Saltar a contenido

Carburacion + modificaciones basicas Escape DEP


DT125_S

Recommended Posts

Supongo que tu mecanico no se ha explicado bien. El tapon que viene con el escape es para tapar el tubo de recirculacion de gases. NO VUELVAS A PONER EN MARCHA LA MOTO SIN ESE TAPON. Asegurate antes por que sin ese tapon puesto el motor aspira aire por el. Si ves que tu mecanico duda, cambia de mecanico. No se que pasa ultimamente con los mecanicos pero vaya tela !. Ya os contare lo que le paso a un amigo. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nanote, pero no es como un tapon, es como un tornillo que sirve para taponar, y me ha dicho que va en el pulmon, supongo que lo del catalizador ya lo habra puesto bien ya que es un mecanico muy reconocido, no se si conoces trimotor, ya que eres de barcelona es probable que lo conozcas, son muy buenos mecanicos y no es el primer DEP que montan, aparte yo vi el tornillo ese para taponar y te digo yo que era bastante grande como para que entrase en el catalizador y lo taponase. Por cierto nanote, a ti tambien te da muchos altos mas que medios i bajos el dep? Es que me ha extrañado muchisimo.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me puse el dep hace 1 mes y con el tubo viene una pieza de aluminio con forma de sombrerito y de un diametro parecido a un dedo meñique. Si es eso, sirve para tapar el tubo de recirculacion. El catalizador se va con el tubo de origen. Si no es eso no se que puede ser. Lo que te aseguro es que no es para el pulmoncito, por que el pulmoncito no se quita. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...