamaha, Honda, etc. en ciudad y para un uso diario, no significa "per se" que vayan a necesitar un mantenimiento por kilómetro mayor que si se usaran en su medio natural, esto es, el Enduro, que es para lo que fueron diseñadas. Lo que si que no me podrá negar nadie es que, una moto diseñada para andar por por "campo", con la potencia pensada para desarrollarla preferentemente en tierra y con un chasis y frenos diseñados para tierra, no se va a encontrar en su medio si la usamos, principalmente por asfalto. Por otra parte. Una de estas motos cuesta "una pasta". Usarlas para ir a diario al trabajo, es como comprarse un F1 y usarlo para ir al super todos los días. ¿Tiene más mantenimiento un F1 usándolo para ir al super a 50 Kmh. haciendo 10 km. diarios que haciendo una prueba completa de F1? Pues mira, habría que matizar muchas cosas. Un F1 a 50 km/h sufre una barbaridad por falta de refrigeración. Incluso cuando sale el SC (Safety Car), circulando delante de ellos a más de 200 km/h. tienen problemas de refrigeración. Una moto de Enduro, en pleno verano, andando por ciudad, parando de semáforo en semáforo con el motor sin posibilidad de refrigerar durante un trayecto de 10 kmts. que tarda en hacer más de 1/2 hora, sufre mucho más que en una trialera por la que tengamos que pasar y que no se nos haya dado bien porque, entre otras cosas, si no podemos pasar la trialera a la primera, seguro que el motor se ha calado, nos hemos caído o algo así, y el motor se ha parado dándole tiempo a refrigerarse algo. Por otra parte, si lo que necesitamos es una moto para ir al insti, por que usar algo que cuesta 6000/10000 Euros pudiendo comprar de segunda mano un ciclomotor por menos de 400 Euros y con un mantenimiento ridículo comparativamente. ¿Que quieres usar la moto para ir al Insti? Pues vale, el dinero es tuyo y la moto también, pero yo no lo hago. Y conste que muchas, pero que muchas, muchas veces, me la llevo al trabajo. Yo soy quién la reparo y la mantengo, pero eso no significa que no esté haciendo el "Canelo" pudiendo usar la Montesa Impala que tengo en el garaje de casa..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fernando26. me parece ami que el que esta equivicado si eres tu!en este foro se ha dicho mil veces y se seguira diciendo que una moto de enduro es para hacer ENDURO, no para darla caña por un pueblo o una ciudad...porque eso de ir trankilito por lo negro :?: ni de coña y lo sabemos todos...a quien no le entran ganas de retorcerle un poquito la oreja a esas motos :?: a todos y por eso el desgaste y mantenimiendo sera mayor! de todas formas como dice mi tio!

cada perro que se lama su cipote :twisted: y que cada uno haga lo que quiera. saludos y buen rollito eh :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo no he dicho en ningún momento que no estuviese equivocado, pero supongo que hay varios tipos de personas, las que les dices algo y asienten con la cabeza sin posibllidad alguna de discusión y sin ni siquiera saber lo que les han dicho, y por otro lado, las personas que defienden su postura hasta que se le plantea un argumento "solido".

Yo como es evidente me encuentro en el segundo grupo y os aseguro que no es una mala filosofia de vida, por que así no nos dejaremos arrastar a donde algunos con más "iniciativa" o más "picardía" quieran llevarnos, ni absorveremos como esponjas todo lo que se nos diga en la vida sin posibilidad de réplica. Vamos que no somos un rebaño de ovejas....si faltar a nadie, eh??

Muchas gracias a todos.

P.D Chema57 buenos argumentos (ASÍ SI)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...