Saltar a contenido

250 2t o 4t


Luisbi

Recommended Posts

Hola amigos, estoy pensando en comprar una ktm 250, no se si de 2t o 4t, me han comentado que la 4t, da más "problemas", mantenimiento, etc. lo que busco es para disfrutar los fines de semana y no estar pendiente de averías, taller, etc..., Soy nuevo y os agradecería me indicáseis. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la única duda que tienes es sobre temas de mantenimiento, no lo dudes un solo segundo: la 2t. Más barata de comprar, mantener y mejor venta. Además, seguramente es la moto de enduro más equilibrada, actualmente.

Si tienes en cuenta que es una máquina, y que por muy fiable que sea se puede romper, el hecho que sea uan 2t hace que las reparaciones sean muchísimo más baratas que las 4t.

Yo tengo una 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la única duda que tienes es sobre temas de mantenimiento, no lo dudes un solo segundo: la 2t. Más barata de comprar, mantener y mejor venta. Además, seguramente es la moto de enduro más equilibrada, actualmente.

Si tienes en cuenta que es una máquina, y que por muy fiable que sea se puede romper, el hecho que sea uan 2t hace que las reparaciones sean muchísimo más baratas que las 4t.

Yo tengo una 4t...

Gracias por tu respuesta, en el concesionario me ofrecen una de seis días, del 2008. Desconozco si hay mucha diferencia con la del 2009. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una 250 exc 2008 y la verdad es que estoy supercontento con ella, tiene potencia suficiente y de mantenimiento,pues lo normal, el mantenimiento que nosotros mismos le hacemos despues de cada salida y cada ciertas horas de uso la llevo al taller para cambio de aceite y la revision normal.a mi me va bastante bien, lo que pasa es que no puedo decirte sobre las 4t(solo salgo con gente con 2t).de ellas dicen que las reparaciones son mas caras. de las 4t lo que me gusta es su arranque electrico y que no tienes que hacer mezcla,por lo demas mi 2t con fmf es un avion,moto de sobray diversion asegurada

si tienes cualquier duda de la 2t solo tienes que preguntarme.

un saludo y feliz navidad a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues coincido con lo que te ha dicho si lo que buscas es una moto sencilla de mantenimiento, barata y para un uso "dominguero" con una 2t vas sobrado de potencia y de todo, ademas con las pelillas que te ahorras respecto a las 4t ya tienes pa gasofa y aceite. Bueno cualquier cosa que necesites saber en cuanto a la ktm 250 2t con preguntar te intentaremos responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo una 2t, ademas es la que yo tengo y te puedo decir que va de lujo y que el mantenimiento lo puedes hacer tu perfectamente. Ademas desde mi punto de vista son mas divertidas que las 4t.

Un saludo y feliz navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos. Primero una 250 EXC 2t del 2005, muy fina. Y ahora una 250 EXCF 2007. La primera mecánicamente no tuvo ningún percance, es algo más ligera que la 4t pero tenía muy mala leche. Las 2t no son progresivas, son ON/OFF. Sufría mucho porque mi nivel no es muy alto. De hecho en el grupo sólo las llevan algunos de los "mákinas", ya que si no, no las exprimes. Además, no tienen "freno motor", por lo que son más exigentes y debes jugar mucho más con el embrague y el freno a la hora de entregar potencia a la rueda. Algún día se me quedaba la mano como Jesucristo de tanto embragar...

Ahora tengo la 4t y soy mucho más feliz. Antes la moto me llevaba. Ahora mando yo y disfruto 10 veces más. El arranque eléctrico es maravilloso en situaciones jodidas, y el freno motor es el invento del siglo en las trialeras. 2t, sí, pero sólo para aquellos con muchísima experiencia o que las 4t se les hayan quedado pequeñas de motor o ya les aburran. Mecánicamente, si les haces un buen mantenimiento son máquinas que no tienen porqué fallar. Yo tengo 4t para muuuuucho tiempo :mrgreen: Si acabas de empezar, o llevas poco tiempo, 4t de cabeza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, estoy pensando en comprar una ktm 250, no se si de 2t o 4t, me han comentado que la 4t, da más "problemas", mantenimiento, etc. lo que busco es para disfrutar los fines de semana y no estar pendiente de averías, taller, etc..., Soy nuevo y os agradecería me indicáseis. Gracias

para lo que tu kieres 2t

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t pero casi sin dudarlo tiooo que si la quieres solo para findes darte un garbeo por hay sobra ademas de que el mantenimiento que necesitaras sera sencillisimo ( filtro aire, aceite caja cambios y listo), las ultimas ktm´s 2t se pueden hacer muy progresivas con dos sencillos cambios ( muelle valvula escape que vale un 1€ y desconectar el cable de la curva del encendido para hacerla mas relajada) y con eso tendras una moto muy sencilla de llevar y muy barata de mantener.

Salu2 y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que esta muy bien en lo que coincidis todos que la diferencia de precio de una 2t es menor

frente a las 4t y el tema de mantenimento y todo eso pero nos olvidamos de la diferencia de potencia lo preciados (cv) que para mi es bastante notable para que entiendas un pòko la 250 4t equivale un poko a la 125 2t yo creo que deverias probrala por que en cuanto a pontencia ahy un pòko de diferencia sobre todo en brusquedad

____________________________________

ktm 525 exc una bestia con ruedas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que esta muy bien en lo que coincidis todos que la diferencia de precio de una 2t es menor

frente a las 4t y el tema de mantenimento y todo eso pero nos olvidamos de la diferencia de potencia lo preciados (cv) que para mi es bastante notable para que entiendas un pòko la 250 4t equivale un poko a la 125 2t yo creo que deverias probrala por que en cuanto a pontencia ahy un pòko de diferencia sobre todo en brusquedad

____________________________________

ktm 525 exc una bestia con ruedas....

aunque es verdad que la 250 2T tiene mas cv...la traccion de la 4T es muy superior a la 2T. :D..y eso al salir de curva se nota jaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...