Saltar a contenido

escape para beta rrt


josu29

Recommended Posts

Hola tengo una beta rrt del 08 y me gustaria cambiarme el tubo. Cual me recomendariais y se le tendria que cambiar algo mas. Yo habia pensao en un turbokit o el metrakit thrower. Si me ayudarais me serviria mucho. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la misma moto pero creo que era la 2002, y la tenia puesto un yasuni y la verdad que iba bastante bien, aunque perdio unos poquitos bajos gano mucho en altos. A mi no me hizo falta cambiar nada mas con eso iba la moto como un tiro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque a mi me han dicho que para encajar el turbokit hay que calentarlo y ajustarlo entonces no me fio de comprarlo. Si alguien me puede decir como va o algo se lo agradeceria. Saludos

Antes del yasuni tenia pensao poner el turbokit, pero cuando me lo trageron al ir a meterle no encajaba en los anclages. Me parece Raro que todavia no venga preparada la moto o el tubo para que encage perfectamente.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes que un turbokit me quedaria el escape de serie,esos escapes al poco de comprarlos hacen mucho ruido,a mi no me gustan nada,y lo de calentarlos para ponerlos eso ni caso.yo me compraria un scr cross hm,yo lo llevo y me va muy bien,y si lo acompañas de un 19 dellorto pues ya te iria bastante guay,si vas cambiar carburador no cambies filtro ya que solo ganaras que la moto haga mas ruido,se ensucie antes el crburador,todo problemas...

venga si tienes alguna duda mas pregunta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tema de los escapes es algo complicadillo poque cada moto le viene bien uno para tu beta.. pues un yasuni racing creo que seria lo mejor y le cambias el carburador por un 21 y listo porque sino cambias el carburador se aogara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace falta cambiarle el carburador.Yo tuve una derbi senda con el metrakit thrower, simplemente le quite los topes(es homologado) y le puse un poco mas de chicle. Lo único que es un tubo de altas, es decir que en bajos y medios le cuesta un poco recuperarse, pero se soluciona cambiando los chicles. El carburador como a dixo el compañero seria la solucion mas efectiva pero si no te quieres gastar dinero en tu 50 ( ni en piezas ni es gasolina) esta es la mejor solucion. Y el MK va como un tiro!!. Tambien hay que contar con que no es el mismo motor el derbi y el minarelli que creo que llevan las betas pero es un buen tubo y muy barato.

PD:perdon por el royo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este tema de los escapes es algo complicadillo poque cada moto le viene bien uno para tu beta.. pues un yasuni racing creo que seria lo mejor y le cambias el carburador por un 21 y listo porque sino cambias el carburador se aogara

Yo por lo menos en mi antigua beta solo le cambie el tubo y ni le cambie el carburador ni nada, y no se me ahogaba ni nada por el estilo, Tambien es cierto que algunas motos segun el tubo que le pongas se te puede ahogar o no. Si se le pones de competicion lo mas seguro que si que le tengas que cambiar pero si le pones de los normalitos no creo que tengas que hacer nada solo carburarla y listo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando andaba con la beta lo que hice fue ponerle el turbokit. Ganaba en altos mucho pero no tenia nada de bajos. Me decidí a aumentar la cilindrada y compré un top negro que para ese tubo va de lujo y no fuerza demasiado la moto. Así iba redonda, eso si si no vas a cambiar cilindro yo no cambiaría tubo la perdida de bajos es demasiado grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...