Saltar a contenido

caña de acelerador que no retorna


oyam29

Recommended Posts

Hola chavales, os comento lo que me ocurre:

Después de una salida normal, con algo de barro, lavé la moto como siempre.

A la semana siguiente, el dia antes de salir, me pongo a preparar la moto y noto que la cañan del acelerador no retorna con normalidad, a fondo se queda trabada y después de varios retorcijones, vuelve pero como que le cuestas, entonces, desmonto la caña, limpio todo bien y echo aceite, a la caña, los dos cables y por el interior de la camisa (lo que consigo enchufar desde arriba), la caña vuelve pero no tan fina como antes, pensé en tensar el cable del acelerador y es cuando me percato de que el problema es del cable de retorno, quizá.

¿hay alguna manera de tensarlo?, ¿de donde me puede venir el problema?

GRACIASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmonta los cables desde el carburador, engrasalos por dentro, limpia los extremos bien y limpia la parte donde se fijar en el cuerpo del carburador. También puedes limpiar el propio carburador de paso. Mira si la funda del cable no está deformada en algún punto y presiona el cable en el interior.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS!!!

Mi moto es una crf 250x, ¿como puedo acceder al carburador?, está un poco dificil de acceder... es la primera vez que tocaria algo en el...

¿que me recomendais para engrasar aceite tipo 3 en 1 o algun tipo de grasa especial

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues cuando se seque el 3 en 1 te hará más mal que bien, lo que debes de poner es aceite de mezcla o similar (aceite muy poco denso) el 3 en 1 es una mierda para esas cosas.

Un saludo,

ahora ya es tarde, si se seca haré lo que me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues cuando se seque el 3 en 1 te hará más mal que bien, lo que debes de poner es aceite de mezcla o similar (aceite muy poco denso) el 3 en 1 es una mierda para esas cosas.

Un saludo,

Exacto, el WD40 se carga el teflon de las camisas y al principio va muy bien y todo eso, pero cuando seque, creara una costra y todo eso para tirar...

Esos cables no se engrasan, y si se engrasan, tiene que ser con grasa de teflon, pero yo soy partidario de lo de siempre, desmontar cables y caña de gas, limpiar bien todas las superficies, y engrasar la caña por las poleas, porque por la caña tampoco se engrasa, la cagas aun mas. La grasa en la caña del gas acaba pegandose al polvillo y no permite rodar bien la caña, lo mejor es que este bien limpia y punto.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...